LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

UTENSILIOS CURIOSOS Y PRÁCTICOS PARA TU COCINA

UTENSILIOS CURIOSOS Y PRÁCTICOS

Qué mundillo es este de los utensilios curiosos que puedes utilizar en la cocina... ¡Y lo que te puedes encontrar por Internet!. Ya lo que se dicen prácticos... es otro cantar.

Porque no nos engañemos... Hay infinidad de cosas súper bonitas y que si vas a una tienda donde hay cientos y cientos de todos estos utensilios te dejarías el sueldo de un mes ahí. A mí estas tiendas me encantan.

Pero en los tiempos que corren tenemos que ser prácticos y yo estoy aquí para enseñarte los utensilios que merecen la pena y que nos vendrían muy bien tener en casa.

Te confieso que yo cuando vi el batidor funcionando me quedé como una tonta con la boca abierta. Pero ¡desde cuándo existe esta maravilla y yo sin saberlo!.

Batidor mezclador automático

Con él te olvidarás de estar dando vueltas a la comida para que no se pegue. ¿Haces macarrones? Lo utilizas y ya te olvidas de ellos. ¿Haces una rica salsa de tomate? Lo pones y ala, a funcionar.

Funciona con 4 pilas, tiene 3 velocidades y es apto para su limpieza en lavavajillas.

Te dejo un breve vídeo para que lo veas en movimiento.

Soporte UGREEN para smartphone, tablet o ebook

Estamos en la era tecnológica y si no tenemos un smartphone tenemos una tablet y sino un ebook. Y si te descuidas tenemos las 3 cosas.

Soporte para smartphone, tablet o ebook

Y quizás te estés preguntando... ¿Para qué quiero yo esto en mi cocina?.

Los smartphones y las tablets se han convertido en los grandes aliados en la cocina. ¿Te has encontrado alguna vez cocinando una nueva receta y has tenido que estar mirando todo el rato en el smartphone o tablet y lo has puesto todo pringoso?. De esta manera lo tendrás ahí puesto y podrás ver la receta estupendamente.

Además que también lo podrás utilizar si ves una película en la tablet, si lees un libro en el ebook, etc.

Puedes poner tus aparatos electrónicos tanto en horizontal como en vertical. Y si tienes la Nintendo Switch podrás jugar con tus amigos. Aquí te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo a esta increíble consola.

Soporte para smartphone, tablet o ebook

Tiene múltiples ángulos de inclinación. Permite ajustarse desde 0 a 100º y tiene goma deslizante que es ideal para que no resbale y ejerza mejor sujeción.

Y si quieres mirar otros soportes, te dejo este enlace y podrás elegir el que más te guste.

Medidor ajustable de espaguetis

Sí, compi. Alguien tenía ya que decirlo. Se acabó el hacer espaguetis para medio vecindario. ¿Qué nos pasa con la pasta?. ¿Por qué cocinamos como si pensáramos que se acerca una guerra mundial y nos vamos a morir de hambre?.

Medidor espaguetis

Este medidor ofrece una guía ajustable para 1-4 porciones y es apto para su limpieza en lavavajillas.

Así que ya no hay excusas para cocinar de más.

Si quieres mirar otros medidores, te dejo este enlace y podrás elegir el que más te guste.

Cortador para hacer espaguetis de verduras

Y algo relacionado con lo que hemos comentado antes sobre pasta sería poder comer espaguetis pero con truco. Eso significa que si, por ejemplo, tienes hijos y no le hacen mucha gracia las verduras sería una manera estupenda de camuflarlas porque creerán que son espaguetis. Con una buena salsa de tomate, ¿quién se puede resistir?.

Cortador en espiral para verduras

Este cortador viene con un pelador de naranjas, un libro de recetas (aunque no están muy bien traducidas pero se entienden) y una escobilla para limpiarlo aunque se puede limpiar en el lavavajillas. Es libre de BPA.

Abrelatas eléctrico BangRui

Si eres una persona joven quizás el abrelatas eléctrico consideres que no es un utensilio práctico pero te diré que estás equivocad@. 

Abrelatas eléctrico BangRui

Gracias a él podrás abrir las latas sin necesidad de esfuerzo ya que es fácil de utilizar, rápido, sencillo e higiénico. Puede abrir latas de diferentes tamaños y no dejará bordes afilados con lo peligroso que es. Además incorpora un imán con el que chupa la tapa y gracias a eso no tienes que cogerla con la mano. Funciona con 4 pilas AA.

Además si eres una persona que tiene artritis u otra enfermedad de este tipo te irá genial este abrelatas ya que no tendrás que hacer esfuerzas y no te producirá dolor.

También tienes este abrelatas eléctrico en color verde y violeta.

Y si quieres echar un vistazo a los diferentes abrelatas eléctricos que hay, te dejo este enlace.

Abridor de tarros

Y aquí puede pasar que te ocurra como con el abrelatas eléctrico y consideres que un abridor de tarros no es útil. ¡Para mí ha sido una de las mejores cosas que compré para la cocina!. Si no tienes fuerza como yo, este abridor de tarros te va a facilitar mucho la vida.

Abridor de tarros Chef Remi

Ideal para todos los que tienen movilidad limitada en las manos como pueden ser los ancianos o las personas que padecen artritis. O como yo que apenas tengo fuerza y siempre tengo problemas para abrir los botes y tarros.

Es fácil de lavar ya que también se puede limpiar en el lavavajillas. Además viene con una "tela" de goma con la que también podrás abrir botes, cafeteras, etc.

Es el abridor más vendido y considerado como uno de los mejores útiles de cocina. Así que por algo sera, ¿no crees?.

Si quieres mirar otros abridores de tarros, te dejo este enlace y podrás elegir el que más te guste.

Mini batidora para zumos y batidos

¿Eres de las personas que les cuesta un poco comer fruta? ¿O tus hijos no la comen apenas? Pues esta mini batidora hace unos zumos y unos batidos increíbles y con el mínimo esfuerzo. Además podrás llevarte los zumos a cualquier lado ya que es batidora y vaso portátil a la vez. Solo tienes que batir los ingredientes y listo. Es de las mini batidoras más vendidas y razones no le faltan.

Mini batidora Russell Hobbs Mix & Go

Ya no comprarás más zumos en el supermercado. Los caseros son más económicos y más saludables.

Incluye: 2 vasos de 600 ml y 2 tapas de vaso que permiten beber directamente.

Tiene una potencia de 300 W y está libre de BPA. Con pies antideslizantes. Tiene dos posiciones: una manual (apretando el vaso hacia la base) y una automática que bate sin necesidad de manipular la mini batidora. Los vasos caben en los reposa vasos de los coches y las piezas son lavables en el lavavajillas. Además, con el tubo refrigerante que incluye la batidora no tendrás que preocuparte por si tu batido no está frío.

Te voy a mostrar 4 recetas fantásticas y deliciosas que podrás preparar con esta mini batidora.

Batidos mini batidora Russell Hobbs Mix & Go

Si quieres mirar otras mini batidoras, te dejo este enlace y podrás elegir el que más se adapte a ti.

Tazas y cucharas medidoras

Otra confesión más: no sé calcular porciones cuando cocino. Y como yo, ¿a cuántas personas le pasa?. Así que en este artículo no podía faltar estas tazas y cucharas medidoras con las cuáles harás la comida justa y necesaria.

Tazas y cucharas medidoras

Compuesto por 10 unidades de acero inoxidable y diseño ergonómico ya que el mango es de silicona y es resistente al calor. Los cazos son para raciones de 250 ml, 125 ml, 80 ml, 60 ml y 30 ml y las cucharas son para raciones de 15 ml, 7.5 ml, 5 ml, 2.5 ml y 1.25 ml.

Y como no, te dejo este enlace y podrás ver todos los juegos de cucharas medidoras que hay.

Portarrollos de pared

No es que sea algo muy novedoso pero práctico... Para papel de cocina, papel film y papel de aluminio. Con cuchillas afiladas, las cuales se ocultan detrás de un mango ergonómico y sin riesgo de lesiones.

Porta rollos Leifheit

No tiene ventosas así que hay que taladrarlo en la pared aunque con cinta "cuelgafácil" o cinta adhesiva de doble cara también se podría poner si no quieres estar haciendo agujeros.

Las medidas son 37.8 cm x 25.5 cm x 9 cm . Los 9 cm son 6.5 cm de la caja más lo que sobresale el cortador. Para cambiar los rollos tiene dos pestañas a los lados. Se aprietan para sacar la carcasa delantera y se queda al descubierto el compartimento de los dos rollos. Cambias el que necesites y ya está. Es sencíllisimo y muy rápido.

¿Otras opciones de portarrollos de pared? Aquí tienes un enlace.

Recipiente para cocinar arroz y cereales en el microondas

¿El arroz no se te queda suelto y en su punto? Pues con este recipiente para microondas podrás hacer un rico arroz en unos 15 minutos. Depende del tipo de arroz que utilices. Para ensaladas son muy apropiados los integrales o basmati y para un arroz con verduras es ideal utilizar una variedad como el Senia o Bahía. Además podrás hacer quinoa y todo tipo de cereales.

Recipiente arroz microondas Lékué

Tiene una capacidad de 1 litro y hay gente que lo utiliza también para cocer pasta. Todo es probar. Está hecho de silicona platino y plástico PBT y se puede limpiar en el lavavajillas. Contiene recetas para que puedas sacarle el máximo provecho.

Tupper de 3 compartimentos con funda

Esto no lo vamos a utilizar precisamente en la cocina pero me pareció muy práctico cuando lo descubrí. Millones de personas comen en el trabajo (mi marido uno de ellos) y hasta que no compramos este tupper había días que iba con 2 e incluso 3 tuppers al trabajo entre primer plato, segundo y postre.

Tupper Prêt a Paquet

Como puedes ver en la imagen, podrás llevar toda la comida en un mismo tupper gracias a sus 3 compartimentos. Además viene con una funda la cual mantendrá la comida caliente durante horas y nadie verá que llevas en él. Se puede meter en el microondas, congelador y limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Libre de BPA y los compartimentos tienen el tamaño recomendado por un nutricionista. Cada compartimento tiene el tamaño ideal para poner la cantidad exacta de comida y así controlar el tamaño de las porciones. Ideal si necesitas bajar de peso.

Podrás comprarlo también en color naranja, rosa o negro.

Tupper Prêt á Poquet
Tupper Prêt á Poquet
Tupper Prêt á Poquet

SI QUIERES VER MÁS UTENSILIOS PARA TU COCINA ECHA UN VISTAZO AQUÍ.

¿Qué te han parecido todos los utensilios que te he enseñado en este artículo?. ¿Tienes tú también utensilios de este tipo y que sean prácticos? Déjanos un comentario y lo añadiremos al artículo.

No olvides valorarnos y compartir el artículo por las redes sociales.

¡Hasta pronto!

¡Valóranos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON "CURIOSIDADES":

5 JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS MODERNOS
LOS JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS MÁS VENDIDOSSi no eres de jugar a juegos de mesa te estarás preguntado qué[...]
APRENDER JUGANDO: Juego de cartas para aprender colores, figuras geométricas, números y letras
¿Qué mejor manera que APRENDER JUGANDO? Jupklass es el nick de un amigo nuestro, que es un gran apasionado de[...]
UTENSILIOS CURIOSOS Y PRÁCTICOS PARA TU COCINA
Qué mundillo es este de los utensilios curiosos que puedes utilizar en la cocina... ¡Y lo que te puedes encontrar[...]
0/5 (0 Reviews)

Leave a Comment: