LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

Tefal YV960120 Actifry – FREIDORA 2 EN 1

¿Quieres cocinar 2 platos a la vez? Con la freidora sin aceite Tefal YV960120 Actifry es posible. 

Tefal YV960120 Actifry

Te mostramos inicialmente un breve vídeo para que puedas ver los puntos fuertes de esta freidora sin aceite, la cual es el producto estrella de la marca Tefal.

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de freidora sin aceite y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una freidora de este tipo.

CAPACIDAD

Tiene una capacidad de 1,5 Kg, suficiente para una familia de hasta 6 miembros.

Rebajas
Tefal Actifry YV960120 - Freidora 2 en 1 para cocina sana, 2...
Se trata de cocinar, pero no como lo hacías hasta ahora. Da la bienvenida a la revolucionaria ActiFry 2 en 1. Con la Tecnología Actifry, puedes cocinar dos platos a la vez. En la sartén, con tan solo una cucharada de tu aceite favorito, cocina hasta 1,5 kg de crujientes patatas fritas con menos de un 3 % de grasa. Usa la bandeja al mismo tiempo para cocinar filetes. ActiFry 2 en 1 prepara una comida completa en un momento. Ahorra tiempo y energía, una auténtica revolución en la cocina.

Tiene doble área independiente de cocción en dos alturas para poder cocinar dos platos a la vez, lo que te permitirá no sólo ahorrar tiempo sino asegurar que todo lo hecho está caliente a la hora de comer.

Su recipiente superior ofrece nuevas posibilidades ya que es ideal para cocinar alimentos delicados sin peligro a que se dañen como pueden ser croquetas, filetes enteros de pescado, etc. La bandeja inferior con su pala giratoria la hace ideal para las patatas fritas y otro tipo de comidas.

Tefal YV960120 Actifry

Es importante destacar que la bandeja superior no tiene orificios, por lo que impide que haya “contaminación” de sabores a los alimentos de la parte inferior. Además su superficie ondulada permite que drene mejor las grasas de los productos haciendo la comida más sana si cabe.

Remarcar que el recipiente inferior no gira pero tiene una pala que mueve los alimentos. La bandeja superior sí que gira de forma continua. Esto permite que no haya que preocuparse de mover ni darle la vuelta a los productos de ninguno de los recipientes.

Este vídeo te ayudará a ver la flexibilidad que ofrece este producto.

POTENCIA ELÉCTRICA

La potencia máxima que alcanza el modelo Tefal YV960120 Actifry es 1400W.

MEDIDAS Y PESO

Sus dimensiones son de 48,6x38,6x30,8 cm y alcanza un peso cercano a los 6kg.

TEMPERATURA

Esta freidora no permite regular la temperatura siendo esta fija. Es por ello que tendremos que modificar los tiempos para obtener los resultados que buscamos.  

TEMPORIZADOR Y PROGRAMAS

Dispone una pantalla LCD para controlar las 2 zonas de cocción. Esto significa que se puede poner tiempos diferentes para los alimentos de la parte superior y la parte inferior. Por ejemplo, si metemos 30 minutos las patatas en la parte inferior y queremos hacer una carne 10 minutos, colocaremos únicamente el recipiente con las patatas y transcurridos 20 minutos nos avisará para meter la carne. Una vez introducida la carne continuará durante 10 minutos más cocinándose la carne y el tiempo restante que le queda a las patatas. 

Tefal Actifry YV9601 Freidora 2 en 1

Su temporizador tiene la opción de funcionar de 0 a 99 minutos. Además para automáticamente cuando el tiempo llega a cero, por lo que podremos despreocuparnos por completo y no estar pendientes de que se nos quema la comida.

Dispone de una tapa transparente la cual facilitará controlar el proceso de cocción sin necesidad de parar la freidora.  

La freidora Tefal Actifry YV9601 tiene 4 pre-programas de menús para obtener resultados sabrosos en diferentes tipos de comidas. Estos 4 programas son carnes, aves, pescados y verduras.

LIMPIEZA

Ambos recipientes tienen un recubrimiento cerámico anti-adherente de una excelente calidad lo que permite que no se peguen los alimentos. Así que la limpieza, bajo esta premisa, ya parte a ser sencilla. Y lo que son otras partes que se encuentran fuera de los propios recipientes no se ensucian prácticamente nada.

Tefal Actifry YV9601 Freidora 2 en 1

La tapa y los 2 recipientes son fácilmente desmontables y podrás introducirlos sin preocupaciones en el lavavajillas. Nosotros llevamos haciendo esto durante 7 años con el primer modelo de Actifry y el recipiente y su anti-adherente están como el primer día.

Respecto a los olores que puede producir al cocinar, éstos son muy inferiores a los producidos por una freidora tradicional aunque, al no ser hermética, indudablemente algo de olor se produce aunque éste es mínimo. No se aprecian humos pero, a pesar de ello, nosotros recomendamos colocarlo debajo de la campana extractora al mínimo de fuerza para eliminar por completo los posibles olores. Con ese pequeño truco el olor pasa a ser cero.

LIBRO DE RECETAS

Viene incluido con la freidora un completo libro de recetas para que no sólo puedas disfrutar de la fritura de forma sana sino que además podrás encontrar muchas recetas para poder preparar un menú completo ya que encontrarás desde verduras, carnes y pescados hasta postres, salsas… Y, por supuesto, ¡patatas fritas!.

Tefal Actifry YV9601 Freidora 2 en 1

Además en la web del producto y en diferentes blogs podrás encontrar infinidad de recetas. Prueba las diferentes recetas que hay y déjate sorprender por sus resultados. Insistimos que es mucho más que una simple freidora y podrás hacer muchas más cosas en ella.

Hemos escrito un artículo sobre 5 recetas para hacer con una freidora sin aceite. Quizás te interese 😉

MARCA

Tefal es una empresa francesa con más de 50 años a sus espaldas dando soluciones para la cocina con ollas, sartenes y pequeños accesorios. También fue pionera con su modelo Actifry en lo que se refiere a conseguir una freidora sin aceite, convirtiéndose desde el primer momento en una de las opciones preferidas por todos los usuarios. No por casualidad los modelos Actifry lo disfrutan más de 9 millones de familias.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Si quieres una freidora sin aceite para hacer las comidas sin grasa ésta es tu freidora. La tengo hará ya 2 años y no me ha dado ningún problema. La única pega es que si vas a poner algún alimento que pueda deshacerse hazlo en el compartimento de arriba, ya que en el de abajo la pala que mueve los alimentos te lo destrozará. Recomendable 100%"

Usuario B

"¡¡¡¡Encantada!!!! Llevo una semana con ella y es mejor de lo que pensaba. Estaba dispuesta a que las patatas no fuesen tan “fritas” pensando en el colesterol y la verdad están iguales. Estoy encantada. Mientras escribo esta opinión se está haciendo mi comida: chuletillas de cordero con patatas fritas. Es ideal. Ni olores, ni fritangas y todo al lavavajillas sin haber ensuciado la cocina. Un aparato que me quita trabajo en vez de dármelo y ¡encima sano!"

Usuario C

"Ha cumplido mis expectativas. Las patatas salen muy ricas y la carne empanada y las croquetas también, tan ricas y crujientes como si se hubieran frito en sartén . Tiene la comodidad de que pones las cosas a cocinar y mientras puedes hacer otras cosas. Totalmente recomendable. El precio no debe echar para atrás a la hora de comprarla, ya que es una gran inversión en salud y además se ahorra mucho en aceite."

CONCLUSIÓN

Son muchas las características que hacen que sea una de las freidoras sin aceite más recomendables. Destaca su generosa capacidad, su opción de doble altura para cocinar dos platos simultáneamente, lo poco que se ensucia, la calidad de sus materiales, los resultados de la comida y su fiabilidad... Son equipos realmente robustos que duran años y años y eso es un punto muy positivo. A nosotros también nos gusta su sistema de apertura y cierre que lo hace muy cómodo.

Tefal Actifry YV9601 Freidora 2 en 1

Como conclusión final decir que sus ventajas y puntos positivos son muy superiores a sus puntos débiles, los cuales no tienen mucha importancia. Evidentemente no es la opción más económica pero pocos modelos tienen tantas prestaciones y, al final, eso tiene un precio. Es por ello que te la recomendamos si quieres acertar porque es una elección sobre seguro.

Nuestra valoración para esta freidora es de un 9,5. ¡No olvides valorarnos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Tefal Actifry YV960120

OTROS MODELOS DE TEFAL QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON FREIDORAS SIN ACEITE:

AICOK FREIDORA SIN ACEITE AHF001
Te vamos a mostrar una freidora sin aceite que seguramente te parezca interesante: Aicok AHF001. En este artículo veremos los[...]
AIGOSTAR DRAGON PRO 30LDX
Ya hemos hablado en otros artículos de la marca Aigostar, como en la olla programable Aigostar Happy Chef 30IWY o Aigostar Mi[...]
PHILIPS FREIDORA SIN ACEITE HD9220/20 AIRFRYER
Te enseñamos una de las freidoras sin aceite de la marca Philips: la freidora sin aceite Philips Freidora sin Aceite HD9220/20.Te[...]
Recetas para hacer con una freidora sin aceite
Como te hemos comentado en nuestro artículo de "Freidoras sin aceite", estos pequeños electrodomésticos se han hecho un hueco y[...]
TEFAL ACTIFRY EXPRESS FZ751020
Aquí te vamos a reseñar otro modelo de la marca Tefal: la freidora sin aceite Tefal Actifry Express FZ751020.Te mostramos[...]
TEFAL ACTIFRY FZ711815
Cuando piensas en marcas de freidoras sin aceite seguramente que una de ellas o incluso la única que te puede[...]
TEFAL FRY DELIGHT FX100015
Si buscas una freidora sin aceite de la marca Tefal, quizás te interese saber todo sobre Tefal Fry Delight FX100015.[...]
Tefal YV960120 Actifry – FREIDORA 2 EN 1
¿Quieres cocinar 2 platos a la vez? Con la freidora sin aceite Tefal YV960120 Actifry es posible. Te mostramos inicialmente un[...]
TIDYLIFE
Como nosotros estamos aquí para guiarte en comprar el mejor pequeño electrodoméstico para tu hogar, en ocasiones te hablamos de[...]
TIDYLIFE DIGITAL
Es el turno de la freidora sin aceite Tidylife Digital. En esta reseña te hablamos de su hermana Tidylife y[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tefal
Product Name
Tefal YV960120 Actifry
Price
EUR 259
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: