LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

TEFAL ACTIFRY FZ711815

Cuando piensas en marcas de freidoras sin aceite seguramente que una de ellas o incluso la única que te puede venir a la cabeza es Tefal y no es de extrañar con la calidad que tienen sus productos. Aquí te vamos a hablar de uno de sus modelos: la freidora sin aceite Tefal Actifry Snacking FZ711815.

Tefal Actifry FZ711815

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de freidora sin aceite y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una freidora de este tipo.

CAPACIDAD

Tiene una capacidad de hasta 1 Kg. Suficiente para una familia de hasta 4 miembros.

Este modelo tiene de particular que incluye un cesto para poder cocinar alimentos delicados lo cual valoramos muy positivamente.

Además, este cesto tiene un movimiento continuo por lo que garantizamos que se haga toda la comida de forma homogénea.

Rebajas
Tefal Actifry Original Snaking FZ711815 - Freidoras sin...
Experta en el arte de los snackings. Basada en la tecnología ActiFry, solo necesita una cucharada de tu aceite favorito para preparar 1 kg de sabrosas y crujientes patatas fritas con menos de un 3% de grasa. Comidas sabrosas y saludables. Viene con una bandeja para preparar todo tipo de aperitivos. Diseño moderno con una gran tapa de cristal transparente que se levanta fácilmente al pulsar un botón. Cocción más uniforme de todos los alimentos. Gracias a su temporizador extraíble pasarás menos tiempo en la cocina y tendrás más tiempo para ti. Revestimiento cerámico anti-adherente y piezas aptas para el lavavajillas.

POTENCIA ELÉCTRICA

La potencia máxima que alcanza el modelo Tefal Actifry FZ711815 es 1400W.

MEDIDAS Y PESO

Sus dimensiones son de 39,1x39,1x26 cm y alcanza un peso cercano a los 5kg.

TEMPERATURA

Esta freidora no permite regular la temperatura siendo esta fija. Es por ello que tendremos que modificar los tiempos para obtener los resultados que buscamos.  

TEMPORIZADOR Y PROGRAMAS

Dispone un temporizador extraíble con el cual controlaremos el tiempo restante de cocción. Permite controlar el tiempo desde cualquier punto de tu hogar.

Temporizador extraíble Tefal Actifry Snacking FZ711815

Esta prestación resulta interesante dado que la freidora Tefal Actifry FZ711815 no para automáticamente cuando el tiempo llega a cero. Tiene la opción de funcionar de 0 a 99 minutos.  

Dispone de una tapa transparente la cual facilitará controlar el proceso de cocción sin necesidad de parar la freidora.  

Tapa transparente Tefal Actifry Snacking FZ711815

LIMPIEZA

Su recipiente tiene un recubrimiento cerámico anti-adherente de una excelente calidad lo que permite que no se peguen los alimentos. Así que la limpieza, bajo esta premisa, ya parte a ser sencilla. Y lo que son otras partes que se encuentran fuera de los propios recipientes no se ensucian prácticamente nada.

La tapa y el recipiente principal son fácilmente desmontables y podrás introducirlos sin preocupaciones en el lavavajillas. Nosotros llevamos haciendo esto durante 7 años con el primer modelo de Actifry y el recipiente y su anti-adherente están como el primer día.

Tefal Actifry Snacking FZ711815

En caso de lavarlos a mano también se hace de forma muy sencilla aunque su recipiente para alimentos delicados es un poco más engorroso por ser una rejilla y no liso. Así que el lavavajillas será nuestro gran aliado.

Respecto a los olores que puede producir al cocinar, éstos son muy inferiores a los producidos por una freidora tradicional aunque, al no ser hermética, indudablemente algo de olor se produce. En este modelo estos olores son mínimos al incluir una rejilla de filtración la cual reduce considerablemente estos olores. Es muy sencilla de limpiar.

A pesar de tener esta rejilla de filtración, nosotros recomendamos colocarlo debajo de la campana extractora al mínimo de fuerza para eliminar por completo los posibles olores. Con esta rejilla no requiere hacer esto pero con este pequeño truco el olor pasa a ser cero.

Tefal Actifry Snackinf FZ711815

LIBRO DE RECETAS

Viene incluido con la freidora un completo libro de recetas para que no sólo puedas disfrutar de la fritura de forma sana sino que además podrás encontrar muchas recetas para poder preparar un menú completo ya que encontrarás desde verduras, carnes y pescados hasta postres, salsas… Y, por supuesto, ¡patatas fritas!.

Además en la web del producto y en diferentes blogs podrás encontrar infinidad de recetas. Prueba las diferentes recetas que hay y déjate sorprender por sus resultados. Insistimos que es mucho más que una simple freidora y podrás hacer muchas más cosas en ella.

Hemos escrito un artículo sobre 5 recetas para hacer con una freidora sin aceite. Quizás te interese 😉

MARCA

Tefal es una empresa francesa con más de 50 años a sus espaldas dando soluciones para la cocina con ollas, sartenes y pequeños accesorios. También fue pionera con su modelo Actifry en lo que se refiere a conseguir una freidora sin aceite, convirtiéndose desde el primer momento en una de las opciones preferidas por todos los usuarios. No por casualidad los modelos Actifry lo disfrutan más de 9 millones de familias. El precio de este modelo es el más reducido de todos los modelos Actifry. 

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Llevaba tiempo buscando una freidora que me permitiera freír con menos aceite y ¡por fin la he conseguido! Con una sola cucharada de aceite preparo patatas y quedan deliciosas. Además, la bandeja superior es muy útil porque gracias a ella frío las croquetas o alimentos frágiles y quedan perfectos, sin fisuras y sin desmoronarse. Lo mejor es que el recipiente puedo extraerlo y meterlo en el lavavajillas ¡Todo un acierto!"

Usuario B

"Es una maravilla. La tengo desde hace varios meses y la recomiendo."

Usuario C

"Es la tercera freidora que uso de Tefal y muy contenta con ella. Quedan muy ricas las patatas y sin aceite, más sano."

CONCLUSIÓN

No podemos negar que los productos con denominación Actifry nos gustan. Nosotros tenemos el modelo original de Actifry del cual este modelo fue su primera evolución y estamos encantadísimos con los resultados que nos ha dado durante estos últimos 7 años.

Las calidades de sus materiales, especialmente destacable su recipiente, la amplia variedad de recetas que se pueden cocinar con este equipo con resultados increíbles, su generosa capacidad, la pala giratoria, su recipiente especial para productos delicados, la fiabilidad de esta marca... Son motivos suficientes para elegir este modelo.

A pesar de todo lo dicho y sabiendo que es ligeramente más económico que el modelo Tefal Actifry Express Snacking, consideramos que este ahorro no es suficiente para decantarte por este modelo frente al modelo Express.

Las explicaciones para que prefiramos el modelo Express es que alcanza una temperatura superior (hasta los 180ºC frente a los 170ºC de este modelo) y la mantiene de forma más homogénea. Además, el modelo Tefal Actifry Express Snacking tiene parada automática una vez que el temporizador llega a cero. Esto no ocurre con la Tefal Actifry Snacking FZ711815.

Tefal Actifry Snacking FZ711815

Insistimos que nuestro modelo original de Actifry no tiene parada automática ni incluye un temporizador extraíble y tenemos que decir que nunca se nos ha quemado nada en estos 7 años pero admitimos que nos gustaría tener esta prestación para estar un poco más tranquilos.

Y una vez dicho esto si para ti la diferencia de precio no justifica la parada automática y un mejor control de la temperatura, decirte que estás de enhorabuena porque tiene las mismas prestaciones que el modelo Express.

Nuestra valoración para esta freidora es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Tefal Actifry FZ711815

OTROS MODELOS DE TEFAL QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON FREIDORAS SIN ACEITE:

AICOK FREIDORA SIN ACEITE AHF001
Te vamos a mostrar una freidora sin aceite que seguramente te parezca interesante: Aicok AHF001. En este artículo veremos los[...]
AIGOSTAR DRAGON PRO 30LDX
Ya hemos hablado en otros artículos de la marca Aigostar, como en la olla programable Aigostar Happy Chef 30IWY o Aigostar Mi[...]
PHILIPS FREIDORA SIN ACEITE HD9220/20 AIRFRYER
Te enseñamos una de las freidoras sin aceite de la marca Philips: la freidora sin aceite Philips Freidora sin Aceite HD9220/20.Te[...]
Recetas para hacer con una freidora sin aceite
Como te hemos comentado en nuestro artículo de "Freidoras sin aceite", estos pequeños electrodomésticos se han hecho un hueco y[...]
TEFAL ACTIFRY EXPRESS FZ751020
Aquí te vamos a reseñar otro modelo de la marca Tefal: la freidora sin aceite Tefal Actifry Express FZ751020.Te mostramos[...]
TEFAL ACTIFRY FZ711815
Cuando piensas en marcas de freidoras sin aceite seguramente que una de ellas o incluso la única que te puede[...]
TEFAL FRY DELIGHT FX100015
Si buscas una freidora sin aceite de la marca Tefal, quizás te interese saber todo sobre Tefal Fry Delight FX100015.[...]
Tefal YV960120 Actifry – FREIDORA 2 EN 1
¿Quieres cocinar 2 platos a la vez? Con la freidora sin aceite Tefal YV960120 Actifry es posible. Te mostramos inicialmente un[...]
TIDYLIFE
Como nosotros estamos aquí para guiarte en comprar el mejor pequeño electrodoméstico para tu hogar, en ocasiones te hablamos de[...]
TIDYLIFE DIGITAL
Es el turno de la freidora sin aceite Tidylife Digital. En esta reseña te hablamos de su hermana Tidylife y[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tefal
Product Name
Tefal Actifry FZ711815
Price
EUR 139
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: