LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

TAURUS MYCOOK ONE

Si has buscado información sobre robot de cocina Taurus en nuestra web habrás podido observar que te hemos hablado de Taurus Mycook, Taurus Mycook Touch y de Taurus Mycook Black Edition. Los dos últimos han tenido muchísima aceptación y no es de extrañar, ya que hace unas recetas riquísimas. Damos fe de ello 😉

Esta vez queremos hablarte de un nuevo robot de cocina que ha sacado esta famosísima marca: Taurus Mycook One. Digamos que es una actualización y restyling de la Taurus Mycook estándar, la cual mejora su estética y acabados y amplía sus posibilidades y funciones a través de la nueva App Mycook. Con este modelo la compañía pretende ofrecer al usuario la mejor relación calidad/precio/prestaciones en el segmento de los robots de cocina "low cost". A continuación, te especificaremos todas sus características y lo que es capaz de hacer pero antes mira el siguiente vídeo:

¿A que tiene buena pinta? Pues tenemos buenísimas noticias para ti y es que ahora puedes comprar tanto Taurus Mycook TouchTaurus Mycook One y Taurus Mycook Touch Black Edition casi ¡a mitad de precio! No dejes escapar esta oferta. Estará disponible hasta fin de existencias.

Te explicaremos como siempre paso a paso y con detenimiento cada uno de los puntos importantes que deberemos de conocer y que te hemos detallado en el post general de robot de cocina. Terminaremos dando nuestra opinión en el apartado conclusión.

taurus mycook one opiniones

Tamaño y capacidad

Tiene un vaso de capacidad máxima 2 litros, ideal para 3-4 personas o hasta 8 comensales depende del tipo de receta. 

En las instrucciones indica que será importante como precaución que cuando haya líquidos no se pase de la marca de 2'5 litros para evitar que el agua hirviendo pueda salirse del vaso.

Dimensiones del producto y peso

Las dimensiones de este robot son 35,5 x 44,9 x 39,6cm y tiene un peso aproximado de 12kg.

Potencia y temperatura alcanzada

Tiene 1600W y alcanza una temperatura de 120ºC.

Tecnología de calentamiento

Se calienta mediante tecnología de inducción, lo que hace calentar al recipiente en vez de por contacto resistivo por un campo magnético. Este tipo de calentamiento es más eficiente en su transmisión, lo que permite reducir los tiempos de preparación en más de un 20% respecto a todos los robots que calientan mediante resistencia eléctrica. Indudablemente esto permitirá un ahorro energético por acortar el tiempo y porque no hay tantas pérdidas de calor como ocurre con las resistencias.

Material y accesorios

El robot Taurus Mycook One se entrega con todos sus accesorios: paleta mezcladora, espátula, cestillo y conjunto de cocción al vapor. Son de plástico certificados para contacto alimentario. La vaporera con bandeja intermedia tiene 4,5 litros de capacidad. Cocina eficiente a 4 niveles simultáneos.

taurus mycook one precio

Limpieza

La jarra no tiene ningún tipo de elemento eléctrico como resistencias o conectores que sí incluyen otros robots del mercado ya que se calienta a distancia por inducción. Esto hace que sea totalmente apta para el lavavajillas sin riesgo de mojar y dañar a la larga los elementos eléctricos.

Báscula

Taurus Mycook One equipa una báscula que permite pesar los ingredientes directamente en el recipiente con una precisión de 10 gramos. Tiene función tara.

Instrucciones y recetas mycook

Las instrucciones vienen en castellano y muy bien explicadas.

Incluye un práctico recetario plastificado anti-manchas con más de 300 recetas, a las que se suma el recetario web con más de 7500 recetas en continuo crecimiento, disponibles también en nuestra APP Mycook. Podrás compartir recetas y experiencias con toda la comunidad de usuarios, consultar tus dudas, valorar los platos que cocines, seguir a tus cocineros favoritos...

taurus mycook one recetas

Puedes ver el siguiente vídeo para ver cómo funciona la aplicación Mycook:

Taurus Mycook Touch: Display y conectividad

Se ajustan los valores principales mediante 3 ruletas y hay 3 botones adicionales que serán el botón amasar, el botón turbo y el botón báscula. Tiene 10 velocidades, incluida la velocidad especial sofrito y progresivas del 2 (lenta, para remover) al 10 (triturar) + función turbo que permite dar la textura perfecta a tus ingredientes y elaboraciones.

En una pantalla digital se mostrará la siguiente información:

Taurus Mycook

1: Cuchillas activadas.

2: Calentamiento activado.

3: Balanza activada.

4: Contador de tiempo activado.

5: Contador de tiempo o Contador de peso. Símbolo gramos (función b​áscula).

6: Falta la jarra, jarra mal tapada o jarra mal acoplada a la unidad central.

7: La jarra y el sensor de temperatura están calientes.

8: Se ha excedido el límite de pesada.

9: Contador de tiempo finalizado.

La velocidad y temperatura se mostrarán con un indicativo luminoso encima de la respectiva ruleta.

Es francamente intuitivo y fácil de manejar.

No dispone bluetooth ni conectividad WiFi. Si quieres ver un robot de cocina con bluetooth mira nuestra reseña de Moulinex I-Companion o si deseas con conectividad WiFi no te pierdas Taurus Mycook Touch.

Programas pre-configurados y modo manual

No tiene programas pre-configurados. Lo único que puede suponer esto es que te cueste 10 segundos más amoldar de forma manual los parámetros tiempo, temperatura y velocidad en alguna receta muy específica, así que no es un detalle importante, ya que gracias a la APP podrás cocinar más de 7500 recetas.

Lo importante será su modo manual, que en Mycook facilitará cocinar todo tipo de platos de forma precisa y perfecta ya que permite medir la cantidad de ingredientes y ajustar el tiempo de cocción, la temperatura y la velocidad de giro de las cuchillas. 

Marca

Taurus es una empresa española que lleva en el mercado más de 50 años realizando pequeños electrodomésticos para el hogar y en concreto ya 10 años con este modelo, lo que da cierta garantía de calidad.

taurus mycook one características
taurus mycook one amazon

Taurus Mycook Touch precio

CONCLUSIÓN

Qué podemos decir de este robot de cocina. Nada malo. Como hemos comentado al principio del post, Taurus quiere ofrecer al usuario la mejor relación calidad/precio/prestaciones y con Mycook One lo han conseguido. Si quieres un robot de cocina "low cost" sin conectividad Wifi pero con unas grandes prestaciones como balanza integrada, cocinar por inducción, app de MyCook y mucho más, Taurus Mycook One es el robot de cocina que estás buscando.

No te lo pienses más y disfruta de este robot de cocina con un 40% de descuento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Taurus Mycook One

OTROS PRODUCTOS DE TAURUS QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Número 1
Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción,...
Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo; Incluye libro-recetario: recetario con papel anti-manchas que incluye más de 250 recetas
Número 2
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración...
Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras; Baterías cambiables de Litio 22.2V ligeras de larga duración y recarga rápida

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS DE COCINA:

Leave a Comment: