LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA

En LoQuieroEnCasa te hemos hablado tanto del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH como de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH y si has leído nuestros artículos habrás descubierto que son dos de los mejores robots aspiradores que hay actualmente. Por eso, no podía faltar el robot aspirador que aspira y friega de esta marca tan conocida: Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH.

rowenta robot aspirador rowenta smart force essential aqua rr6976wh

A continuación, te dejamos un vídeo donde descubrirás todo lo que te ofrece este magnífico robot Rowenta Smart Force Essential Aqua:

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de robot aspirador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un robot aspirador. 

rowenta rr6976 smart force essential aqua g

Sistema de navegación - Patrón de movimientos

El sistema de navegación que equipa el aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua es el que hemos definido en nuestro post general como modelo básico semi-aleatorio. Con esta forma de navegar ya sabemos que puede existir la posibilidad de que un día entre en una estancia varias veces y se deje otra sin limpiar, pero de forma general pasará por todas las estancias.

Dispone de unos sensores infrarrojos que permiten reconocer los obstáculos para reducir la velocidad antes de chocar con ellos y unos sensores anti-caída para no caer por las escaleras. No siempre se puede evitar que se choque pero en ese caso su parachoques amortigua el contacto para proteger tanto el robot aspirador como los muebles o la pared.

Potencia de aspiración y eficiencia de limpieza

El robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua tiene un motor que proporciona una presión de vacío y una potencia capaz de recoger toda la suciedad y los pelos de tu mascota.

Tipos de programación

El Rowenta Smart Force Essential RR6971WH tiene 3 modos de limpieza diferentes: Random, Random Room y Edge.

  • Random: Aleatorio en forma de zigzag para las zonas más complejas.
  • Random Room: Para sesiones de limpieza más rápidas, de 30 minutos.
  • Edge: Para los bordes y esquinas.
robot aspirador rowenta smart force essential aqua rr6976wh opiniones

Modos de limpieza

Tendrás 3 combinaciones posibles: solo aspiración, aspirar y fregar y/o aspirar y pasar la mopa si dejamos el depósito de agua vacío.

Así podrás, gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo, sus 2 cepillos laterales y su alta capacidad de succión, eliminar la suciedad presente en el suelo, para acto seguido darle un acabado profesional con el paso de la mopa tanto en seco como en húmedo.

Si quieres pasar la mopa en húmedo, el robot aspirador viene con un accesorio que se acopla a él y en el que podrás añadir agua para que a través de la mopa vaya fregando y dejando el suelo limpio.

Programación horaria

La programación le permite disfrutar de la limpieza diaria.

El Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH está optimizado para las viviendas con mascotas y en estas viviendas será importante garantizar una limpieza diaria que será muy fácil de conseguir con la opción de programación.

Simplemente fija la hora de inicio con el mando a distancia que incluye y, todos los días a esa hora que has programado, el robot aspirador de forma autónoma se pondrá a funcionar.

De esta forma podremos retirar de forma rápida y precisa el pelo de nuestras mascotas, minimizando también de este modo posibles alergias respiratorias y afecciones.

Tipos de cepillo

El modelo Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH dispone de 2 cepillos laterales rotativos que se encargan de recoger la suciedad que se acumula en los bordes y esquinas.

Estos cepillos ayudarán a dirigir la suciedad hacia el cepillo motorizado activo que se sitúa en el centro y que convierte este robot aspirador en un gran aliado para aspirar el polvo, pelos de mascota y suciedad en general.

rowenta rr6976 smart force essential aqua g

Autonomía y tiempo de carga

Su batería proporciona con 6 horas de carga una duración de hasta 150 minutos ininterrumpidos. Además, es una batería de litio, por lo que garantiza un gran número de ciclos de carga y descarga antes de que pierda parte de su capacidad.

El robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua estará limpiando hasta que detecte que tiene poca batería, momento en el que volverá automáticamente a la base para recargarse, estando siempre completamente cargado para un nuevo uso.

Capacidad del depósito

Viene equipado con un depósito de 0,25 litros con suficiente capacidad incluso para los pisos más grandes con mascotas.

Filtros

Tiene 3 filtros y son HEPA.

Ruido

El Rowenta Smart Force Essential Aqua tiene valores de ruido inferiores a 65dB. Hay opiniones que destacan lo silencioso que es.

Medidas y altura

Sus medidas son de 32,5 x 8 centímetros y un peso aproximado de 5,5 kg.

rowenta smart force essential aqua instrucciones

Conectividad y mando a distancia

No dispone de bluetooth ni conectividad Wi-Fi.

Dispone de un mando a distancia que facilita programarlo y elegir el modo de trabajo, etc.

Paredes virtuales

El Rowenta Smart Force Essential Aqua tiene 3 sensores anti caída.

Avisos

No da avisos por “voz”.

Eficiencia energética

El Rowenta Smart Force Essential RR6971WH tiene una etiqueta energética de tipo A. Es decir, es un equipo eficiente.

¿Dónde encontrar repuestos de Rowenta Smart Force Essential Aqua?

Marca

¿Quién no ha oído hablar de la marca Rowenta? Es una marca consolidada en nuestro país y lleva más de un siglo ofreciendo productos de gran calidad. Ofrece una amplia gama de productos reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso. Además, llevan más de 10 años desarrollando productos eco-inteligentes.

Precio y disponibilidad Rowenta Rowenta Smart Force Essential Aqua

Rebajas
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot...
Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras. Smart Force Essential Aqua aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa sin necesidad de utilizar detergentes, aguas destiladas o agua caliente.

Rowenta Smart Force Essential Aqua - Opiniones

Usuario A

"La verdad es que no me atrevía a comprar un robot que también fregara porque tengo parquet pero ¡me ha sorprendido! La aspiración es muy buena y tiene un montón de autonomía así que aspira genial. Además al tener los cepillos laterales coge las pelusas de las esquinas. Tiene programas predeterminados dependiendo del nivel de exigencia que requiera el área a tratar, no se deja nada por hacer. Tenía dudas con el depósito ya que parece pequeño, pero cabe un montón de suciedad y pelos de mascota. En cuanto a fregar, va estupendo tanto en parquet como en suelo duro, no saca agua en exceso por lo que te puedes ir y que él vaya haciendo. La recomiendo 100%".

Usuario B

"Tiene una larga autonomía y para mí una de las cosas más importantes es que no se queda enganchado en las tablas del suelo entre el pasillo y la cocina o los baños (el anterior siempre se quedaba enganchado y no podía pasar). Tampoco tiene problemas para subir a las alfombras. Vamos, que estoy muy contenta."

Usuario C

"Ha sido un regalo perfecto. Aspira muy bien, el fregado lo realiza con la mopa y el agua en principio parecía muy escaso, pero es lo justo para dejar el suelo fenomenal. Nunca pensé que me iba a quitar tanto trabajo. Estoy encantada."

CONCLUSIÓN Y OPINIÓN DE LOQUIEROENCASA

No esperábamos menos de Rowenta y el robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH nos ha gustado muchísimo. Ofrece unas prestaciones increíbles a un precio muy atractivo. Las personas que lo tienen están encantadas y no le ponen pegas. Esto es difícil que pase, ya que hay robots aspiradores que son conocidos por su marca (aunque de precio es similar a este robot aspirador) pero al poco tiempo surgen fallos y tienen que estar enviando el robot aspirador al servicio de atención al cliente. Que pueda aspirar, aspirar y fregar y/o aspirar y pasar la mopa si dejamos el depósito de agua vacío nos parece estupendo.

Por todo esto y más, le damos un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA

OTROS MODELOS DE ROWENTA QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS ASPIRADORES:

Leave a Comment: