LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ROOMBA 895

Y siguiendo con robots aspiradores de iRobot, hoy te traemos iRobot Roomba 895. Un robot aspirador con alguna que otra mejora frente a los Roomba de la serie 600 y, además, con conectividad WiFi.

iRobot Roomba 895

¿Qué diferencias hay entre iRobot Roomba 890/895 y 896?

Diríamos que ninguna. Son prácticamente idénticos. Suele ser más bien cosa de marketing que cambian el color, que se incluye más o menos accesorios, etc., pero lo que es el aparato en sí es el mismo.

A continuación, te mostramos un breve vídeo para que puedas ver los puntos fuertes que ofrece la serie 800 de iRobot Roomba.

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR EL ROBOT ASPIRADOR IROBOT ROOMBA 895

En este artículo te vamos a describir los diferentes puntos detallados en el post general de robot aspirador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un robot aspirador.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN - PATRÓN DE MOVIMIENTOS

El sistema de navegación que equipa el Roomba 895 es actualmente el más básico de iRobot y está englobado dentro de lo que hemos definido en la guía general como tipo sistema de navegación básico semi-aleatorio. Su sistema de navegación llamado iAdapt 1.0 recoge información de un conjunto de sensores inteligentes y, tras procesar la información, decide a donde dirigirse.

iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas,...
Robot aspirador que dispone de un rendimiento de limpieza avanzado, con conexión Wi-Fi y es perfecto para el pelo de mascotas. Se adapta automáticamente a todo tipo de suelos. Siempre está listo cuando se necesita.

Una fuente de información esencial proviene de sus sensores, los cuales están ubicados en el parachoques y le permite al robot aspirador reducir la velocidad antes de chocar. Esto hace que no pierda eficiencia en la limpieza al llegar a todos los bordes o ángulos pero no resultando agresivo contra los objetos o paredes.

Además, su perfil bajo le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse.

Este modelo dispone en su parte inferior de unos detectores acústicos llamados Dirt Detect (detectores de suciedad) que alertan a la Roomba 895 para que trabaje exhaustivamente en las áreas de más suciedad.

iRobot Roomba 895

POTENCIA DE ASPIRACIÓN Y EFICIENCIA DE LIMPIEZA

Roomba no facilita la presión de aspiración. Lo que sí se conoce es la potencia del motor de aspiración que es de 33W.

Al combinar su potencia de aspiración con el sistema de limpieza AeroForce proporciona 5 veces más poder de succión y es un 50% más eficaz en comparación con la serie 600.

TIPOS DE PROGRAMACIÓN

El Roomba 895 dispone básicamente de dos modos de limpieza: el modo automático y el modo Spot Clean.

El modo Spot Clean lo que permite es que el robot aspirador se centre en el lugar en concreto donde se encuentre. Estará trabajando hasta que no encuentre más suciedad, momento en el que finalizará su trabajo y volverá a la base.

El modo automático irá recorriendo las diferentes estancias de forma independiente y hasta que no termine con la limpieza completa o se acabe la batería no volverá a su base de carga. Recordar que gracias a sus detectores Dirt Detect utiliza sensores ópticos y acústicos y en caso de encontrar una zona especialmente sucia se centrará en esa zona en concreto. El robot aspirador iRobot Roomba 895 tiene conectividad WiFi por lo que lo podremos controlar desde el smartphone a través de la app iRobot Home. Podremos decirle qué día y a qué hora queremos que limpie, revisar su estado de limpieza y acceder al soporte de atención al cliente.

MODOS DE LIMPIEZA

Al robot aspirador Roomba 895 lo definimos como puro. Es decir, únicamente aspira, no teniendo la opción de pasar la mopa (ni seca ni húmeda) o posibilidad de fregar.

Como hemos dicho anteriormente, cuenta con un sistema de limpieza AeroForce que proporciona 5 veces más poder de succión y un 50% más eficaz  en comparación con la serie 600, sensores de detección de suciedad y extractores anti-enredos sin cerdas capaces de atrapar cualquier partícula. Ideal para personas que conviven con mascotas ya que capturan eficientemente los pelos de las mascotas sin atascarse en el cabezal.

roomba 895 el corte ingles
roomba 895 oferta
Roomba 895 review

Necesitaremos usar la aplicación iRobot Home para modificar sus programas de limpieza o personalizar la forma de limpiar.

PROGRAMACIÓN HORARIA

Gracias a la conectividad WiFi y su app iRobot Home puede programarse para que limpie cada uno de los 7 días de la semana desde cualquier lugar.

TIPOS DE CEPILLO

Este modelo de iRobot cuenta con un cepillo lateral giratorio y rodillos centrales.

Su cepillo lateral giratorio es el encargado de recoger los restos depositados en rincones y esquinas, así como ayudar a dirigir la suciedad hacia el sistema de limpieza.

Destacar que tanto el cepillo lateral como los rodillos centrales son de una excelente calidad y tienen una larga vida útil. En caso de necesidad será sencillo encontrar recambios y es muy sencillo el cambio de éstos. Aquí podrás encontrar diferentes recambios Roomba para la serie 800.

roomba 895 comprar

AUTONOMÍA Y TIEMPO DE CARGA

Su batería es de litio, lo que le permite tener una vida útil muy superior a los modelos de Ni-MH (niquel- hidruro metálico) como tiene el modelo iRobot Roomba 650. Las baterías de litio permiten más del doble de cargas. Tiene una autonomía de 60 minutos.

Este modelo vuelve automáticamente a su base para recargarse una vez que haya terminado la limpieza completa de la vivienda o cuando detecte que la batería es baja, de forma que nos garantiza que siempre estará listo para volver a limpiar.

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

El depósito de la Roomba 895 es bastante amplio, 0,6 litros, lo que lo hace perfectamente útil para su combinación con mascotas. Cuenta con un indicador que permite saber cuándo está lleno el depósito para vaciarlo. También se puede ver el nivel del depósito y el estado a través de la aplicación iRobot Home.

Este depósito tiene un diseño que optimiza la capacidad de succión, además de permitir que sea más silencioso y eficiente.

FILTROS​​​​​

El robot aspirador iRobot Roomba 895 tiene un filtro denominado AeroForce de alta eficiencia que captura el 99% de los alérgenos, el polen y las partículas con un tamaño mínimo de diez micrones. Se encuentra en la parte superior del depósito. Este robot aspirador viene con un filtro adicional.

roomba 895 precio

RUIDO

El equipo produce 58dB

MEDIDAS Y ALTURA

Sus medidas son de 35,3 x 35,3 x 9,2 centímetros.

Incluye un asa para facilitar su transporte.

CONECTIVIDAD Y MANDO A DISTANCIA

No incluye mando a distancia pero como ya hemos hablado anteriormente, tiene conectividad WiFi y a través de su app iRobot Home podrás: iniciar y pausar los ciclos de limpieza desde cualquier lugar; programar el robot para que limpie las horas y días que quieras; supervisar la limpieza viendo un resumen del trabajo realizado; revisar el mantenimiento del robot aspirador por si necesitara vaciar el depósito, etc. Vamos, completísimo.

Paredes virtuales

Tiene sensores de desnivel para evitar caer por las escaleras pero incluye 1 pared Virtual Wall Dual.

La pared Virtual Wall Dual tiene dos opciones: una exactamente igual que la Virtual Wall, que es crear una barrera invisible para mantener al robot aspirador dentro del espacio que quiere que limpie y fuera del que no. Puede resultar muy útil cuando queremos separar la limpieza de la vivienda en dos sectores.

Y la otra opción que tiene es la función de Virtual Wall Halo. Crea una circunferencia y protege todo aquello dentro de ese radio. Esta opción es ideal para proteger esencialmente los comederos y bebederos de nuestras mascotas.

Roomba 895

AVISOS

Avisa cuando el depósito está lleno y a través de la app iRobot Home avisará si hace falta vaciar el depósito, etc.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Roomba 895 tiene una etiqueta energética de tipo A. Es decir, es un equipo eficiente.

MARCA

Está fabricado por la marca más prestigiosa y conocida del sector. Sus más de 20 millones de unidades vendidas la sitúan como la empresa líder mundial.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Mi nueva compañera de faena. Tengo dos perros grandes (35 kg cada uno) y se nota muchísimo. Yo era de las que decía "bah, eso no funcionará tan bien como dicen y menos con dos perros"... Vale, pues la probé y dije... LA QUIERO. Fácil de desmontar para limpiar, sencilla y sin problemas en conectarla por Wi-Fi. Siempre me funciona."

Usuario B

"¡Estoy encantada con mi Roomba! Es una ayuda estupenda para la limpieza de la casa. La puedo programar de una manera sencilla, para cualquier día de la semana y ponerla también en marcha con mi teléfono desde su aplicación. La tengo desde hace 15 días y ya se ha hecho imprescindible."

Usuario C

"Totalmente conforme. Era un poco desconfiado sobre este tipo de robots pero el primer día que lo puse aluciné. Cómo dejó la casa y sobre todo ¡la alfombra! Es una de esas cosas que puedes vivir sin ella hasta que la pruebas. Si algún día se estropease no dudaría en volver a comprar uno."

PRECIO Y CONCLUSIÓN

Nos ha sorprendido gratamente este robot aspirador. Con su sistema AeroForce, sensores de detección de suciedad y extractores anti-enredos lo hacen ideal para personas que conviven con mascotas ya que, además, incluye la pared virtual Wall Dual que resulta muy interesante para proteger los comederos y bebederos de nuestros queridos animalitos. Y qué decir de la conectividad WiFi. Poder ver en tu Smartphone cómo va limpiando, si hay que vaciar el depósito… ¡Es un gran adelanto!

Si buscas un robot aspirador que deje la casa impoluta a la par que sea moderno con tecnología WiFi, el iRobot Roomba 895 es tu robot ideal. Por todas sus características y virtudes, nosotros lo valoramos con un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

ROOMBA 895

OTROS MODELOS DE ROOMBA QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Número 1
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y...
Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
RebajasNúmero 2
iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas,...
Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
RebajasNúmero 3
iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas,...
Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
Número 4
iRobot Roomba i7156 Robot Aspirador Adaptable al hogar,...
Precio anterior a la oferta últimos 30 días: 799€
Número 5
iRobot Roomba i7556 - Robot aspirador, color plateado
El Roomba i7556 se vacía automáticamente y el aspirador se realiza por sí mismo durante semanas.
Número 6
iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes,...
Robot friegasuelos: friega y barre cada día y sin esfuerzo, con la marca de referencia en robots de limpieza para el hogar

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS ASPIRADORES:

CECOTEC CONGA 3090
Cecotec Conga 3090 es el robot aspirador más sofisticado fabricado hasta la fecha por la empresa valenciana Cecotec y que[...]
CONGA EXCELLENCE 990
Por razones positivas o negativas seguramente pocas personas se muestran indiferentes ante el robot estrella de Conga: el modelo Conga[...]
DEIK
Hoy te traemos el robot aspirador Deik 4 en 1 porque barre, aspira, limpia en seco y tiene limpieza automática inteligente. Quizás[...]
Dyson 360 Eye
¿Quién no conoce la marca Dyson y más si hablamos de aspiradores? Seguramente sabrás que tienen aspiradores sin cable y[...]
ECOVACS DEEBOT OZMO 930
En una de nuestras reseñas te hablamos de Ecovacs Deebot M81Pro, por lo que no podía faltar este magnífico robot[...]
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81PRO
Te queremos enseñar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot M81Pro, ya que puede ser una opción muy interesante si estás[...]
ILIFE V3S PRO
¿Tienes mascotas y buscas un robot aspirador económico que te deje la casa libre de pelos? El modelo iLife V3s[...]
ILIFE V5S PRO
En este artículo te vamos a hablar de otro modelo de robot aspirador de la marca iLife: iLife V5s Pro.[...]
ILIFE V8S
En este artículo te vamos a explicar todas las características que ofrece el robot aspirador iLife V8s. Ideal para viviendas[...]
LG VR8602RR HOMBOT TURBO
Quizás no sabías que la famosa marca LG hacía también robots aspiradores... Pues, ¡sorpresa! Un robot aspirador y cuadrado. Te[...]
ROOMBA 605
Te traemos otro modelo muy demandado de la famosa marca Roomba: iRobot Roomba 605.Te mostramos inicialmente un breve vídeo para[...]
ROOMBA 650
En el mundo de los robots aspiradores, ¿quién no ha oído hablar de la marca Roomba? En este artículo te[...]
ROOMBA 680
Y otro modelo más de la famosísima marca Roomba: el robot aspirador Roomba 680. Tiene las mismas prestaciones que el[...]
ROOMBA 895
Y siguiendo con robots aspiradores de iRobot, hoy te traemos iRobot Roomba 895. Un robot aspirador con alguna que otra[...]
ROOMBA 960
El robot aspirador iRobot Roomba 960 se engloba dentro de la serie 900, la serie más avanzada de esta prestigiosa[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
En LoQuieroEnCasa te hemos hablado tanto del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH como de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Essential RR6943WH. Ya[...]
ROWENTA SMART FORCE EXTREME RR7145WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH. Ya[...]
TAURUS MINI STRIKER
El robot aspirador Taurus Mini Striker es un modelo sumamente básico pero tiene un precio imbatible (por debajo de los 100€).Te[...]
Todo lo que necesitas saber sobre los robots aspiradores Conga
Seguramente que te suene familiar la marca Cecotec y es porque son conocidos en nuestro país por ser una empresa[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
iRobot
Product Name
iRobot Roomba 895
Price
EUR 602
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: