LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ILIFE V8S

En este artículo te vamos a explicar todas las características que ofrece el robot aspirador iLife V8s. Ideal para viviendas con mascotas. Además de aspirar, friega.

iLife V8s

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de robot aspirador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un robot aspirador.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN - PATRÓN DE MOVIMIENTOS

El sistema de navegación que equipa el iLife V8s es el i-Move 2.0, que es un sistema de navegación que hemos definido como avanzado en la guía general y que son sistemas realmente inteligentes, ya que tienen la capacidad de ir aprendiendo para optimizar rutas y evitar los choques.

Rebajas
ILIFE ILIFE0005-ES Aspirador V8s Robot Piso de Barrido y...
Ideal para aquellas familias que tienen perros y gatos. Una limpieza rápida del pelo del animal doméstico es altamente necesaria para protegerle de alergias respiratorias. ILIFE V8s no sólo es un robot de limpieza, sino también un protector de hogar.

Planea la ruta de limpieza más eficiente para pasar por toda tu vivienda. Aspira y limpia tu casa de forma sistemática e inteligente en lugar de chocar aleatoriamente o repetir la limpieza como otros robots aspiradores ya que cuenta con más de 10 sensores entre los que se encuentran: sensores de obstáculos, un detector de altura para evitar caídas y un sensor de esquinas.

Indudablemente, esto implica que garantice la limpieza de todas las estancias y en un tiempo mucho más reducido que otros modelos que se mueven de forma aleatoria.

POTENCIA DE ASPIRACIÓN Y EFICIENCIA DE LIMPIEZA

El robot aspirador iLife V8s tiene un motor que proporciona una potencia capaz de recoger la suciedad en su totalidad y los pelos de tu mascota.

TIPOS DE PROGRAMACIÓN

El iLife V8s permite hasta 4 modos de limpieza diferentes: Auto, Max, Bordes y Puntual. Pueden cambiarse fácilmente con el control remoto o mando a distancia.

iLife V8s
  • Auto. Limpieza automática. Va haciendo pasadas como si fuese una serpiente.
  • Max. Es un modo de alto rendimiento que ofrece un mayor nivel de succión.
  • Borde. Limpieza de bordes y esquinas.
  • Puntual. Limpieza de un área específica. Ideal para zonas muy manchadas.

MODOS DE LIMPIEZA

El robot aspirador iLife V8s se puede catalogar como híbrido ya que, además de aspirar de forma precisa, tiene la posibilidad de colocarle una mopa. Su sistema i-Dropping controla estrictamente el suministro de agua evitando problemas inesperados. Hay que retirar la alfombra cuando el robot aspirador esté en la función de trapear. Incluye una mopa adicional.

PROGRAMACIÓN HORARIA

Podrás programarlo para que limpie en diferentes horas y días de la semana.

iLife V8s

TIPOS DE CEPILLO

El modelo iLife V8s dispone de 2 cepillos laterales rotativos que se encargan de recoger la suciedad que se acumula en los bordes y esquinas. Incluye 2 cepillos laterales de repuesto.

Estos cepillos también ayudarán a dirigir la suciedad hacia la entrada de succión. El diseño de dicha abertura asegura un mejor rendimiento en la recogida de pelos reduciendo los enredos de éstos y facilitando el mantenimiento del cepillo. Especialmente recomendado para viviendas con mascotas. No incluye rodillo central.

AUTONOMÍA Y TIEMPO DE CARGA

Su batería tiene una capacidad de 2600mAh, que proporciona una duración de hasta 80 minutos ininterrumpidos. Además, es una batería de litio, por lo que garantiza un gran número de ciclos de carga y descarga antes de que pierda parte de su capacidad.

El robot aspirador iLife V8s estará limpiando hasta que detecte que tiene tiene poca batería, momento en el que volverá automáticamente a la base para recargarse, estando siempre completamente cargado para un nuevo uso. Tiempo de carga: Aproximadamente 4 horas. Tiene unos sensores que detectan la ubicación de la base.

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

El modelo iLife V8s viene equipado con 2 depósitos: un depósito es para recoger la suciedad que se ha aspirado y otro para almacenar el agua que se utilizará para fregar.

La capacidad del depósito para la basura es de 0,75 litros y la capacidad del tanque de agua es de 0,3 litros.

Dada la capacidad del depósito de basura se vacía con menos frecuencia que otros robots aspiradores.

iLife V8s

FILTROS

Dispone filtros de ultra rendimiento que capturan la mayor del polvo, purificando el entorno. Viene uno de repuesto.

RUIDO

El iLife V8s tiene valores de ruido inferiores a 68dB en modo normal e inferiores a 72dB en modo MAX.

MEDIDAS Y ALTURA

Sus medidas son de 33 x 32 x 8,1 cm y pesa 2,7 kg.

CONECTIVIDAD Y MANDO A DISTANCIA

No tiene conectividad WiFi ni bluetooth.

Dispone de un mando a distancia que facilita programarlo y elegir el modo de trabajo, etc.

Podremos configurar directamente desde el propio robot aspirador las diferentes opciones mediante los botones que se encuentran en la parte superior.

Toda la información como iniciar la limpieza, cambiar el nivel de presión o decirle que vuelva a la base aparecerá en la pantalla LCD.

iLife V8s

PAREDES VIRTUALES

No dispone de paredes virtuales. Equipa sensores anti-caída.

AVISOS

No da avisos por “voz”.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El iLife V8s tiene una etiqueta energética de tipo A. Es decir, es un equipo eficiente.

MARCA

El origen de la marca iLife fue en sus comienzos como fabricante para empresas de gran prestigio, pero en 2010 decidieron que había llegado el momento de presentarse al mundo con su propio nombre. Actualmente, los robots aspiradores son su principal línea de negocio y su incursión en el mercado ha sido imparable gracias a ser los primeros en ofrecer productos de relativa calidad a la mitad de precio que sus principales competidores “no chinos”

A nosotros personalmente nos gusta la marca iLife más que otros productos chinos que fabrican el mismo modelo para varios fabricantes, como podría ser Conga en España, ya que se encargan del proceso completo: esto es, diseño, fabricación y distribución y esto da cierta garantía.

Además, y cosa para nosotros muy a valorar, iLife es su propia marca, y se preocupan mucho de que su imagen no se vea dañada por problemas en sus productos, cosa que no ocurre por ejemplo con aquellas fábricas que se “esconden” detrás de otros fabricantes donde las repercusiones de sus fallos no les afectan directamente, lo que hace que se demuestra con hechos que son productos de menor calidad y fiabilidad.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Después de mucho pensármelo opté por comprar este robot aspirador tras haberlo probado en casa de unos amigos. Llevo un par de semanas con él y no puedo estar más contento. Es super sencillo el vaciado y el poner/quitar los recambios de las escobillas que lleva. Todo un acierto la compra."

Usuario B

"Leí muchísimo las opiniones de éste y otro y al final me decanté por éste. No soy de comprar este tipo de cosas por aquí pero la verdad es que había tantas opiniones y tantas buenas que al final me animé. Ahora es uno de mis electrodomésticos preferidos e indispensable. A mí me deja la casa siempre super limpia. Tengo una alfombra en la habitación del niño y la sube y la baja sin problemas. Yo estoy encantada."

Usuario C

"En la familia estamos enamorados del pequeño robot. Ya hay cuatro repartidos en diferentes casas todas con perros. Cada uno de los robots tiene su propio nombre ¡Lo recomiendo por precio y efectividad!"

PRECIO Y CONCLUSIÓN

El iLife V8s es un modelo con prestaciones similares al modelo iLife V5s Pro pero se diferencia en su sistema de navegación que es avanzado gracias a i-Move 2.0 y más del doble de capacidad en el depósito para la basura.

La relación calidad-precio es insuperable e ideal para aquellas personas que busquen un robot aspirador con increíbles prestaciones. Nosotros personalmente lo recomendamos por encima de los modelos Conga.

Por todo esto y más, le damos un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

iLife V8s

OTROS MODELOS DE ILIFE QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Número 1
ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua, Robot de...
El tanque de agua innovado trae un spa de auto fregado húmedo solamente para el piso duro (laminado de mármol de la baldosa de madera)
Número 2
ILIFE ILIFE V8s - Robot Aspirador, Color Plateado y Gris
Revolucionaria tecnología ProtectTube para una depilación segura y agradable sin atascos.
RebajasNúmero 3
ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control...
La succión potente recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra, los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina, a lo largo de pared; sistema de limpieza proporciona una limpieza completa y concentrada
Número 4
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria,...
Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
Número 5
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1,...
Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS ASPIRADORES:

CECOTEC CONGA 3090
Cecotec Conga 3090 es el robot aspirador más sofisticado fabricado hasta la fecha por la empresa valenciana Cecotec y que[...]
CONGA EXCELLENCE 990
Por razones positivas o negativas seguramente pocas personas se muestran indiferentes ante el robot estrella de Conga: el modelo Conga[...]
DEIK
Hoy te traemos el robot aspirador Deik 4 en 1 porque barre, aspira, limpia en seco y tiene limpieza automática inteligente. Quizás[...]
Dyson 360 Eye
¿Quién no conoce la marca Dyson y más si hablamos de aspiradores? Seguramente sabrás que tienen aspiradores sin cable y[...]
ECOVACS DEEBOT OZMO 930
En una de nuestras reseñas te hablamos de Ecovacs Deebot M81Pro, por lo que no podía faltar este magnífico robot[...]
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81PRO
Te queremos enseñar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot M81Pro, ya que puede ser una opción muy interesante si estás[...]
ILIFE V3S PRO
¿Tienes mascotas y buscas un robot aspirador económico que te deje la casa libre de pelos? El modelo iLife V3s[...]
ILIFE V5S PRO
En este artículo te vamos a hablar de otro modelo de robot aspirador de la marca iLife: iLife V5s Pro.[...]
ILIFE V8S
En este artículo te vamos a explicar todas las características que ofrece el robot aspirador iLife V8s. Ideal para viviendas[...]
LG VR8602RR HOMBOT TURBO
Quizás no sabías que la famosa marca LG hacía también robots aspiradores... Pues, ¡sorpresa! Un robot aspirador y cuadrado. Te[...]
ROOMBA 605
Te traemos otro modelo muy demandado de la famosa marca Roomba: iRobot Roomba 605.Te mostramos inicialmente un breve vídeo para[...]
ROOMBA 650
En el mundo de los robots aspiradores, ¿quién no ha oído hablar de la marca Roomba? En este artículo te[...]
ROOMBA 680
Y otro modelo más de la famosísima marca Roomba: el robot aspirador Roomba 680. Tiene las mismas prestaciones que el[...]
ROOMBA 895
Y siguiendo con robots aspiradores de iRobot, hoy te traemos iRobot Roomba 895. Un robot aspirador con alguna que otra[...]
ROOMBA 960
El robot aspirador iRobot Roomba 960 se engloba dentro de la serie 900, la serie más avanzada de esta prestigiosa[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
En LoQuieroEnCasa te hemos hablado tanto del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH como de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Essential RR6943WH. Ya[...]
ROWENTA SMART FORCE EXTREME RR7145WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH. Ya[...]
TAURUS MINI STRIKER
El robot aspirador Taurus Mini Striker es un modelo sumamente básico pero tiene un precio imbatible (por debajo de los 100€).Te[...]
Todo lo que necesitas saber sobre los robots aspiradores Conga
Seguramente que te suene familiar la marca Cecotec y es porque son conocidos en nuestro país por ser una empresa[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ILIFE
Product Name
Robot Aspirador ILIFE V8s
Price
EUR 249
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Hola Eugenio.
Contacta directamente con iLife y te lo mandarán. El correo electrónico es serviciotecnico.ilife@edawms.com
Un saludo.

Reply
Eugenio González says

Uso los robot de ILife acabo de comprar el iLife V8S me gustaría saber donde consigo el manual en español gracias
Estos productos son geniales excelente calidad y precio

Reply
Add Your Reply