LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ECOVACS DEEBOT OZMO 930

En una de nuestras reseñas te hablamos de Ecovacs Deebot M81Pro, por lo que no podía faltar este magnífico robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 930, el cual aspira y pasa la mopa tanto en húmedo como en seco y todo el mundo habla maravillas de él.

ECOVACS DEEBOT OZMO 930 PRECIO

A continuación, te mostramos un breve vídeo para que puedas ver todo lo que ofrece Ecovacs Deebot Ozmo 930.

En este artículo te vamos a describir los diferentes puntos detallados en el post general de robot aspirador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un robot aspirador.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN - PATRÓN DE MOVIMIENTOS

El sistema de navegación que equipa el Ecovacs Deebot Ozmo 930 está englobado dentro de lo que hemos definido en la guía general como tipo 3 o sistema de navegación avanzado/inteligente.

Rebajas
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre,...
Tecnología de mapeo láser. Modo Scrubbing: modo de fregado que pasa 4 veces por el mismo punto. Potencia de hasta 2000 Pa. Sistema Turbo Clean Carpet para subirse a las alfombras.10 modos de limpieza.

Su sistema de navegación llamado Smart Navi 3.0 permite escanear, mapear y planificar una ruta de limpieza eficiente que se adapta a tu hogar de esta manera ofreciéndote la limpieza más efectiva posible. Lo puedes ver en tiempo real en su aplicación ECOVACS para smartphones compatible con iOS y Android.

Independientemente de la suciedad que haya en el suelo, el Ozmo 930 cuenta con el equipamiento necesario para acabar con pelos, suciedad, líquido seco o residuos. Así que este robot aspirador es ideal para viviendas con mascotas. No te olvides quitar el cepillo central cuando vaya a aspirar pelos y de esta forma evitarás enredos.

En este caso en concreto podríamos decir que no hay limitación en el tamaño de la vivienda que puede limpiar, ya que si por un casual el robot aspirador se estuviera quedando sin batería en medio de su tarea (cosa complicada dada su alta autonomía), automáticamente acudiría a recargarse en su base. Una vez terminado el proceso de carga volverá al lugar exacto donde lo dejó para proseguir la limpieza desde ese punto.

POTENCIA DE ASPIRACIÓN Y EFICIENCIA DE LIMPIEZA

Su motor eléctrico de 14,8V y 0,8 A proporcionan una potencia de aspiración estimada de 1000 Pascales.

Esta capacidad de aspiración, unida a sus cepillos giratorios compuestos por cerdas de silicona que facilita desincrustar la suciedad más complicada, así como la combinación de mopa y fregona, ofrecen al cliente un resultado final sobresaliente sobre todo tipo de suelos.

En lo que se refiere a las alfombras también obtendrás unos resultados muy satisfactorios. Esto se debe a que las detecta cuando se sube encima de ellas y aumenta automáticamente su potencia de aspiración (para alfombras con una altura de hasta 1,6 centímetros).

TIPOS DE PROGRAMACIÓN

El sofisticado robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 930 cuenta con hasta 3 modos de limpieza:

  • Modo Auto para una limpieza general. Este es el modo que más se utiliza de forma habitual. En el modo de limpieza automática, el DEEBOT OZMO 930 limpia siguiendo un patrón de limpieza de ida y vuelta en línea recta.
  • Modo Personalizado o Custom para la suciedad más rebelde. Este modo es útil para la limpieza de zonas con gran cantidad de suciedad o polvo concentrado.
  • Modo Área para priorizar determinadas áreas de limpieza. Después de que el DEEBOT OZMO 930 haya analizado el entorno y dibujado un mapa del mismo, podrán seleccionarse áreas específicas para limpiarlas con el modo de limpieza de área mediante la aplicación ECOVACS.
MODOS DE LIMPIEZA ECOVACS DEEBOT OZMO 930

Todos y cada uno de estos modos posibles de limpieza se ajustan y seleccionan desde el mando a distancia o a través de la app.

MODOS DE LIMPIEZA

Lo que hace de este robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 930 en una buena elección es la posibilidad de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, siendo capaces de hacer estas tareas de forma simultánea, ahorrando mucho tiempo en ello. 

Así podrás, gracias a la combinación de sus cepillos rotativos con cerdas de silicona y su alta capacidad de succión, eliminar la suciedad presente en el suelo, para acto seguido darle un acabado profesional con el paso de la mopa tanto en seco como en húmedo.

Con su sistema de limpieza con mopa OZMO conseguirás una limpieza superior. Una bomba de agua con control electrónico extrae agua de un depósito de 300 ml para dar comienzo a la limpieza con mopa. El robot cuenta con unos sensores que consiguen que el robot aspirador Ecovacs Ozmo 390 pase automáticamente al modo de limpieza con mopa o dejar de humedecer el paño.

PROGRAMACIÓN HORARIA

Se puede programar a través de la app o del mando a distancia. ¿Sueñas con volver a casa después de una dura jornada de trabajo y que tus suelos estén limpios? Programa desde el trabajo o cualquier lugar cuándo quieres que se ponga en marcha, ya que gracias a la conectividad WIFI olvídate de utilizarlo sólo si estás en casa.

TIPOS DE CEPILLO

El robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 390 dispone de 2 cepillos laterales compuestos por cerdas de silicona que están en continuo movimiento giratorio, lo que le permite alcanzar y limpiar las esquinas y bordes de manera optimizada. Estos cepillos son muy fáciles de colocar, ya que se ponen en la parte inferior del robot aspirador en la ranura del color correspondiente hasta escuchar un clic.

Dispone de 1 cepillo central, el cual aconsejamos que se retire si queremos que el robot aspirador recoja pelos de mascotas. Así ahorraremos estar un buen rato desenredando pelos.

La limpieza de los cepillos giratorios laterales así como del cepillo central y las ruedas será una tarea de mantenimiento que deberemos de llevar a cabo de forma periódica. Esto aumentará también la autonomía de la batería dado que no tendrá que hacer tanto esfuerzo para moverse.

Si buscas un kit de accesorios o paños de limpieza en seco y húmedo puedes encontrarlos aquí y aquí.

AUTONOMÍA Y TIEMPO DE CARGA

El robot aspirador Ecovacs 930 dispone de una batería de Ion-Litio de 14 V con una capacidad de 3200mAh que le permitirá funcionar hasta 110 minutos ininterrumpidamente después de una carga completa de 3 a 4 horas. Suele ser suficiente para realizar la limpieza completa de una vivienda estándar.

En el caso de que la batería restante sea 15% o inferior, el modelo Ecovacs Deebot Ozmo 930 regresa a la base de carga automáticamente para, una vez recargada la batería, proseguir la limpieza desde el punto donde se había quedado. Es lo que se denomina Unlimited Cleaning y permite garantizar que será capaz de limpiar cualquier vivienda sea cual sea su tamaño.

Una vez realizada la limpieza completa volverá a la base de carga, preparándose para su siguiente tarea.

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

Tiene doble depósito. La capacidad del depósito para el polvo es de 470 ml, casi medio litro, y la del depósito para el agua de 300 ml

La capacidad de su depósito para sólidos hace que, incluso en pisos de gran tamaño y con mascotas, tenga capacidad suficiente para realizar la limpieza completa del hogar sin tener que preocuparnos por vaciar el depósito.

LIMPIEZA ECOVACS DEEBOT OZMO 930

FILTROS

Equipa un filtro HEPA de altas prestaciones. Los filtros HEPA tienen las mejores prestaciones y son capaces de capturar más del 99% de las partículas de polvo, de polen o alérgenos presentes en el ambiente.

Todo esto se traduce en que el robot aspirador Deebot 390 es capaz de purificar el aire de la estancia donde se encuentra, esto es, que expulsa el aire del robot mucho más limpio de lo que estaba.

Esto significa una gran mejora para las personas que sufren algún tipo de alergia a sustancias que se puedan encontrar fácilmente en suspensión como, por ejemplo, el polvo.

RUIDO

El ruido que produce es inferior a 65dB, que es un ruido que permite realizar simultáneamente las tareas habituales del hogar.

MEDIDAS Y ALTURA

Sus medidas son: 35,4 cm de diámetro y 10,2 cm de altura. Pesa 4,6 kg.

MEDIDAS ECOVACS DEEBOT OZMO 930

CONECTIVIDAD Y MANDO A DISTANCIA

Una de las principales características que presenta Ecovacs Deebot Ozmo 930 es la interacción con el móvil a través de su APP, válida tanto para iOS como para Android, y que está en castellano.

En la APP podremos ver perfectamente tanto la distribución general de nuestra vivienda y observar los espacios por los que el robot aspirador Ozmo 930 ha pasado y limpiado así como los que están pendientes todavía por limpiar.

Todo el recorrido que va realizando lo hace siguiendo un patrón lógico e inteligente en el que encuentra la ruta más lógica, rápida y eficiente para limpiar toda la vivienda.

También mediante esta aplicación y en el plano de la distribución de nuestro hogar podremos poner límites virtuales para bloquear las zonas o áreas por las que no quieres que acceda para limpiar.

En el supuesto caso de que no dispongas Wi-Fi en la vivienda para poder conectarte desde la APP con el robot, podrás realizar todos los ajustes necesarios desde el mando a distancia que viene incluido.

Te dejamos el siguiente vídeo donde podrás ver cómo configurar la app ECOVACS:

PAREDES VIRTUALES

A través de la APP podrás delimitar las habitaciones donde no quieres que entre (zonas restringidas), por lo que en la práctica puedes crear tantas paredes virtuales como necesites.

Dispone también de sensores anti-caída para evitar que caiga por escaleras incluso aunque no haya limitado la zona de escaleras. 

AVISOS

El robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 390 da avisos por voz. Podrás estar al tanto del estado actual del trabajo y si tiene algo de lo que informar. Lo hará en tiempo real y si te molesta puedes ponerlo en silencio.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Tiene una etiqueta energética de tipo A. Es decir, es un equipo eficiente.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Llevo unas semanas utilizando el Ecovacs y estoy encantada. Tenía mis dudas al escoger un robot de este tipo porque tengo una gata de pelo largo. Los aspira perfectamente de todos los rincones. Pasa sin problema por encima de las alfombras así que no tengo que quitarlas. Con la aplicación puedo comprobar si queda alguna zona sin limpiar."

Usuario B

"Es una muy buena compra. Hace todo lo que tiene hacer muy bien. La aplicación es súper completa. Es rápido, silencioso... Las alfombras quedan muy limpias."

Usuario C

"En primer lugar decir que soy una persona obsesiva del orden y la limpieza y como la gran mayoría de personas trabajando y con niños es imposible tener tiempo para que todo esté impecable ¡¡¡Este robot ha mejorado mi día a día un montón!!! El suelo queda super bien, tanto el fregado como el barrido. Me detecta las alfombras evitando fregarlas y las deja impecables. Puedo evitar las zonas de juguetes de mis hijas delimitando el área, etc.. y todo esto desd el trabajo o sentada en el sofá ¡¡¡ Una pasada!!! Le pongo un 10 de momento."

MARCA, PRECIO Y CONCLUSIÓN

Qué más podemos decir de este robot aspirador... ¡¡¡Nos encanta!!! Normalmente la gente oye hablar de Conga o Roomba pero Ecovacs no tiene nada que envidiar.

Nos encontramos ante uno de los modelos más sofisticados y con mejores prestaciones que existe actualmente en el mercado.

Además, su combinación de aspiración y mopa es muy útil para los hogares que tienen mascotas y resulta “amigable” con ellas.

Por todo lo mencionado en el artículo, no debería sorprenderte que valoremos este robot aspirador con un 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Ecovacs Deebot Ozmo 930

OTROS MODELOS DE ECOVACS QUE TE PUEDEN INTERESAR...

RebajasNúmero 1
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre,...
La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa preciso de tu hogar.
Número 2
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria,...
Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
Número 3
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre,...
La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa preciso de tu hogar
RebajasNúmero 4
Robot aspirador con función WLAN, Dcenta diseño...
Limpieza diaria con succión superior: la aspiradora robótica le permite comenzar fácilmente la limpieza, la programación y las opciones de limpieza personalizadas con el control remoto. Con una succión fuerte de 1300 PA, con un cepillo de doble filo y un cepillo de rodillo, puede recoger todo, desde partículas pequeñas hasta escombros grandes y pieles de mascotas, para crear un hogar limpio y limpio.
Número 5
Ecovacs Deebot 600 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira,...
Más tiempo para disfrutar de la vida: D600 ayuda con la limpieza del hogar/robot con tecnología de navegación inteligente que le permite crear una ruta en el hogar para una limpieza eficiente

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS ASPIRADORES:

CECOTEC CONGA 3090
Cecotec Conga 3090 es el robot aspirador más sofisticado fabricado hasta la fecha por la empresa valenciana Cecotec y que[...]
CONGA EXCELLENCE 990
Por razones positivas o negativas seguramente pocas personas se muestran indiferentes ante el robot estrella de Conga: el modelo Conga[...]
DEIK
Hoy te traemos el robot aspirador Deik 4 en 1 porque barre, aspira, limpia en seco y tiene limpieza automática inteligente. Quizás[...]
Dyson 360 Eye
¿Quién no conoce la marca Dyson y más si hablamos de aspiradores? Seguramente sabrás que tienen aspiradores sin cable y[...]
ECOVACS DEEBOT OZMO 930
En una de nuestras reseñas te hablamos de Ecovacs Deebot M81Pro, por lo que no podía faltar este magnífico robot[...]
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81PRO
Te queremos enseñar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot M81Pro, ya que puede ser una opción muy interesante si estás[...]
ILIFE V3S PRO
¿Tienes mascotas y buscas un robot aspirador económico que te deje la casa libre de pelos? El modelo iLife V3s[...]
ILIFE V5S PRO
En este artículo te vamos a hablar de otro modelo de robot aspirador de la marca iLife: iLife V5s Pro.[...]
ILIFE V8S
En este artículo te vamos a explicar todas las características que ofrece el robot aspirador iLife V8s. Ideal para viviendas[...]
LG VR8602RR HOMBOT TURBO
Quizás no sabías que la famosa marca LG hacía también robots aspiradores... Pues, ¡sorpresa! Un robot aspirador y cuadrado. Te[...]
ROOMBA 605
Te traemos otro modelo muy demandado de la famosa marca Roomba: iRobot Roomba 605.Te mostramos inicialmente un breve vídeo para[...]
ROOMBA 650
En el mundo de los robots aspiradores, ¿quién no ha oído hablar de la marca Roomba? En este artículo te[...]
ROOMBA 680
Y otro modelo más de la famosísima marca Roomba: el robot aspirador Roomba 680. Tiene las mismas prestaciones que el[...]
ROOMBA 895
Y siguiendo con robots aspiradores de iRobot, hoy te traemos iRobot Roomba 895. Un robot aspirador con alguna que otra[...]
ROOMBA 960
El robot aspirador iRobot Roomba 960 se engloba dentro de la serie 900, la serie más avanzada de esta prestigiosa[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
En LoQuieroEnCasa te hemos hablado tanto del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH como de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Essential RR6943WH. Ya[...]
ROWENTA SMART FORCE EXTREME RR7145WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH. Ya[...]
TAURUS MINI STRIKER
El robot aspirador Taurus Mini Striker es un modelo sumamente básico pero tiene un precio imbatible (por debajo de los 100€).Te[...]
Todo lo que necesitas saber sobre los robots aspiradores Conga
Seguramente que te suene familiar la marca Cecotec y es porque son conocidos en nuestro país por ser una empresa[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ECOVACS
Product Name
ECOVACS DEEBOT OZMO 930
Price
EUR 509,15
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: