LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81PRO

Te queremos enseñar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot M81Pro, ya que puede ser una opción muy interesante si estás buscando un robot aspirador con buenas prestaciones y a buen precio. Ya si estás interesado o buscas un robot aspirador que friegue, te recomendamos Ecovacs Deebot Ozmo 930, considerado como uno de los mejores robots aspiradores del mercado.

Ecovacs Robotics Deebot M81Pro

Antes de ver las características de este robot aspirador, te mostramos un vídeo donde verás de forma resumida todo lo que ofrece Ecovacs Robotics Deebot M81 Pro.

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de robot aspirador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un robot aspirador.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN - PATRÓN DE MOVIMIENTOS

El sistema de navegación que equipa el robot aspirador Ecovacs Deebot M81Pro es el denominado Smart Motion. Las características que ofrece este tipo de navegación hace que lo definamos en nuestro post general como modelo básico semi-aleatorio.

El Ecovacs Deebot M81 Pro dispone de unos sensores anti-colisión que permiten reconocer los obstáculos para reducir la velocidad antes de chocar con ellos. No siempre se puede evitar que se choque pero en ese caso su frontal acolchado amortiguará el impacto para proteger tanto el robot aspirador como los muebles o la pared.

Rebajas
Ecovacs Robotics Deebot M81Pro - Robot limpiasuelos con...
DM81Pro puede limpiar fácilmente grandes espacios sin intervención humana. El gran depósito permite al robot limpiar durante más tiempo y, junto con la combinación de aspirador y mopa, deja su casa impecable en muy poco tiempo.

POTENCIA DE ASPIRACIÓN Y EFICIENCIA DE LIMPIEZA

El robot aspirador Ecovacs Deebot M81 Pro tiene un motor que proporciona una presión de vacío y una potencia de 40W capaz de recoger toda la suciedad.

TIPOS DE PROGRAMACIÓN

Tiene 4 modos de limpieza diferentes:

  • 1
    Automático. Para la limpieza en general.
  • 2
    Localizado. Para la limpieza intensiva de puntos concretos.
  • 3
    Esquinas. Para limpiar bordes y esquinas.
  • 4
    Intensivo. Para una limpieza exhaustiva en un lugar determinado.
Ecovacs Robotics Deebot M81Pro

MODOS DE LIMPIEZA

El Ecovacs Deebot M81Pro es un robot aspirador híbrido ya que puede aspirar y “fregar”. Tiene un depósito integrado que va dejando salir algo de agua y que junto con la mopa "friega" y consigue una limpieza más eficiente. Viene con una mopa de repuesto.

Puedes poner en funcionamiento el robot aspirador de Ecovacs o detenerlo a tu voluntad desde el propio robot, desde el mando a distancia o desde la app Ecovacs Robotics.

PROGRAMACIÓN HORARIA

La programación le permite disfrutar de la limpieza diaria.

Simplemente fija la hora de inicio con el mando a distancia y, todos los días a esa hora que has programado, el robot aspirador de forma autónoma se pondrá a funcionar.

Lo novedoso de este robot aspirador es que también podrás programarlo a través de la aplicación Ecovacs Robotics. Podrás controlar el estado de la batería, el modo y tiempo de limpieza, seguimiento de la vida útil de los accesorios, etc. sin necesidad de estar en casa.

Ecovacs Robotics Deebot M81Pro

TIPOS DE CEPILLO

El modelo Ecovacs Deebot M81 Pro dispone de 2 cepillos laterales rotativos que se encargan de recoger la suciedad que se acumula en los bordes y esquinas. Vienen 2 cepillos laterales de repuesto.

Estos cepillos ayudarán a dirigir la suciedad hacia el cepillo principal que se sitúa en el centro y tiene una disposición de los pelos en forma de V para elevar más la suciedad y el polvo que se acumula principalmente en moquetas y alfombras.

Ecovacs Robotics Deebot M81 Pro

AUTONOMÍA Y TIEMPO DE CARGA

Su batería de Lithium tiene una capacidad de 2850mAh, que proporciona una duración de hasta 100 minutos ininterrumpidos. El tiempo de carga es de unas 3-4 horas.

El robot aspirador Ecovacs Deebot M81 Pro estará limpiando hasta que detecte que tiene poca batería, momento en el que volverá automáticamente a la base para recargarse, estando siempre completamente cargado para un nuevo uso.

Ecovacs Robotics Deebot M81 Pro

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

Viene equipado con 2 depósitos. Un depósito donde se almacena el agua que se utilizará para fregar y otro depósito que se utiliza para recoger la suciedad que se ha aspirado y que es de 0,4 litros.

FILTROS

El robot aspirador Ecovacs Deebot M81Pro viene con un filtro de alta eficiencia de polvo fino integrado y es fácil de limpiar. Gracias a él se reduce las impurezas del aire. Ideal para las personas que tienen algún tipo de alergia o asma. Viene con un filtro adicional.

RUIDO

Tiene valores de ruido inferiores a 57dB, lo que hace que sea un modelo especialmente silencioso.

MEDIDAS Y ALTURA

Sus medidas son de 34,8 x 34,8 x 7,9 centímetros y un peso aproximado de 4,7 kg. Tiene un diámetro de 34,8 cm.

CONECTIVIDAD Y MANDO A DISTANCIA

Como hemos ido comentando a lo largo del artículo, el robot aspirador Ecovacs Deebot M81Pro viene con un mando a distancia con el que podrás programar el robot para que limpie el día y a la hora que quieras, elegir el modo de limpieza, etc. Todas las funciones que puedes hacer con el mando a distancia las podrás hacer también a través de la aplicación Ecovacs Robotics. Es muy sencilla e intuitiva. Este robot aspirador tiene WiFi, así que podremos darle para que arranque la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet a través de nuestro smartphone o tablet.

PAREDES VIRTUALES

No incluye ninguna pared virtual.

Indudablemente, la pared virtual aporta una seguridad cuando hay escaleras, pero tampoco debería ser un problema importante ya que equipa unos sensores anti-caída para limpiar cerca de las escaleras sin riesgo de caerse.

Ecovacs Robotics Deebot M81Pro

AVISOS

No da avisos por “voz”.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Ecovacs Deebot M81Pro tiene una etiqueta energética de tipo A. Es decir, es un equipo eficiente.

MARCA

Ecovacs tiene más de 20 años de experiencia en investigación y diseño y cada día trabajan para ser líder en la industria de soluciones inteligentes para el hogar. Aparte de robots aspiradores, entre sus productos se encuentran: un robot limpia-cristales, un robot móvil que purifica el aire y un robot asistente de compras robotizado.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Buscaba sustituir mi robot anterior de una marca conocida y me arriesgué con este modelo. El resultado ha sido muy positivo. La batería dura unas dos horas, limpia toda la casa, no mete mucho ruido y es muy fácil de limpiar."

Usuario B

"Superó mis expectativas. Limpia toda mi casa mientras salgo y cuando regreso todo está limpio. Además, tiene diferentes funciones que te ayudan a limpiar la casa dependiendo de tus objetivos."

Usuario C

"Silencioso y muy eficiente. Cuando me llegó lo primero que hice fue comprobarlo de arriba abajo y cual fue mi sorpresa cuando terminó de barrer y vi que el depósito estaba casi lleno de pelusas y polvo cuando yo pensaba que tenía los suelos limpios."

PRECIO Y CONCLUSIÓN

Como ya te comentamos en Ecovacs Deebot Ozmo 930, hemos escuchado hablar muchísimo de esta marca y suelen estar de los más vendidos. No nos extraña. Deebot M81Pro está galardonado con el premio Reddot en 2016. Este modelo en concreto nos ha gustado que se pueda controlar a través de la aplicación, ya que durante el día entre trabajos, compras y demás apenas estamos en casa y de esta manera sabemos que nuestro hogar estará limpio 100%. Además, que nos diga el seguimiento de la vida útil de los accesorios nos parece una idea estupenda. De esta manera sabremos que nuestro robot aspirador estará siempre preparado y funcionando a tope.

Por todo lo que te hemos comentado en este artículo, nuestra valoración es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Ecovacs Deebot M81Pro

OTROS MODELOS DE ECOVACS QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS ASPIRADORES:

CECOTEC CONGA 3090
Cecotec Conga 3090 es el robot aspirador más sofisticado fabricado hasta la fecha por la empresa valenciana Cecotec y que[...]
CONGA EXCELLENCE 990
Por razones positivas o negativas seguramente pocas personas se muestran indiferentes ante el robot estrella de Conga: el modelo Conga[...]
DEIK
Hoy te traemos el robot aspirador Deik 4 en 1 porque barre, aspira, limpia en seco y tiene limpieza automática inteligente. Quizás[...]
Dyson 360 Eye
¿Quién no conoce la marca Dyson y más si hablamos de aspiradores? Seguramente sabrás que tienen aspiradores sin cable y[...]
ECOVACS DEEBOT OZMO 930
En una de nuestras reseñas te hablamos de Ecovacs Deebot M81Pro, por lo que no podía faltar este magnífico robot[...]
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81PRO
Te queremos enseñar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot M81Pro, ya que puede ser una opción muy interesante si estás[...]
ILIFE V3S PRO
¿Tienes mascotas y buscas un robot aspirador económico que te deje la casa libre de pelos? El modelo iLife V3s[...]
ILIFE V5S PRO
En este artículo te vamos a hablar de otro modelo de robot aspirador de la marca iLife: iLife V5s Pro.[...]
ILIFE V8S
En este artículo te vamos a explicar todas las características que ofrece el robot aspirador iLife V8s. Ideal para viviendas[...]
LG VR8602RR HOMBOT TURBO
Quizás no sabías que la famosa marca LG hacía también robots aspiradores... Pues, ¡sorpresa! Un robot aspirador y cuadrado. Te[...]
ROOMBA 605
Te traemos otro modelo muy demandado de la famosa marca Roomba: iRobot Roomba 605.Te mostramos inicialmente un breve vídeo para[...]
ROOMBA 650
En el mundo de los robots aspiradores, ¿quién no ha oído hablar de la marca Roomba? En este artículo te[...]
ROOMBA 680
Y otro modelo más de la famosísima marca Roomba: el robot aspirador Roomba 680. Tiene las mismas prestaciones que el[...]
ROOMBA 895
Y siguiendo con robots aspiradores de iRobot, hoy te traemos iRobot Roomba 895. Un robot aspirador con alguna que otra[...]
ROOMBA 960
El robot aspirador iRobot Roomba 960 se engloba dentro de la serie 900, la serie más avanzada de esta prestigiosa[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
En LoQuieroEnCasa te hemos hablado tanto del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH como de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Essential RR6943WH. Ya[...]
ROWENTA SMART FORCE EXTREME RR7145WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH. Ya[...]
TAURUS MINI STRIKER
El robot aspirador Taurus Mini Striker es un modelo sumamente básico pero tiene un precio imbatible (por debajo de los 100€).Te[...]
Todo lo que necesitas saber sobre los robots aspiradores Conga
Seguramente que te suene familiar la marca Cecotec y es porque son conocidos en nuestro país por ser una empresa[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ecovacs
Product Name
Ecovacs Robotics Deebot M81Pro
Price
EUR 499
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: