LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

Dyson 360 Eye

¿Quién no conoce la marca Dyson y más si hablamos de aspiradores? Seguramente sabrás que tienen aspiradores sin cable y aspiradores de trineo, pero quizás no sabes que tienen un robot aspirador de diseño futurista y que resulta ser uno de los mejores del mercado: Dyson 360 Eye.

Dyson 360 Eye review

Si quieres saber cómo surgió la idea y conocer por qué consideran que es el mejor robot aspirador, te dejamos este vídeo para que no te pierdas ningún detalle:

En este artículo te vamos a describir los diferentes puntos detallados en el post general de robot aspirador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un robot aspirador.

Sistema de navegación - Patrón de movimientos

El sistema de navegación que equipa el Dyson 360 Eye está englobado dentro de lo que hemos definido en la guía general como tipo 3 o sistema de navegación avanzado/inteligente.

Dyson 360 Eye - Robot Aspirador para alfombras y Suelos...
El robot aspirador con mayor potencia de succión. El único con cadenas de rodadura. No habrá alfombra que se le resista. Exclusivo sistema de visión 360º. Producto recomendado por la Sociedad Española de Neumología Pediátrica.

Con el exclusivo sistema de visión 360º puede ver simultáneamente toda la habitación. Hace 30 imágenes por segundo usando software SLAM (localización y mapeo simultáneo) para crear una visión panorámica 360°. De esta manera identifica puntos de referencia para saber exactamente su posición y saber por dónde ha pasado y dónde tiene que ir a limpiar. No guarda las imágenes por seguridad, por lo que si quieres utilizarlo como video-vigilancia no sirve.

Dyson 360 Eye precio

Con su sensor de infrarrojos y su cámara Live Vision garantiza una limpieza perfecta de toda nuestra vivienda pero en un tiempo mucho más reducido que la mayoría de los modelos que se mueven de forma aleatoria, por lo que con una carga completa es capaz de limpiar muchos más metros cuadrados de vivienda.

Potencia de aspiración y eficiencia de limpieza

El robot aspirador Dyson 360 Eye tiene un motor digital Dyson V2 que genera 4 veces la succión que genera cualquier otro robot aspirador. Capaz de alcanzar 78.000 revoluciones por minuto. Tiene una potencia de 160 W.

Es el único robot aspirador con cadenas de rodadura que están diseñadas para maniobrar con precisión en todo tipo de suelos y tienen amortiguación.

Dyson 360 Eye robot

Tipos de programación

Tiene 2 modos de limpieza:

  • Modo Max: que se utiliza para aumentar la potencia de succión para limpiar la suciedad más difícil.
  • Eficiente / Modo silencioso: para limpiar con una potencia de succión alta la suciedad más leve siendo un 35% más silencioso.

Con la aplicación Dyson Link se puede iniciar la limpieza del robot y monitorizar todos sus movimientos.

Modos de limpieza

Al robot aspirador Dyson Eye 360 lo definimos como puro. Es decir, únicamente aspira, no teniendo la opción de pasar la mopa (ni seca ni húmeda) o posibilidad de fregar.

Programación horaria

Gracias a la conectividad WiFi y la aplicación Dyson Link podrás programarlo para que funcione el día y la hora que tu quieras.

Tipos de cepillo

Es el único robot aspirador con cepillo motorizado de fibra de carbono de cobertura completa. Esto quiere decir que succiona a lo largo de toda la anchura del aparato y está diseñado para todo tipo de suelos duros y alfombras. Las rígidas cerdas de nylon (de color rojo) penetran en el pelo de la alfombra para agitar y eliminar la suciedad incrustada, mientras que los suaves filamentos de fibra de carbono (de color negro) ayudan a eliminar el polvo fino de los suelos duros.

Dyson 360 Eye amazon

Autonomía y tiempo de carga

Incluye un puerto de carga donde se almacena y carga su batería, por lo que siempre estará listo para limpiar. Tiene una autonomía de 75 minutos en el modo eficiente y 45 minutos si utilizamos el modo MAX. El robot aspirador Dyson Eye hace determinados movimientos en los que no necesita succionar, por lo que de esta forma no gasta batería de manera ineficiente. Tiene un tiempo de carga de 2 horas y 45 minutos.

Capacidad del depósito

Su depósito tiene una capacidad de 0,33 litros, el cual se extrae fácilmente pulsando un botón. Se acumula la suciedad en diferentes zonas del depósito según su densidad, así que separa eficazmente el polvo del resto.

Filtros

Para el robot Dyson 360 Eye, los ingenieros de Dyson diseñaron la tecnología Radial Root Cyclone que genera una potente fuerza centrífuga que permite capturar partículas tan diminutas como el polen, el moho y las bacterias. Los filtros que utiliza son HEPA y se pueden limpiar solamente con agua.

Ruido

El equipo produce 78dB en su modo MAX. 

Medidas y altura

Sus medidas son de 23 x 24 x 12 centímetros.

Seguramente que una de las cosas que más te "choca" de este robot aspirador es su altura, ya que estamos hablando de que tiene una altura de 12 centímetros. Puede que consideres que esto sea un problema, pero creemos que realmente es una virtud y que los de Dyson lo han pensado bien, ya que al ser más alto y más estrecho cabe mucho mejor entre las sillas, cosa que la mayoría de los robots aspiradores no.

Dyson 360 Eye opiniones

Conectividad y mando a distancia

Dyson 360 Eye no necesita ningún mando a distancia dado que se puede conectar vía WiFi a través de su aplicación Dyson Link.

A través de esta app, podrás ponerlo en la potencia máxima o en el modo silencioso. Como te hemos comentado antes, podrás programar y personalizar cómo quieres que limpie, qué días y a qué horas. Tienes guía de usuario y el diseño de esta aplicación es minimalista. Muy fácil de utilizar.

Y lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde cualquier lugar y momento. Es una aplicación realmente intuitiva y, por lo tanto, muy sencilla de manejar.

Paredes virtuales

No incluye paredes virtuales. Quizás vendría bien que incluyeran una o que a través de la app se pudiera delimitar zonas como en el robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 930 por si queremos que no acceda el robot a una habitación pero podríamos cerrar la puerta y estaría solucionado el problema.

Avisos

No da avisos por voz.

Eficiencia energética

Dyson 360 Eye tiene una etiqueta energética de tipo A. Es decir, es un equipo eficiente.

Marca

Fabricado por la prestigiosa marca Dyson, conocida por sus productos de aspiración. Así que imaginarás que este Dyson 360 Eye es de lo mejor que hay a la venta.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Dyson lo ha vuelto a conseguir. Un aspirador con capacidad de aspiración por turbinas que no pierde potencia. Tiene doble filtro hepa de manera que cuando aspira no sale polvo y se vacía el cajón de residuos sin tocar nada. Es un aspirador ideal para todos, especialmente asmáticos y alérgicos."

Usuario B

"En casa estamos super contentos. Tenemos 6 perros y queda el suelo perfecto. ¡¡¡Brilla y todo!!! Se lo recomendamos a todo el mundo."

Usuario C

"Sorprendente. ¡No hay comparación! Lo mejor que he probado hasta ahora."

Precio y CONCLUSIÓN

Estamos hablando de Dyson, por lo que el precio suele ser más elevado que en otros productos, pero tenemos que tener claro que hablamos de productos muy eficientes y que duran años y años, por lo que son inversiones a largo plazo. No podemos pretender tener lo mejor de lo mejor a precios irrisorios. 

¿Merece la pena comprarlo? Nosotros consideramos que sí. Estamos hablando de un robot aspirador que tiene más del doble de potencia de succión que el resto de robots. ¿No te ha pasado tener un aspirador y pensar que estaría bien que tuviese más succión? Con Dyson no te pasará. Si pruebas a echar arroz, arena de gato, etc te lo recogerá de una sola pasada.

Así que nosotros valoramos este magnífico robot aspirador con un 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

DYSON 360 EYE

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS ASPIRADORES:

CECOTEC CONGA 3090
Cecotec Conga 3090 es el robot aspirador más sofisticado fabricado hasta la fecha por la empresa valenciana Cecotec y que[...]
CONGA EXCELLENCE 990
Por razones positivas o negativas seguramente pocas personas se muestran indiferentes ante el robot estrella de Conga: el modelo Conga[...]
DEIK
Hoy te traemos el robot aspirador Deik 4 en 1 porque barre, aspira, limpia en seco y tiene limpieza automática inteligente. Quizás[...]
Dyson 360 Eye
¿Quién no conoce la marca Dyson y más si hablamos de aspiradores? Seguramente sabrás que tienen aspiradores sin cable y[...]
ECOVACS DEEBOT OZMO 930
En una de nuestras reseñas te hablamos de Ecovacs Deebot M81Pro, por lo que no podía faltar este magnífico robot[...]
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81PRO
Te queremos enseñar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot M81Pro, ya que puede ser una opción muy interesante si estás[...]
ILIFE V3S PRO
¿Tienes mascotas y buscas un robot aspirador económico que te deje la casa libre de pelos? El modelo iLife V3s[...]
ILIFE V5S PRO
En este artículo te vamos a hablar de otro modelo de robot aspirador de la marca iLife: iLife V5s Pro.[...]
ILIFE V8S
En este artículo te vamos a explicar todas las características que ofrece el robot aspirador iLife V8s. Ideal para viviendas[...]
LG VR8602RR HOMBOT TURBO
Quizás no sabías que la famosa marca LG hacía también robots aspiradores... Pues, ¡sorpresa! Un robot aspirador y cuadrado. Te[...]
ROOMBA 605
Te traemos otro modelo muy demandado de la famosa marca Roomba: iRobot Roomba 605.Te mostramos inicialmente un breve vídeo para[...]
ROOMBA 650
En el mundo de los robots aspiradores, ¿quién no ha oído hablar de la marca Roomba? En este artículo te[...]
ROOMBA 680
Y otro modelo más de la famosísima marca Roomba: el robot aspirador Roomba 680. Tiene las mismas prestaciones que el[...]
ROOMBA 895
Y siguiendo con robots aspiradores de iRobot, hoy te traemos iRobot Roomba 895. Un robot aspirador con alguna que otra[...]
ROOMBA 960
El robot aspirador iRobot Roomba 960 se engloba dentro de la serie 900, la serie más avanzada de esta prestigiosa[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
En LoQuieroEnCasa te hemos hablado tanto del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH como de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Essential RR6943WH. Ya[...]
ROWENTA SMART FORCE EXTREME RR7145WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH. Ya[...]
TAURUS MINI STRIKER
El robot aspirador Taurus Mini Striker es un modelo sumamente básico pero tiene un precio imbatible (por debajo de los 100€).Te[...]
Todo lo que necesitas saber sobre los robots aspiradores Conga
Seguramente que te suene familiar la marca Cecotec y es porque son conocidos en nuestro país por ser una empresa[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Dyson 360 Eye
Price
890
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: