LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

DEIK

Hoy te traemos el robot aspirador Deik 4 en 1 porque barre, aspira, limpia en seco y tiene limpieza automática inteligente. Quizás esta marca no te resulte conocida, por lo que aquí estamos nosotros para enseñarte las características de este robot aspirador.

Deik 4 en 1

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de robot aspirador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un robot aspirador.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN - PATRÓN DE MOVIMIENTOS

El sistema de navegación que equipa el robot aspirador Deik es el que hemos definido en nuestro post general como modelo básico semi-aleatorio. Esta forma de navegar ya sabemos que es poco estructurada, por lo que existe la posibilidad de que un día entre en una estancia varias veces y se deje otra sin limpiar, pero de forma general pasará por todas las estancias.

Deik Robot Aspirador, 3 en 1 Robot Aspirador Potente de 1200...
Robot Aspirador 3 en 1: Equipado con 2 cepillos laterales, cepillo en forma de V y potente aspiración para proporcionar una limpieza 3 en 1: barrido, aspirado, limpieza en seco y limpieza automática inteligente.

El robot aspirador Deik dispone de unos sensores infrarrojos que permiten reconocer los obstáculos para reducir la velocidad antes de chocar con ellos. No siempre se puede evitar que se choque pero en ese caso, su parachoques amortigua el contacto para proteger tanto el robot aspirador como los muebles o la pared.

Deik 4 en 1

POTENCIA DE ASPIRACIÓN Y EFICIENCIA DE LIMPIEZA

El robot aspirador Deik tiene un motor que proporciona una presión de vacío de 1200 Pascales y una potencia de aspiración de 30W. Esta potencia es ideal para suelos duros, moquetas y alfombras, ya que recoge los pelos de tu mascota y la suciedad en su totalidad.

TIPOS DE PROGRAMACIÓN

Deik tiene 5 modos de limpieza diferentes: Nueva ruta en forma de S habilitada por un sensor de giróscopo integrado, limpieza automática, limpieza de manchas, limpieza de paredes y limpieza con turbo alimentación. 

MODOS DE LIMPIEZA

El robot aspirador Deik lo definimos como puro. Es decir, únicamente aspira, no teniendo la opción de pasar la mopa (ni seca ni húmeda) o posibilidad de fregar.

Puedes ponerlo en funcionamiento o detenerlo a tu voluntad desde el propio robot o desde el mando a distancia.

PROGRAMACIÓN HORARIA

La programación le permite disfrutar de la limpieza diaria.

Deik 4 en 1

El Deik está optimizado para las viviendas con mascotas y en estas viviendas será importante garantizar una limpieza diaria que será muy fácil de conseguir con la opción de programación.

Simplemente fija la hora de inicio con el mando a distancia que incluye y, todos los días a esa hora que has programado, el robot aspirador de forma autónoma se pondrá a funcionar.

De esta forma podremos retirar de forma rápida y precisa el pelo de nuestras mascotas, minimizando también de este modo posibles alergias respiratorias y afecciones.

TIPOS DE CEPILLO

El modelo Deik dispone de 2 cepillos laterales rotativos que se encargan de recoger la suciedad que se acumula en los bordes y esquinas.

Estos cepillos ayudarán a dirigir la suciedad hacia el cepillo que tiene forma de V y que se sitúa en el centro y que convierte este robot aspirador en un gran aliado para aspirar el polvo, pelos de mascota y suciedad en general.

Deik 4 en 1

AUTONOMÍA Y TIEMPO DE CARGA

Su batería proporciona con 4,5 horas de carga una duración de hasta 90 minutos ininterrumpidos. Además, es una batería de litio, por lo que garantiza un gran número de ciclos de carga y descarga antes de que pierda parte de su capacidad. Aguanta perfectamente la limpieza de un piso de 100 m2.

Este modelo vuelve automáticamente a su base para recargarse una vez que haya terminado la limpieza completa de la vivienda o cuando detecte que la batería es baja, de forma que nos garantiza que siempre estará listo para volver a limpiar.

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

El depósito del robot aspirador Deik 4-in-1 tiene una capacidad de nada más y nada menos que de 0,9 litros, por lo que lo hace perfectamente útil para las personas que tengan mascotas en casa y que suelten bastante pelo.

Este depósito tiene un diseño que optimiza la capacidad de succión, además de permitir que sea más silencioso y eficiente.

Deik 4 en 1

FILTROS

Equipa un filtro HEPA. Los filtros HEPA son capaces de purificar las partículas de polvo y alérgenos más pequeños proporcionando un aire de máxima calidad. Es por ello que es ideal para personas con alergias. Se incluyen dos filtros HEPA de recambio.

RUIDO

El robot aspirador Deik tiene valores de ruido inferiores a 60dB, lo que le hace un modelo especialmente silencioso.

MEDIDAS Y ALTURA

Sus medidas son de 33,5 x 33,5 x 8,7 cm.

CONECTIVIDAD Y MANDO A DISTANCIA

Dispone de un mando a distancia que facilita programarlo y elegir el modo de trabajo, etc.

Deik 4 en 1

No tiene conectividad WiFi ni bluetooth.

PAREDES VIRTUALES

No incluye ninguna pared virtual. Indudablemente, la pared virtual aporta una seguridad cuando hay escaleras, pero tampoco debería ser un problema importante ya que equipa unos sensores para evitar caerse por las escaleras.

AVISOS

No da avisos por “voz”.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Deik 4 en 1 tiene una etiqueta energética de tipo A. Es decir, es un equipo eficiente.

MARCA

La marca Deik no es muy conocida en España y eso que ofrecen productos de calidad a un buen precio como, por ejemplo, este juego de ollas y sartenes, este juego de cuchillos para la cocina o este cortador de verduras.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Anteriormente había adquirido 2 robots de la marca más popular. Aunque el poder de aspiración y el funcionamiento eran correctos, ambos tuve que devolverlos a la semana de haberlos adquirido porque la base de carga dejó de funcionar, lo que inutilizaba el aparato. Di una oportunidad a éste y estoy encantada: gran autonomía, mucho más silencioso y con diferentes opciones de recorrido que lo hacen una gran opción. La relación calidad precio (casi la mitad que el de la competencia) le hacen aún más recomendable."

Usuario B

"El robot funciona muy bien. He comprado varios para regalar y todos contentos. Uno de los que compré para regalar empezó a hacer un ruido raro aunque seguía aspirando. Contacté con Deik y tras explicarles el problema me ofrecieron un vale descuento del 99% para comprar un nuevo robot, es decir, me han enviado uno nuevo prácticamente gratis. Totalmente recomendable, tanto por el producto como por el servicio post-venta de Deik."

Usuario C

"Es mi primer robot. La verdad que deja todo muy limpio y aspira mucha más porquería que el aspirador normal. No se deja ni un pelo. Estoy encantada. Tiene bastante potencia y una buena batería. Ahorra mucho tiempo en la limpieza. Recomiendo la compra."

PRECIO Y CONCLUSIÓN

Si buscas un robot aspirador con buenas prestaciones y a un precio económico, no puedes dejar escapar el robot aspirador Deik. Nos ha gustado mucho su depósito de gran capacidad. Pocos robots aspiradores tienen un depósito de estas dimensiones. Equipa un filtro HEPA, puedes programarlo, equipa sensores anti-caída...

Por todo esto y más, le damos un 9.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

DEIK

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ROBOTS ASPIRADORES:

CECOTEC CONGA 3090
Cecotec Conga 3090 es el robot aspirador más sofisticado fabricado hasta la fecha por la empresa valenciana Cecotec y que[...]
CONGA EXCELLENCE 990
Por razones positivas o negativas seguramente pocas personas se muestran indiferentes ante el robot estrella de Conga: el modelo Conga[...]
DEIK
Hoy te traemos el robot aspirador Deik 4 en 1 porque barre, aspira, limpia en seco y tiene limpieza automática inteligente. Quizás[...]
Dyson 360 Eye
¿Quién no conoce la marca Dyson y más si hablamos de aspiradores? Seguramente sabrás que tienen aspiradores sin cable y[...]
ECOVACS DEEBOT OZMO 930
En una de nuestras reseñas te hablamos de Ecovacs Deebot M81Pro, por lo que no podía faltar este magnífico robot[...]
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M81PRO
Te queremos enseñar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot M81Pro, ya que puede ser una opción muy interesante si estás[...]
ILIFE V3S PRO
¿Tienes mascotas y buscas un robot aspirador económico que te deje la casa libre de pelos? El modelo iLife V3s[...]
ILIFE V5S PRO
En este artículo te vamos a hablar de otro modelo de robot aspirador de la marca iLife: iLife V5s Pro.[...]
ILIFE V8S
En este artículo te vamos a explicar todas las características que ofrece el robot aspirador iLife V8s. Ideal para viviendas[...]
LG VR8602RR HOMBOT TURBO
Quizás no sabías que la famosa marca LG hacía también robots aspiradores... Pues, ¡sorpresa! Un robot aspirador y cuadrado. Te[...]
ROOMBA 605
Te traemos otro modelo muy demandado de la famosa marca Roomba: iRobot Roomba 605.Te mostramos inicialmente un breve vídeo para[...]
ROOMBA 650
En el mundo de los robots aspiradores, ¿quién no ha oído hablar de la marca Roomba? En este artículo te[...]
ROOMBA 680
Y otro modelo más de la famosísima marca Roomba: el robot aspirador Roomba 680. Tiene las mismas prestaciones que el[...]
ROOMBA 895
Y siguiendo con robots aspiradores de iRobot, hoy te traemos iRobot Roomba 895. Un robot aspirador con alguna que otra[...]
ROOMBA 960
El robot aspirador iRobot Roomba 960 se engloba dentro de la serie 900, la serie más avanzada de esta prestigiosa[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL AQUA
En LoQuieroEnCasa te hemos hablado tanto del robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH como de Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH[...]
ROWENTA SMART FORCE ESSENTIAL RR6943WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Essential RR6943WH. Ya[...]
ROWENTA SMART FORCE EXTREME RR7145WH
Si lo que buscas es un robot aspirador de la marca Rowenta, hoy te traemos Rowenta Smart Force Extreme RR7145WH. Ya[...]
TAURUS MINI STRIKER
El robot aspirador Taurus Mini Striker es un modelo sumamente básico pero tiene un precio imbatible (por debajo de los 100€).Te[...]
Todo lo que necesitas saber sobre los robots aspiradores Conga
Seguramente que te suene familiar la marca Cecotec y es porque son conocidos en nuestro país por ser una empresa[...]

Leave a Comment: