LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

¿Quiénes somos?

¡Adelante, adelante! Estando aquí no podemos hacer otra cosa que abrirte nuestra casa e invitarte a pasar. ¿Algo para picar? 🙂

Como te contábamos en el inicio, hará un tiempo decidimos que queríamos un pequeño electrodoméstico que nos ayudara en las tareas culinarias. Nuestras obligaciones diarias nos recortaba tiempo para pasarlo entre fogones y la calidad de la comida se resintió. Queríamos una ayuda para poder seguir comiendo de forma saludable pero no podíamos dedicarle tanto tiempo a cocinar.

Siempre nos hemos caracterizado por ser unas personas muy racionales, y como tal, nos gusta tomar decisiones meditadas y estudiadas, al menos en lo referente a compras de cierto calado. ¡Así que lo que tocaba en este caso era informarse para adquirir el poder! Sí, sí, el poder... El poder de acertar a la primera, que la económica no da para equivocarse.

¿Y cuál fue la conclusión? Pincha aquí para descubrirla.

Cuando compras con dudas la sensación no es agradable.

Afortunadamente esta vivencia personal acompañada de nuevo conocimiento al menos ahorró pasar por el mismo y tortuoso camino a varios de nuestros amigos y amigas que nos preguntaban consejo sobre qué regalar para unos familiares, qué le recomendábamos para ellos mismos, etc.

¡Qué suerte tener amigos como los de LoQuieroEnCasa que nos aclaran todas las dudas que tenemos sobre los pequeños electrodomésticos de la cocina!

A tweetear

La información y consejos que les ofrecimos les hizo acertar en sus compras y eso implicó que nos incitaran a que compartiéramos todo lo que sabíamos con más gente.

Y así, a ratitos y con mucho cariño, hemos creado esta web donde garantizamos que resolverás todas las dudas que puedas tener. Sentirás el subidón de acertar a la primera 🙂 .

Y para el futuro... Esta web queremos que sea algo vivo y por eso, poco a poco, iremos introduciendo nuevas entradas de noticias que puedan resultar interesantes para mejorar tu día a día en el hogar.

0/5 (0 Reviews)