LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

PHILIPS VIVA HR7762/90

Bueno, bueno... Un procesador de alimentos que no es de la marca Bosch. Te traemos un procesador de alimentos de la marca Philips que tiene una muy buena relación calidad-precio: HR7762/90. Descubre los pequeños detalles que hay detrás de él.

Philips Viva HR7762/90

¡Ahora puedes ahorrar casi un 40% por comprar Taurus Mycook Touch!

Este descuento es válido y se te añadirá automáticamente si compras el robot en la tienda oficial pinchando en la siguiente imagen y con nuestro código LOQUIEROENCASA. Las unidades son limitadas, por lo que te recomiendo que lo cojas cuanto antes.

OFERTA TAURUS MYCOOK TOUCH

Si quieres ver sus características y todo lo que es capaz de ofrecernos este increíble robot de cocina visita nuestra review.

A continuación, te mostraremos las características que se deben tener en cuenta y detallamos en el enlace procesador de alimentos. Finalmente, daremos nuestra opinión.

Tamaño y capacidad

Dispone de un recipiente de 2,1 litros que proporciona una capacidad útil de 1,5 litros

Dimensiones del producto y peso

Sus medidas son 210x210x368mm y tiene un peso de aproximadamente 3,5kg.

Potencia

Equipa un motor de 750W de potencia que aparentemente es potencia suficiente pero puede parecer justa cuando trabajamos con cantidades considerables de masas. Salvo esta particularidad, la potencia es más que suficiente para el resto de labores.

Velocidad y manejo

2 posiciones de velocidad + posición turbo. Si te fijas en su ruleta, el color del 1 y del 2 son azul y morado y esto es para ayudarte a saber la velocidad que debes usar con los accesorios visibles, que son las cuchillas para amasar y cortar y el disco para montar. Si te fijas estos accesorios tendrán el color azul (cuchilla para amasar y disco para montar) o morado (cuchillas de cortar) idénticos a las velocidades que se deben usar. Una gran ayuda para evitar despistes. ¡Nos encanta cuando se piensan en estos pequeños detalles!

La velocidad 1 será ideal para montar nata, batir huevos, crear pasteles y masa de pan.

La velocidad 2, por el contrario, será la óptima para picar cebolla y carne, mezclar sopas y batidos o cortar en rodajas y tiras, rallar o raspar verduras.

Philips Viva HR7762/90

Accesorios

Este procesador de alimentos de Philips trae los siguientes accesorios:

  • check
    Vaso de 2 litros con tapa que incluye boca de entrada de alimentos.
Philips HR7762/90
  • check
    Batidora de vaso de 1,5 litros.
Philips HR7762/90
  • check
    Molinillo. Especialmente diseñado para moler granos de café.
Philips HR7762/90
  • check
    Cuchilla para picar de acero inoxidable.
Philips HR7762/90
  • check
    Cuchilla para amasar de plástico.
Philips HR7762/90
  • check
    Disco para montar cremas y claras de huevo.
Philips HR7762/90
  • check
     4 discos para cortar y rallar de varias maneras de acero inoxidable.
Philips HR7762/90

Los accesorios se podrán guardar en una bandeja especialmente diseñada para este menester permitiendo tenerlos a mano, mejorando la vida útil de éstos, evitar posibles cortes, etc. 

Philips HR7762/90

Seguridad

Dispone de unas ventosas que impedirán que se mueva durante los procesos.

Para que la máquina se ponga en marcha, tanto el vaso como la picadora deben estar bien posicionados (girados) hasta hacer un clic final.

Si la picadora no tiene la tapa perfectamente cerrada no podrás ponerlo en marcha.

También equipa un freno mecánico que frenará las cuchillas en menos de 1,5 segundos una vez se ha parado la velocidad. Ni los más rápidos del oeste serán capaces de quitar la tapa y meter la mano antes de que las cuchillas se hayan parado completamente.

Limpieza

Todos los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas.

Philips HR7762/90

Marca

Este es un producto de la marca Philips de gama media y tiene un precio que lo sitúa entre los más económicos. A nosotros, personalmente, nos encanta su diseño y creemos que es de los pocos modelos que puede competir con los procesadores de Bosch en cuanto a relación calidad-precio. 

Procesador de alimentos Philips Viva HR7762/90: Precio y disponibilidad

Rebajas
Philips Viva HR7762/90 - Procesador Alimentos, 750 W, 11...
Incluye batidora de vaso de 1.5L, molinillo, cuchilla para picar, amasador, disco para montar cremas y clara de huevo y 4 discos para cortar y rallar de varias maneras. 2 velocidades+pulse. Bol de 2L. Accesorios aptos para lavavajillas.

Philips Viva HR7762/90: Opinión de los usuarios

Usuario A

"Es muy completa para zumos, postres, picar alimentos, etc. Es la mejor que he tenido."

Usuario B

"Me encanta porque es muy fácil de utilizar y limpiar. No ocupa demasiado espacio y sirve para muchas cosas: picar, filetear, hacer crema de cacahuete, batir... Se lo recomendaría a todo el mundo, pero especialmente a los veganos porque hay muchas recetas veganas que precisan de un procesador de alimentos."

Usuario C

"Excelente compra. Las cuchillas son ultra afiladas. Muy práctico, rápido, fácil de limpiar, buena reputación de la marca además. Lo recomiendo."

CONCLUSIÓN

Su precio para los accesorios que trae es muy interesante ya que con este robot podrás hacer muchas cosas como: rallar, cortar, montar, mezclar, amasar, batir, moler café, etc. en un único producto.

Philips HR7762/90

Su accesorio molinillo es especialmente interesante para aquellos que sean cafeteros, ya que un café recién molido tiene un gusto especial.

Nos encanta que tenga el disco para cortar patatas fritas. Los resultados con el accesorio para montar cremas, natas y claras de huevo realmente es sorprendente, llegando a alcanzar prácticamente la calidad de un accesorio de varillas. Además, permite incluso montar un único huevo.

Nos parece un buen producto pero lo limita que tenga únicamente dos velocidades y la potencia pueda quedarse ligeramente justa en algunas ocasiones.

Creemos que es un buen producto y que tiene unas prestaciones muy similares al procesador de alimentos Bosch MCM4100 pero con una capacidad que puede ser más ajustada a una familia de hasta 5 miembros. Nuestra puntuación, al igual que en el modelo de Bosch MCM4100, es de un 9.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Philips Viva HR7762/90

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON PROCESADORES DE ALIMENTOS:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Philips Viva HR7762/90
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: