LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

KLARSTEIN GRACIA ROSSA

Muchos lo conocen como robot de cocina Klarstein Gracia Rossa pero si has navegado un poco por nuestra web verás que se trata de un procesador de alimentos y que el robot de cocina es otro pequeño electrodoméstico con el que podrás cocinar los ingredientes que el procesador de alimentos Klarstein Gracia Rossa te preparará.

Klarstein Gracia Rossa

¡Ahora puedes ahorrar casi un 40% por comprar Taurus Mycook Touch!

Este descuento es válido y se te añadirá automáticamente si compras el robot en la tienda oficial pinchando en la siguiente imagen y con nuestro código LOQUIEROENCASA. Las unidades son limitadas, por lo que te recomiendo que lo cojas cuanto antes.

oferta taurus mycook touch

Si quieres ver sus características y todo lo que es capaz de ofrecernos este increíble robot de cocina visita nuestra review.

A continuación, te mostraremos las características que se deben tener en cuenta y detallamos en la página de procesador de alimentos. Finalmente, daremos nuestra opinión.

Tamaño y capacidad

Destaca su recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros, con el que podrás elaborar hasta 2 kg de masa.

Dimensiones del producto y peso

Las medidas de Klarstein Gracia Rossa son 36 x 33 x 23 cm y tiene un peso aproximado de 8kg.

Potencia

Equipa un motor de 1000W. Esta potencia permitirá procesar sin problemas alimentos difíciles y grandes volúmenes como las masas de pan con levadura. Indudablemente esta potencia también permitirá alcanzar buenos resultados en un tiempo récord.

Velocidad y manejo

Gracias a su regulador de velocidad podrás elegir entre 10 niveles de potencia

Klarstein Gracia Rossa

Podrás intercambiar los accesorios de una manera fácil y rápida. Se acopla, se gira en sentido de las agujas del reloj hasta que quede bien fijado, se pulsa la palanca como indica la flecha y se presiona hacia abajo la carcasa superior.

Accesorios

Klarstein Gracia Rossa incluye 3 accesorios.

  • 1
    Un molinillo o batidora para batir de manera regular incluso grandes cantidades de masa.
  • 2
    Un gancho amasador o cuchilla para amasa para masas pesadas como levadura o pan.
  • 3
    Un batidor plano o varilla para batir para masas ligeras o al punto de nieve.
Klarstein Gracia Rossa

Seguridad

Gran estabilidad gracias a las patas con ventosas.

Dispone un mecanismo de desbloqueo para el brazo multifuncional.

Limpieza

El recipiente de acero inoxidable se puede limpiar en el lavavajillas pero los accesorios no. Se limpian fácilmente con agua caliente y con un poco de jabón para vajillas.

Marca

Como te comentamos en la reseña del robot de cocina Klarstein Grandprix, esta marca nos da confianza y ofrece buenos productos a precios increíbles.

Procesador de alimentos Klarstein Gracia Rossa: Precio y disponibilidad

Rebajas
Klarstein •• Gracia Rossa Robot de cocina
EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina Gracia Rossa es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5 litros.

Klarstein Gracia Rossa: Opinión de los usuarios

Usuario A

"Buen diseño, robusta, no muy ruidosa, excelentes prestaciones, fácil cambio de cuchillas y excelente relación precio/calidad. La aconsejo."

Usuario B

"Estamos muy contentos con este procesador de alimentos. Nada que envidiar a procesadores de "alta gama" que valen un pastón. Recomendado."

Usuario C

"Genial para el precio que tiene. Después de dos meses de uso sigue todo como el primer día. Robusta, bonita... ¿El ruido? El normal en estos aparatos. No se calienta nada y los materiales son más que correctos."

CONCLUSIÓN

Klarstein se va haciendo un hueco en el mundo de los pequeños electrodomésticos pero después de conocer diferentes procesadores de alimentos, éste se nos queda escaso. Por ejemplo, el procesador de alimentos PHILIPS HR7762/90 trae una batidora de vaso, un molinillo para hacer café, 4 discos para cortar y rallar... Al igual que otros procesadores de alimentos que hemos reseñado y que traen diferentes accesorios y que encontrarás más abajo. Pero si quieres un procesador de alimentos para amasar pan y masas ligeras, Klarstein Gracia Rossa será una opción acertada. Además, puedes elegir el color que quieras entre estos 4 disponibles. Nuestra valoración para este procesador de alimentos es un 8,5.

Klarstein Gracia Rossa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Klarstein Gracia Rossa

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON PROCESADORES DE ALIMENTOS:

0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Klarstein
Product Name
Klarstein Gracia Rossa
Price
EUR 84
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: