LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

KITCHENAID 5KFP1644

La marca KitchenAid se va consolidando cada vez más en nuestro país y no es de extrañar, ya que ofrece buenos productos con una calidad excelente. Te mostramos el procesador de alimentos KitchenAid 5KFP1644. Su aire retro, características y accesorios te enamorarán.

Kitchen Aid 5KFP1644

Te mostramos un vídeo para que puedas ver algunas de las características principales de KitchenAid 5KFP1644:

KitchenAid 5KFP1644 - Robot de cocina (Rojo, Transparente,...
El procesador de alimentos KitchenAid Artisan fue creado para superar todos los desafíos de la cocina de la mejor manera. Con su ayuda aprenderá una nueva manera de preparar y apreciar platos únicos viendo que esto puede ser ahora muy sencillo alcanzando nuevos niveles dentro del mundo de la cocina.

¡Ahora puedes ahorrar casi un 40% por comprar Taurus Mycook Touch!

Este descuento es válido y se te añadirá automáticamente si compras el robot en la tienda oficial pinchando en la siguiente imagen y con nuestro código LOQUIEROENCASA. Las unidades son limitadas, por lo que te recomiendo que lo cojas cuanto antes.

oferta taurus mycook touch

Si quieres ver sus características y todo lo que es capaz de ofrecernos este increíble robot de cocina visita nuestra review.

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR EL PROCESADOR DE ALIMENTOS KITCHENAID 5KFP1644

A continuación, te mostraremos las características que se deben tener en cuenta y detallamos en el enlace procesador de alimentosFinalmente, daremos nuestra opinión.

Tamaño y capacidad

El procesador de alimentos, o más bien conocido como robot de cocina KitchenAid 5KFP1644, dispone 3 boles de diferentes tamaños sin Bisfenol A: un bol de trabajo de 4 litros de capacidad, un bol de preparación de 2,4 litros y un mini bol de 1 litro de capacidad.

KitchenAid 5KFP1644

Dimensiones del producto y peso

Sus medidas son 45,7 x 30,4 x 24,8 cm y tiene un peso aproximado de 13,6kg.

Potencia

Tiene un motor de inducción de alto rendimiento de 650W que hace que KitchenAid 5KFP1644 sea potente, fiable y silencioso.

Velocidad y manejo

Tiene 2 velocidades (baja y alta) que permiten cortar en trozos homogéneos todos los alimentos, tanto blandos como duros. La función Pulse se utilizará para intervalos cortos.

Accesorios

Este procesador de alimentos destaca por la amplia variedad de accesorios que incluye entre los que encontraremos:

  • check
    Empujador de alimentos/tubo de alimentación ultra ancho de 3 piezas. Caben unos dentro de otros y permiten cortar alimentos de diferente tamaño.
KitchenAid 5KFP1644
  • check
    Disco para trocear ajustable externamente. Gracias a su sistema ExactSlice y su cuchilla micro-serrada, este disco permite lograr rodajas perfectas de diferentes tamaños ajustando la palanca externa.
KitchenAid 5KFP1644
  • check
    Kit para cortar en dados. Ideal para dar forma cuadrada de 8 mm a patatas, tomates, cebollas, pepinos, frutas y verduras.
KitchenAid 5KFP1644
  • check
    Un exprimidor de cítricos para prepararte unos sabrosos zumos.
KitchenAid 5KFP1644
  • check
    Un batidor de huevos para montar claras de huevo.
KitchenAid 5KFP1644
  • check
    Un set de 3 discos: Un disco para cortar en tiras tanto frutas y verduras duras como patatas. Otro disco para rallar queso parmesano u otros tipos de quesos duros y para raspar hielo y un disco para conseguir tiras finas o gruesas.
KitchenAid 5KFP1644
  • check
    3 cuchillas con sellado de silicona ultra ajustado para evitar fugas: No se producirán goteos ni derrames de líquidos o harina. Se utilizará la mini-cuchilla multiusos de acero inoxidable con el mini bol de 1 litro para las pequeñas cantidades (hierbas, pesto, platos para bebés...). La cuchilla multiusos de acero inoxidable para cantidades mayores utilizando el bol de trabajo de 4 litros y la cuchilla para masa es adecuada para todo tipo de mezcla de levadura (pan, pizza...).
KitchenAid 5KFP1644
  • check
    Caja de almacenamiento para accesorios. Permite mantener los accesorios organizados y protegidos.
KitchenAid 5KFP1644

Seguridad

La base troquelada hace que KitchenAid 5KFP1644 se mantenga firme mientras procesa todo tipo de alimentos. Tiene bloqueo de seguridad. Para que funcione el procesador debe estar insertada la parte más grande del empujador de alimentos de 3 piezas.

Limpieza

Todos los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas.

Marca

Si has oído hablar algo de la marca KitchenAid sabrás que suele ofrecer productos caros, pero la calidad y cantidad de accesorios que ofrece este procesador de alimentos hace que esté por encima de la gran mayoría.

Podrás encontrar KitchenAid 5KFP1644 en varios colores.

KitchenAid 5KFP1644 rojo
KitchenAid 5KFP1644 plata
KitchenAid 5KFP1644 crema

Como hemos comentado al principio del artículo, su aire retro nos encanta y está presente en muchísimos productos como esta tostadora o este hervidor de agua.

CONCLUSIÓN

Poco más podemos añadir de Kitchen Aid 5KFP1644. Su cantidad de accesorios nos ha dejado impresionados y lo bien que procesa todo tipo de alimentos. Es de los más caros que hemos reseñado de procesadores de alimentos pero no podía faltar, ya que sus características y todo lo que nos ofrece hace de este procesador de alimentos uno de los mejores del mercado actual.

Es simplemente un ¡10!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

KitchenAid 5KFP1644

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON PROCESADORES DE ALIMENTOS:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
KitchenAid
Product Name
KitchenAid 5KFP1644
Price
EUR 529
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: