LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BOSCH MUM48A1

Este procesador de alimentos Bosch MUM48A1 de la serie MUM 4 es un procesador de alimentos muy interesante para aquellos que son amantes de la repostería, ya que está especialmente equipado para este fin con materiales de gran calidad.

Bosch MUM48A1 amazon

¡Ahora puedes ahorrar casi un 40% por comprar Taurus Mycook Touch!

Este descuento es válido y se te añadirá automáticamente si compras el robot en la tienda oficial pinchando en la siguiente imagen y con nuestro código LOQUIEROENCASA. Las unidades son limitadas, por lo que te recomiendo que lo cojas cuanto antes.

OFERTA TAURUS MYCOOK TOUCH

Si quieres ver sus características y todo lo que es capaz de ofrecernos este increíble robot de cocina visita nuestra review.

A continuación, te mostraremos las características que se deben tener en cuenta y detallamos en el enlace procesador de alimentos. Finalmente, daremos nuestra opinión.

Tamaño y capacidad

Destaca su vaso de acero inoxidable de capacidad de 3,9 litros, con una capacidad de masa de 750 gramos de harina y un total de 2kg de masa.

Dimensiones del producto y peso

Sus medidas son 265x265x305mm y tiene un peso de 4,5kg.

Potencia

Tiene un motor de 600W que unido a su sistema de brazo multifunción con 3 puntos de accionamiento para optimizar la fuerza, garantiza los mejores resultados al procesar los alimentos, aunque si vas a utilizarlo siempre con masas pesadas y en su máxima capacidad pueda resultarte interesante buscar un modelo con más potencia.

Tiene el sistema multi motion drive que consigue gracias a un engranaje planetario un resultado óptimo en el procesamiento de masas y mezclas de estas, ya que las herramientas giran en las tres dimensiones hasta el borde del recipiente formando órbitas elípticas evitando de este modo dejar restos de masa en el borde del bol.

Bosch MUM48A1

Velocidad y manejo

Tiene 4 velocidades. El propio cuerpo del procesador de alimentos os indicará qué velocidades son adecuadas para cada accesorio.

Accesorios

Este procesador de alimentos de Bosch viene equipado con los siguientes accesorios:

  • check
    Set de corte compuesto por 3 discos que permiten cortar y rallar.
Bosch MUM48A1
  • check
    Además incluirá un set de amasado compuesto por un garfio amasador, una varilla batidora y varilla mezcladora.
Bosch MUM48A1

Seguridad

Dispone de unas potentes ventosas que impedirán que se mueva durante los procesos.

Equipa un sistema de doble anclaje en la tapa del recipiente que impedirá que se pueda abrir la tapa de forma accidental.

No funcionará si no se ha colocado correctamente algún accesorio para prevenir riesgos innecesarios.

Equipa una posición P que permite retirar sin problemas el vaso cuando están los accesorios de amasar puestos.

Limpieza

Todos los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas.

Marca

Este es un producto de la marca alemana Bosch de la serie MUM 4, la cual es muy interesante. En este caso al tener menos accesorios que otras versiones de la serie MUM 4 consiguen un precio más ajustado.

Procesador de alimentos Bosch MUM48A1: Precio y disponibilidad

Rebajas
Bosch MUM48A1 Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3,9 l, 4...
MUM4 - El clásico robot para amasar y procesar alimentos con seguridad gracias a la protección de sobrecarga. Gran funcionalidad gracias a sus 3 utensilios de repostería: el garfio amasador, la varilla batidora y la varilla amasadora. Permite cortar y rallar. El robot tiene pies con ventosas para una máxima estabilidad.

Bosch MUM48A1: Opinión de los usuarios

Usuario A

"Cumple con mis expectativas. Funcional y compacta. Ocupa muy poco espacio. Cuando la compré me preocupaba el ruido y cuando la probé, me encantó. El ruido es totalmente aceptable comparado con otras que había visto. Además, se le pueden añadir más accesorios."

Usuario B

"Después de mucho buscar me decidí por este producto atraído por los comentarios de otros usuarios y no me ha defraudado. El procesador de alimentos es muy silencioso, de buena construcción, con buenos accesorios y hace su trabajo muy bien. Lo recomiendo."

Usuario C

"Excelente producto. Me encanta su precio y calidad. Estupendo. Lo probé y funciona perfectamente. Lo recomiendo para una casa de 4 personas."

CONCLUSIÓN

Este procesador de alimentos permite rallar, cortar, montar, mezclar y amasar. No podremos batir o exprimir, por ejemplo, y eso resta algún punto.

Nos gusta especialmente que su vaso sea de acero inoxidable. Para nosotros es garantía de vida útil, así como su engranaje planetario y el movimiento que proporciona, garantizando una homogeneización perfecta de la comida.

Su calidad y tecnología hace que, sin tener en cuenta el número de accesorios, pudiésemos darle una nota más alta, pero dado que los accesorios de serie son importantes para nosotros y nos falta alguno importante como la batidora de vaso, le damos finalmente un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

BOSCH MUM48A1

OTROS MODELOS DE BOSCH QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Bosch MUM4880

Bosch MUM4880

Bosch MUM48A1

Bosch MUM48A1

Bosch MUM48R1

Bosch MUM48R1

Bosch MUM4405

Bosch MUM4405

Color

Blanco y acero

Gris y acero

Rojo y acero

Blanco

Potencia (W)

600

600

600

500

Posiciones de funcionamiento

4

4

4

4

Recipiente

acero inoxidable

acero inoxidable

acero inoxidable

plástico alta resistencia

Set de repostería

Jarra batidora

Picador/rallador

Picadora de carne

Exprimidor

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON PROCESADORES DE ALIMENTOS:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch MUM48A1
Price
EUR 126
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: