LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ROWENTA FREEMOVE DE5010D1

Los centros de planchado Rowenta nos gustan muchísimo por sus prestaciones a un precio ajustado y hoy queremos hablarte de Rowenta Freemove DE5010D1, la primera plancha sin cable de esta famosa marca.

Rowenta Freemove DE5010D1 - Plancha de vapor sin cable con golpe de vapor 115 g/min, 2400 W, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos

Antes de desgranar sus características, nos gustaría que vieras el siguiente vídeo para ver todo lo que nos ofrece esta plancha de vapor.

A continuación, te explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de vapor.

Presión de vapor​​​​​​

Como te hemos comentado en la página de "centro de planchado" y que puede servirte como guía para las planchas de vapor, la presión de vapor es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Rowenta Freemove DE5010D1 es capaz de producir una presión de vapor de 5 bares. Tiene función de vapor vertical para prendas colgadas, por lo que podrás repasar o eliminar arrugas rápidamente en chaquetas, tejidos delicados, etc.

Producción de vapor continuo y golpes de vapor

Es capaz de producir un vapor de forma continua de 27 g/minuto, ideal para eliminar arrugas de forma eficiente. Dispone de un golpe de vapor de 115 g/minuto que se distribuye por toda la suela. Gracias a esto, podremos eliminar las arrugas especialmente difíciles.

Rowenta Freemove DE5010D1 precio

Tamaño del depósito de agua

Su depósito es de 250 ml y tiene función anti-goteo para evitar que se caiga el agua y manche la ropa al planchar.

Autonomía​​

Como te hemos comentado al principio, es la primera plancha de Rowenta que no tiene cables. Esto significa que la base donde se apoya sí que tendrá que estar enchufada pero la plancha de vapor tiene tecnología inalámbrica, por lo que tendrás mayor libertad de movimientos y una óptima comodidad de uso sin renunciar al rendimiento.

Potencia

Tiene una potencia de 2400 W, lo que hace que esté preparada en tan sólo dos minutos.

Sistemas anti-cal

El sistema antical mantiene un rendimiento de vapor duradero para resultados de larga duración.

Suela de la plancha

Rowenta Freemove DE5010D1 tiene una suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido en cuestión para que penetre de manera eficaz.

Rowenta Freemove DE5010D1 amazon

Regulación de la temperatura

La temperatura se podrá ajustar de forma manual al igual que la cantidad de vapor.

Otras características

Una de las grandes funciones que posee es el auto-apagado inteligente. Si dejas de utilizarla y la tienes de forma horizontal se apaga automáticamente después de 30 segundos. Si está en posición vertical se apagará a los 8 minutos. Como la mayoría de las planchas Rowenta, tiene la función auto-limpieza.

Esta plancha se considera ligera porque pesa solamente 840 gramos, por lo que tendrás una máxima comodidad de uso. En la base cuenta con una luz inteligente que te indicará cuándo es necesario cargar la plancha.

Plancha de vapor Rowenta Freemove DE5010D1: Precio y disponibilidad

Rebajas
Rowenta DE5010D1 Freemove - Plancha de vapor sin cable con...
Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento. Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400. Depósito de agua de 250 ml y sistema antical. Autoapagado para mayor seguridad. Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables.

Rowenta Freemove DE5010D1: Opiniones de los usuarios

Usuario A

"Es la primera vez que tengo una plancha sin cables y estoy encantado con ella. Es muy ligera y puedo moverme con comodidad mientras plancho la ropa. Cargarla es muy sencillo. Basta con ponerla en su base mientras no la usas y ya se va recargando. Además, tiene una luz que te indica el momento en el que tiene poca batería. Una función que me gusta también de esta plancha es el sistema que tiene para repasar (sobre todo mis camisas) con el vapor vertical. Cuelgas la camisa y le das una pasada vertical con el vapor para eliminar las imperfecciones que queden. ¡Muy práctico!"

Usuario B

"Todo un descubrimiento esta plancha sin cable. Es muy práctica porque puedo realizar todo tipo de movimientos sin esfuerzo. Funciona igual de bien que las demás y con dos pasadas quita las arrugas sin problemas. El sistema anti goteo me encanta, no voy mojando toda la ropa y el suelo y además tiene auto apagado, lo que me proporciona mucha tranquilidad. La probé en casa de una amiga y me encantó y ahora ya es mía. Estoy muy contenta con mi nueva compra."

Usuario C

"​Estoy encantada. Una plancha con muy buena calidad precio, pesa poco y muy manejable. Tampoco ocupa mucho. Es genial. La recomiendo al 100%."

​CONCLUSIÓN

La plancha de vapor Rowenta Freemove DE5010D1 poco tiene que envidiar a los centros de planchado, ya que ofrece unas buenísimas prestaciones a un precio muy, muy ajustado. Los usuarios que la tienen están encantados por el manejo que permite esta plancha inalámbrica.

Nuestra valoración para esta plancha de vapor es un merecido 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Rowenta Freemove DE5010D1

¡COMPARTE!

OTROS MODELOS DE ROWENTA QUE TE PUEDEN INTERESAR...

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CENTROS DE PLANCHADO:

BOSCH TDS6040 SERIE 6 EASYCOMFORT
El centro de planchado Bosch TDS6040 Serie 6 EasyComfort tiene una relación prestaciones-calidad-precio muy equilibrada.OFERTAS NAVIDAD. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD[...]
BOSCH TDS8030ES SERIE 8 VARIOCOMFORT
Te traemos Bosch TDS8030ES de la serie 8; uno de los centros de planchado más potentes del prestigioso fabricante alemán[...]
PHILIPS GC9405/80
El centro de planchado Philips GC9405/80 es uno de los mejores centros de planchado que ofrece actualmente esta conocida y[...]
POLTI LA VAPORELLA XT100C
Te traemos otro centro de planchado de la marca Polti con unas características increíbles. Estamos seguros de que no te[...]
POLTI VAPORELLA FOREVER 615 PRO
En este artículo te presentamos Polti Vaporella Forever 615 Pro; uno de los centros de planchado más vendidos de la famosa[...]
ROWENTA PERFECT STEAM DG8520
Después de hablarte del centro de planchado Rowenta Silence Steam DG8961F0 y del centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8961F0
El centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 está englobado dentro de la línea Silence Steam que se caracteriza[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8985F0
Como bien indica en su nombre, el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0 también está dentro de la[...]

Leave a Comment: