LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

PHILIPS FREIDORA SIN ACEITE HD9220/20 AIRFRYER

Te enseñamos una de las freidoras sin aceite de la marca Philips: la freidora sin aceite Philips Freidora sin Aceite HD9220/20.

Philips Freidora sin Aceite HD9220/20

Te mostramos inicialmente un breve vídeo para que vayas “poniéndole cara” a esta freidora sin aceite y conocer alguna de las delicias gástricas que serás capaz de hacer con ella.

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de freidora sin aceite y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una freidora de este tipo.

Capacidad

Tiene una capacidad de 800 gramos lo que lo hace idóneo para 3-4 personas.

Rebajas
Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 - AirFryer con...
Philips Freidora sin Aceite HD9220/20: La tecnología Rapid Air patentada de la airfryer te permite hacer las patatas fritas más sabrosas con hasta un 80% menos de grasa. Disfruta de deliciosas patatas fritas, aperitivos y comidas de forma sana y rápida. Emite menos olor y es fácil de limpiar para un uso diario.

Al ser un cesto completamente diáfano tendrá la ventaja de que se podrá poner un pollo pequeño, hacer una tarta o poner un filete de pescado entero.

Otra ventaja que presenta es que al no existir ningún tipo de movimiento de la comida no debemos sufrir por su integridad. También facilitará que podamos poner varios tipos de comidas sin mezclar sabores. Existe un accesorio para separar la comida físicamente pero es un accesorio que hay que adquirir independientemente.

Por el contrario, esta ausencia de movimiento hace que exista un riesgo evidente de que no todas las partes queden perfectamente cocinadas y se recomiende mover la comida de forma manual para obtener mejores resultados.

Philips Freidora sin Aceite HD9220/20

Potencia eléctrica

La potencia máxima que alcanza el modelo Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 es 1425W, que dada la capacidad neta real es una potencia elevada y hace que sea una de las freidoras sin aceite más rápidas del mercado.

Medidas y peso

Sus dimensiones son de 28,7x31,5x38,4 cm y alcanza un peso cercano a los 7kg.

Temperatura

La freidora sin aceite Philips HD9220/20 permite regular la temperatura en un rango que va desde los 80ºC hasta los 200ºC. Esto nos ofrece la posibilidad de poder cocinar a la temperatura idónea para cada ingrediente.

Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 - AirFryer con tecnología Air Rapid, libro de recetas incluido, color negro

Temporizador y programas

Dispone de un temporizador manual que permite ajustar los tiempos de cocción hasta los 30 minutos.

Trascurrido el tiempo pre-establecido, la freidora sin aceite Philips HD9220 se apagará automáticamente avisándonos mediante un “pitido”. 

Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 - AirFryer con tecnología Air Rapid, libro de recetas incluido, color negro

Limpieza

Todas las piezas susceptibles de ensuciarse (el cajón/recipiente extraíble y el cesto) son aptas para lavarse en el lavavajillas como habrás podido comprobar en el video inicial.

El cesto situado en el interior, que es el que está en contacto directo con la comida, está recubierto con un material anti-adherente que ayudará a que no se pegue la comida.

Philips HD9220/20

La freidora sin aceite Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 también destaca por los pocos olores que se producen al cocinar ya que incluye un filtro para prevenirlos.

Libro de recetas

Su diseño permite sacar el máximo provecho de su tecnología denominada Rapid Air. La combinación de tecnología y diseño permite optimizar la circulación del aire caliente por su interior para poder cocinar de forma apropiada una amplia variedad de platos con mucha menos grasa y aceite que otras formas más convencionales. 

Philips HD9220/20

Por si tu imaginación se queda sin ideas se incluye un libro de recetas creado por expertos donde podrás inspirarte para hacer una infinidad de platos.   

También podrás descargar una aplicación llamada  “Philips Airfryer” donde podrás encontrar otras muchas recetas así como trucos y consejos en múltiples idiomas, entre ellos el español. En el vídeo inicial habrás podido observar algunas de las posibilidades que brinda, aunque son muchas más.

Hemos escrito un artículo sobre 5 recetas para hacer con una freidora sin aceite. Quizás te interese 😉

Marca

Philips es una de las empresas tecnológicas más grandes a nivel mundial empleando a más de 100.000 personas en la actualidad.

Siempre ha destacado por ser una empresa pionera a nivel de I+D y eso le ha hecho desarrollar múltiples productos, como son sus freidoras sin aceite AirFryer.

Si bien es cierto que su fuerte no es precisamente esta línea en concreto de productos, sus freidoras sin aceite llevan más de 5 años en el mercado y siguen vendiéndose como el primer día. Síntoma de que son productos fiables y con unas prestaciones adecuadas haciendo que sea un producto atractivo a nivel de marca.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Estoy encantada con la freidora. La compré porqué me la recomendó una amiga."

Usuario B

"La compré sin estar seguro de si nos gustaría o no y no podemos estar más contentos. Los resultados son espectaculares, muy parecidos a una freidora normal pero ¡sin grasa! Ni suena, ni huele ni apenas mancha. Me la tenía que haber comprado hace 5 años."

Usuario C

"Estupenda compra. La marca Philips siempre a la altura. Hace la comida sin prácticamente aceite. Ideal para comer de un modo sano. No lo he probado para hacer postres u otras cosas pero ya solo con la limpieza ahorras un montón frente a una freidora tradicional. Lo recomiendo sin duda."

CONCLUSIÓN

La freidora Philips HD9220/20 tiene unas ventajas suficientemente atractivas como para comprarla.

Entre sus ventajas destaca, como no podría ser de otra manera, la fiabilidad que ofrece su marca y este modelo en concreto.

También nos parece digno de resaltar que su cesto sin movimiento y completamente diáfano, junto con su tecnología Rapid Air, permita cocinar una variedad muy amplia de comidas; desde pequeños pollos enteros hasta tartas, pasando por filetes de pescado enteros u otros tipos de comida “grandes”.

Philips HD9220/20
Philips HD9220/20

Esta variedad de comidas que se pueden cocinar se ve reforzado por poder ajustar la temperatura óptima desde los 80ºC a los 200ºC.

El hecho de que la comida se apoye sobre un cestillo al estilo de las freidoras convencionales permite ir filtrando al máximo las posibles grasas de ciertas comidas, que se irán depositando en el recipiente extraíble inferior, por lo que aseguraremos que la ingesta de grasas sea mínima.

También destaca por la velocidad de cocción respecto a otras freidoras del mercado.

Philips HD9220/20 Airfryer

Si tienes que recogerla una vez usada, también nos parece muy práctico su sistema de recogida del cable de alimentación, que hace que esté completamente “escondido” en su interior. Son detalles que evidencian que Philips tiene en consideración hasta el más mínimo detalle, incluso el diseño ya que es un producto “atractivo” visualmente.

Esta freidora sin aceite tiene muchas ventajas y la pueden hacer ideal para muchas personas y sus ventas a lo largo de estos años demuestran que es un producto top.

Nuestra valoración para esta freidora es un 9,5. ¡No olvides valorarnos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Philips HD9220/20

OTROS PRODUCTOS DE PHILIPS QUE TE PUEDEN INTERESAR...

RebajasNúmero 3
RebajasNúmero 4
RebajasNúmero 5
RebajasNúmero 6

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON FREIDORAS SIN ACEITE:

AICOK FREIDORA SIN ACEITE AHF001
Te vamos a mostrar una freidora sin aceite que seguramente te parezca interesante: Aicok AHF001. En este artículo veremos los[...]
AIGOSTAR DRAGON PRO 30LDX
Ya hemos hablado en otros artículos de la marca Aigostar, como en la olla programable Aigostar Happy Chef 30IWY o Aigostar Mi[...]
PHILIPS FREIDORA SIN ACEITE HD9220/20 AIRFRYER
Te enseñamos una de las freidoras sin aceite de la marca Philips: la freidora sin aceite Philips Freidora sin Aceite HD9220/20.Te[...]
Recetas para hacer con una freidora sin aceite
Como te hemos comentado en nuestro artículo de "Freidoras sin aceite", estos pequeños electrodomésticos se han hecho un hueco y[...]
TEFAL ACTIFRY EXPRESS FZ751020
Aquí te vamos a reseñar otro modelo de la marca Tefal: la freidora sin aceite Tefal Actifry Express FZ751020.Te mostramos[...]
TEFAL ACTIFRY FZ711815
Cuando piensas en marcas de freidoras sin aceite seguramente que una de ellas o incluso la única que te puede[...]
TEFAL FRY DELIGHT FX100015
Si buscas una freidora sin aceite de la marca Tefal, quizás te interese saber todo sobre Tefal Fry Delight FX100015.[...]
Tefal YV960120 Actifry – FREIDORA 2 EN 1
¿Quieres cocinar 2 platos a la vez? Con la freidora sin aceite Tefal YV960120 Actifry es posible. Te mostramos inicialmente un[...]
TIDYLIFE
Como nosotros estamos aquí para guiarte en comprar el mejor pequeño electrodoméstico para tu hogar, en ocasiones te hablamos de[...]
TIDYLIFE DIGITAL
Es el turno de la freidora sin aceite Tidylife Digital. En esta reseña te hablamos de su hermana Tidylife y[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Philips Freidora sin Aceite HD9220/20
Price
EUR 142,90
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: