LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

REDMOND RMC-M90E MULTICOOKER

Si buscas un ayudante en la cocina para comer más sano y animarte a hacer cientos de recetas, la olla programable o robot de cocina Redmond RMC-M90E Multicooker es la solución que necesitas.

Redmond RMC-M90E Multicooker review

Si quieres saber más acerca de esta olla programable, no te pierdas el siguiente vídeo donde explica todas las características que te ofrece y que te detallamos a continuación.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: olla programable.

Tamaño y capacidad (número de comensales) 

Dispone de una capacidad de 5 litros, por lo que si sois una familia de hasta 6-8 personas será ideal.

Dimensiones del producto y peso

La dimensión es de 31,5 х 40,5 х 27 cm y su peso alcanza los 5,8 kg.

Potencia y consumo eléctrico

La potencia de esta olla programable es de 860 W.

Seguridad

Dispone de todas las seguridades necesarias para garantizar un funcionamiento seguro.

Limpieza

La cubeta y los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas. Nosotros recomendamos que la cubeta, al igual que la tapa por dentro y la válvula de vapor se laven con esponja y jabón. El cuerpo y resto de la olla se puede limpiar con una bayeta húmeda y secarla con un paño.

Material

Redmond RMC-M90E Multicooker viene con una cubeta con anti-adherente cerámico ANATO provisto de firmes asas de plástico termo-resistente. Muy fácil de sacar y sin riesgo de quemarte. Cocinarás sin exceso de grasas y con muy poco o nada de aceite, por lo que será perfecta para todo tipo de dietas.

Modos y programas de cocina/display

Tiene un panel sensorial con tecnología MoTouch. Se ilumina mientras se preparan los alimentos para guiarte durante el proceso.

Redmond RMC-M90E Multicooker precio

En lo que destaca esta increíble olla programable es en sus 45 programas. 17 de ellos son automáticos y 28 de ajuste manual. Podrás preparar carne, pescado, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, pizzas, pasta, arroces, fritos, yogures y muchos otros tipos de platos. Las opciones que te ofrece este equipo equivalen a más de 6 electrodomésticos en uno sólo.

Con el programa universal "MULTI-CHEF" o "MULTICOOK" podrás variar la temperatura desde 35 a 170ºC y tiempo de preparación a tu gusto, por lo que no habrá receta que se te resista.

Redmond RMC-M90E tiene 3 calentadores que aseguran que en todos los lados y en igual medida se calienten los alimentos por todo el recipiente. Esto permite escoger la temperatura óptima de preparación para cada programa disminuyendo el riesgo de que se quemen los alimentos, lo que significa obtener más calidad en el resultado.

Dispone de la opción de preparar la comida en diferido. Podrás programarla antes de salir de casa seleccionando en cuantas horas quieres que empiece a cocinar y se pondrá en marcha automáticamente.

También está equipada con la función mantener caliente, por lo que podrás cocinar cualquier plato y cuando vayas a comer o cenar a casa estará caliente y listo para consumir.

Además, tiene el programa "Slow Cook" con el que podrás cocinar a fuego lento, de manera tradicional.

Instrucciones y recetas

Viene incluido un libro con 100 recetas y entre los idiomas disponibles está el español. Incluye una sección de alimentación infantil. Además, encontrarás muchas más recetas en su página web, Youtube y también podrás adaptarlas de otras ollas programables.

Las instrucciones vienen en inglés pero en la web las podrás encontrar en muchos idiomas. Te dejamos aquí directamente las instrucciones en español.

Aquí te dejamos algunas recetas que están para chuparse los dedos:

Accesorios incluidos

  • Contenedor para preparación al vapor.
  • Cesto con asa para frituras.
  • Vaso medidor.
  • Achicador.
  • Cuchara plana.
  • Soporte para el achicador/cuchara.
Redmond RMC-M90E Multicooker amazon

Olla programable Redmond RMC-M90E Multicooker: Precio y disponibilidad

Rebajas
Redmond RMC-M90E Multicooker - Robot de cocina, 31 x 40,5 x...
Panel sensorial MOTouch. El recipiente de 5 L con recubrimiento antiadherente. 45 programas. Accesorios incluidos.

Redmond RMC-M90E MulticookerOpiniones de los usuarios

Usuario A

"Muy buen aparato. Estoy contenta con la compra. Fenomenal. Todos en casa cocinan ahora porque es una gozada."

Usuario B

"Un robot de cocina que por su precio y utilidad merece la pena tenerlo en la cocina. Es muy bueno para arroces y platos al vapor. Por el precio que tiene merece mucho la pena."

Usuario C

"Muy buena la máquina. Está muy bien. La recomiendo. Además es preciosa con muy buenos acabados. Producto de calidad y muy bien de precio."

CONCLUSIÓN

Nos ha sorprendido gratamente. Con sus 45 programas podrás cocinar todo lo que quieras. Además, puedes ajustar la temperatura y el tiempo como desees. Fácil de utilizar y con muchas recetas a tu disposición. Merece mucho la pena. Nuestra nota es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Redmond RMC-M90E Multicooker

OTROS MODELOS REDMOND QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON OLLAS PROGRAMABLES:

AIGOSTAR HAPPY CHEF 30IWY
Hoy te traemos una olla programable de la marca Aigostar. Muchos la conocerán como robot de cocina Aigostar Happy Chef[...]
AIGOSTAR MI 30IAU
¿Buscas una olla programable con una muy buena relación calidad-precio? La olla programable Aigostar Mi 30IAU puede ser la olla que[...]
BOSCH AUTOCOOK PRO
A continuación, te presentamos una de las mejores ollas programables disponibles en el mercado actual: la olla BOSCH MUC88B68ES AUTOCOOK más conocida[...]
CÓMO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE UNA CUBETA
¿Has tenido que cambiar la cubeta de la olla programable porque estaba muy deteriorada y se pegaban los alimentos? Seguramente[...]
COSORI C2126-PC
No mentiremos a nadie si decimos que la olla programable Cosori C2126-PC tal vez no sería nuestra primera elección pero[...]
FUSSIONCOOK FC7 SMART MULTIFUNCIÓN
Si buscas una olla programable tienes que tener en cuenta FussionCook FC7 Smart Multifunción. Te sorprenderá sus múltiples funciones obteniendo[...]
GM MODELO D
En lo que se refiere al mundo de las ollas programables, ¿quién no ha oído hablar de la marca GM?[...]
MOULINEX COOKEO
¿Quién no ha oído hablar de Moulinex? Es una marca francesa muy conocida en nuestro país. En este artículo te[...]
MOULINEX MAXICHEF ADVANCED MK812121
Conozcamos un modelo muy bien valorado de la prestigiosa marca Moulinex a un precio muy competitivo: la olla programable Moulinex[...]
NOVOHOGAR
Queremos que conozcas una de las ollas programables más vendidas en 2019 y no nos extraña gracias a sus prestaciones[...]
OLLA GM G
La olla programable GM modelo G es actualmente un buque insignia de la marca. Sus ventas han aumentado enormemente tras ser des-catalogados[...]
OLLA GM G DELUXE
La olla programable GM modelo G Deluxe es actualmente la olla con mejores prestaciones de la famosa marca GM. Este modelo[...]
ORBEGOZO HPE 6075
¿Eres de las personas a las que le gusta cocinar o no? Sea cual sea la respuesta, la olla programable[...]
REDMOND RMC-M90E MULTICOOKER
Si buscas un ayudante en la cocina para comer más sano y animarte a hacer cientos de recetas, la olla[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Redmond
Product Name
Redmond RMC-M90E Multicooker
Price
145,61
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: