LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BOSCH AUTOCOOK PRO

A continuación, te presentamos una de las mejores ollas programables disponibles en el mercado actual: la olla BOSCH MUC88B68ES AUTOCOOK más conocida como BOSCH AUTOCOOK PRO  .

Bosch AutoCook

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: olla programable.

Tamaño y capacidad (número de comensales)

Dispone de una capacidad de 5 litros, por lo que si sois una familia de hasta 5 personas será ideal.

Dimensiones del producto y peso

La dimensión es de 40 x 32 x 30 cm y su peso alcanza los 7 kg.

Potencia y consumo eléctrico

La potencia de esta olla programable es de 1200W .

Seguridad

Tiene:

  • Sistema de seguridad : apagado automático al finalizar el programa seleccionado.
  • Bloqueo de niños mediante combinación de teclas del display.
  • Pies de goma para una gran estabilidad.
  • minus
    Seguro de sobre-presión: no podrás abrir la tapa mientras exista presión en su interior.

Limpieza

Accesorios aptos para el lavavajillas: cubeta, bandeja de cocción al vapor, espátula y cuchara. Siempre recomendamos que limpie la cubeta a mano usando papel de cocina. Si con esto no es suficiente, usaremos una esponja para evitar "arañar" la superficie interior previniendo este modo que se pegue posteriormente la comida. De esta forma y siguiendo unas pautas, alargaremos también la vida útil de las cubetas. Accede al post para asegurar el mejor cuidado para tu cubeta.

Material

El cuerpo principal es acero inoxidable con plástico negro en la zona de manipulación y agarre.

La cubeta interior es también de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente (teflón). Importante recordar usar los accesorios de silicona, nylon... para evitar rayar la superficie y de esta manera prevenir que se peguen los alimentos.

Todas las piezas plásticas en contacto con los alimentos están libres de BPA .

Modos y programas de cocina

Bosch AutoCook Pro

Dispone de 16 programas predefinidos: cocer, hornear, freír suave, preparar lácteos, sous-vide (al vacío), sopas, legumbres, etc. Las opciones que le ofrecen este equipo equivalen a más de 8 electrodomésticos en one only: vaporera, yogurtera , freidora, horno, placa, etc.

Además dispone de 50 programas combinando el tiempo y la temperatura, que te ayudarán a desarrollar una gran cantidad de recetas españolas e internacionales. Esta amplia combinación de programas te permitirá acceder fácilmente a una gran cantidad de recetas.

Dispone la función rápida que te permite cocinar ciertos platos en poco tiempo. Puede ser muy útil para ciertas ocasiones.

Podrás ajustar la temperatura y el tiempo para poder personalizar tus recetas, por lo que las posibilidades son infinitas.

Además, puedes crear tus propias recetas y guardarlas para acceder a ellas a futuro.

Dispone de la opción de preparar la comida en diferidoEste inicio puede variar desde 12 horas (como podría ser las legumbres) hasta 8 horas para sopas y 6 horas para risottos. Sin embargo, no se puede hacer si cocinas pasta. Según expone Bosch, y creemos que con acierto, en función del alimento a preparar permiten un tiempo de inicio diferido u otro, evitando de este modo que se estropee o pierda cualidades nutritivas.

También está equipado con la función de mantener calientePermite mantener aproximadamente 40ºC hasta 10 horas en función del programa de elaboración seleccionado.

La única limitación es que no conseguiremos el acabado dorado en ciertas comidas que nos proporciona el horno al no llevar resistencia adicional, aunque siempre puedes acercarte a ello “salteándolo” en la olla para finalizar.

Instrucciones y recetas

Tiene un manual de 31 hojas en castellano que nos permite definir sin duda todo lo necesario para sacarle el máximo provecho.

Incluye también un libro de recetas con más de 100 recetas internacionales entre las que se encuentran entrantes, sopas y estofados, carnes, pescados, verduras y guarniciones, postres y tartas, así como desayunos. Puedes descargar la aplicación para poder seguir las recetas en tu dispositivo móvil tanto para Android como Apple en las que se incluyen recetas adicionales de las que vienen en el recetario de papel y en muchos casos se acompaña de un vídeo.

Una pareja amiga tiene esta olla programable y sabemos que están en un grupo de Facebook en el cual hablan de recetas y todo lo relacionado con esta olla programable y ya tienen más de 200 personas que son muy participativas.

Accesorios incluidos

  • check
    Bandeja de dos alturas para cocción al vapor que te permitira cocinar al mismo tiempo diferentes ingredientes como carnes y vegetales.
  • check
    Cestillo para freír suave.​​
  • check
    Espátula de mezclas y cuchara.​​
Bosch AutoCook Pro
Bosch AutoCook Pro

Otras características

La propia cubeta dispone de asas,​​ lo que permite colocarla directamente encima de la mesa. Algo que nos resulta muy cómodo.

Bosch AutoCook Pro

Calienta por inducción, lo que asegura un calentamiento muy homogéneo, rápido y más económico en el caso de calentar por resistencias. Además, cuenta con una serie de sensores internos, entre otras funciones, que mantienen la temperatura del mar siempre constante.

Todas estas características hacen que se pueda reducir el tiempo de cocción hasta un 60% respecto a la cocción normal, para que se pueda conservar mejor las calidades de los alimentos.

Aspectos que nos gustan de la marca Bosch es la atención al cliente, ya que disponen de un teléfono gratuito y nos ayudarán a resolver cualquier duda que podamos tener con su funcionamiento, uso o prestaciones e incluso intentar ayudar a encontrar el posible motivo en caso de fallo. Nosotros tenemos la mayoría de los electrodomésticos de esta marca y hemos tenido que hacer uso de este teléfono un par de veces y la verdad que es un servicio que se agradece y mucho.

Olla programable AutoCook Bosch MUC88B68ES: Precio y disponibilidad

Rebajas
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción,...
AutoCook cuenta con tecnología de inducción, que proporciona rapidez en la fase de calentamiento y temperatura siempre constante para obtener buenos resultados. La inducción, unida a la cocina a presión, reduce el tiempo de cocción para preparar la comida en breve tiempo. Incluye un libro con más de 100 recetas para el día y para ocasiones especiales, desde entrantes a postres, aperitivos y platos principales. Además, en la app es posible encontrar un recetario siempre actualizado con platos, vídeos explicativos, función lista de la compra.

Bosch MUC88B68ES AutoCook: Opiniones de los usuarios

Usuario A

"Nos ha conquistado y ya forma parte de nuestra cocina, teniendo en cuenta sus posibilidades y rendimiento considero que resulta incluso barato. Lo recomiendo."

Usuario B

"Tengo varias máquinas de cocina y la verdad es que esta vez a pesar de ser más simple cumple con sus objetivos y el precio es francamente bueno. Los materiales y los acabados son TOP y es bastante simple de utilizar. Un buen producto de Bosch "recomiendo para comer y ahorrar en casa".

Usuario C

"Mucho mejor de lo que esperaba. Me decidí por ella a la hora de leer las malas opiniones del servicio post-venta de la competencia. Desde que me llegó cocino desde guisos a bizcochos... ¡¡¡Buenísimos!!! Y es tan limpio y tan cómodo que estamos encantados".

CONCLUSIÓN

Bosch es una marca que se ha caracterizado por la calidad de todos los electrodomésticos y esta olla programable no iba a ser diferente. Es de las más caras de todas las ollas programables reseñadas. Su precio en este caso está justificado porque podemos asegurar, sin equivocarnos, que es la mejor olla programable con una composición y una calidad de sus materiales envidiable, que se calienta por inducción, con muchísimos programas para cocinar lo que quieras... Por todo esto y más, se merece un 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando…

Mejor precio garantizado

En Lo QuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Bosch MUC88B68ES AutoCook

OTROS PRODUCTOS DE BOSCH QUE TE PUEDEN INTERESAR ...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON OLLAS PROGRAMABLES:

0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch AutoCook Pro
Price
EUR 233
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Hola Loli.
La verdad que no sé a qué tienda fuiste, pero, por ejemplo, unas lentejas se cocinan en menos de media hora en cocción rápida a alta temperatura (olla a presión). En cambio, si quieres cocinar en cocción lenta a baja temperatura si que llevará más tiempo pero porque la olla te da también esta opción, que es un modo equivalente a por ejemplo este tipo de ollas (https://amzn.to/2JdYuXP), que aporta algo diferente a una olla a presión. En definitiva, no dudes de comprarla, y hazlo a través de Amazon preferiblemente, porque si luego no estás convencida ya sabes que lo podrás devolver sin problemas. No te olvides de repasar nuestra reseña: https://www.loquieroencasa.com/olla-programable-bosch-autocook-pro/
Un fuerte saludo,

Reply
Loli says

He ido a comprarmela pero en la tienda me han dicho que es muy lenta , que para un cocido se tira unas 6 horas de cocción, quisiera saber si es verdad, que es tan lenta, porque la verdad que me gusta esta olla ,

Reply
loquiero says

Hola Virgina.
No tiene báscula integrada. Suelen tener báscula integrada algunos robots de cocina. Te invito a que eches un vistazo la guía de robots.
Un saludo.

Reply
Virginia Legeren says

Quiero saber si La auto cook de Bosch tiene balanza incorporada

Reply
loquiero says

Muchas gracias por tu comentario.
Se agradece que valoren el trabajo que hay detrás de los artículos.
Un saludo.

Reply
Restaurante Tenerife says

Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para tener una lista de ollas programables con las que cocinar en casa. Buen trabajo y un saludo!!

Reply
loquiero says

Hola Nuria.
Tienes razón en que hay teflón que salta al ser de mala calidad por lo que sería un riesgo para la salud pero en la olla programable Bosch Autocook Pro puedes estar tranquila en que utilizan materiales de gran calidad y que podrás cocinar sin poner en riesgo tu salud y la de los tuyos.
Un saludo.

Reply
NURIA says

Me gustaría saber si la cubeta está libre de PFOA, PTFE y PLOMO.la quiero lo más ecológica posible ..pues pone que es de teflón y me he informado que el teflón y los metales pesados en las cubetas no es bueno para la salud….gracias

Reply
loquiero says

Hola Pilar.
Por supuesto que puedes hacer guisos y legumbres. Tiene 16 programas pre-definidos y, además, podrás crear tus propias recetas y guardarlas. Es de las mejores ollas programables del mercado y si la compras no te arrepentirás.
Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nosotros.
Un saludo.

Reply
PILAR MOLINA MURILLO says

Estoy interesada en comprar la olla programable boch autocook. Llevo mucho tiempo con la chef turbo inteligent pero la tengo ya muy estropeada del uso diario. He visto esta y estoy pensando en comprar esta el lugar de la nueva chef. Mi pregunta es si puedo con ella hacer guisos y legumbres. Saludos. Pilar.

Reply
Add Your Reply