LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

AIGOSTAR HAPPY CHEF 30IWY

Hoy te traemos una olla programable de la marca Aigostar. Muchos la conocerán como robot de cocina Aigostar Happy Chef 30IWY pero como te hemos explicado aquí, un robot de cocina lleva cuchillas y las ollas programables no. Aigostar Happy Chef 30IWY no las lleva, así que saca tus propias conclusiones 😉

Aigostar Happy Chef 30IWY

En el siguiente vídeo hay un unboxing (o como se diría en castellano, enseñar lo que viene en el paquete) de esta olla programable y después explicaremos punto por punto todas sus características.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: olla programable.

Tamaño y capacidad (número de comensales)  

Dispone de una capacidad de 5 litros, ideal para familias de hasta 5 miembros.

Dimensiones del producto y peso  

La dimensión es de 38 x 31,8 x 29,2 cm y su peso alcanza los 6,7 kg.

Potencia y consumo eléctrico  

La potencia de esta olla programable es de 900 W.

Seguridad

Dispone de 9 sistemas de protección que garantizan la seguridad del usuario durante el cocinado.

Limpieza

Todas las piezas son aptas para su limpieza en el lavavajillas. Siempre recomendamos que se limpie la cubeta a mano usando papel de cocina. Si con esto no es suficiente, usaremos una esponja para evitar "arañar" la superficie interior previniendo de este modo que se pegue posteriormente la comida. De esta forma y siguiendo unas pautas, alargaremos también la vida útil de las cubetas. Accede al post para asegurar el mejor cuidado para tu cubeta.

Material

El cuerpo principal es de aluminio con plástico negro en la zona de manipulación y agarre para evitar quemaduras.  

La cubeta interior es de acero inoxidable tratado con anti-adherente. Importante recordar usar únicamente accesorios de silicona, nylon... para evitar rayar la superficie y de esta manera prevenir que se peguen los alimentos.

Aigostar Happy Chef 30IWY

Modos y programas de cocina/display

Dispone de 6 modalidades de cocinado: arrocera, cocción lenta, salteado, cocina al vapor, realiza guisos y calienta.

15 programas especializados pre-configurados: guisos, pescado, saltear, arroz, pan, verduras, cocción lenta, carne, yogur, cocina al vapor, sopas, hornear, postres, tartas y mantener caliente.

Toda esta combinación de modalidades y programas, así como su modo manual que permitirá el ajuste del tiempo, la temperatura y la presión, permitirá realizar cualquier tipo de plato; desde guisos, arroces y postres, hasta carnes e incluso pan.

Permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un botón en su gran pantalla led.

Y además, permite freír con la tapa abierta. Sólo tienes que girar la palanca como si estuviera cerrada y para despresurizar se le da al botón de cancelar.

Incorpora la función temporizador con hasta 24 horas de antelación que te permitirá programar incluso el día anterior.

Aigostar Happy Chef 30IWY

Su modalidad calentamiento permite mantener caliente la comida hasta dos horas para aquellos casos que no podamos sentarnos a la mesa al instante programado de antemano.

Instrucciones y recetas

Las instrucciones están en castellano y pecan de ser escasas pero el funcionamiento de Aigostar Happy Chef 30IWY es muy sencillo.

Todos los botones de la olla están en inglés pero no debería generar ningún problema porque existen imágenes que se identifican perfectamente con la función.

Viene con libro de recetas y la comunidad online no es tan extensa como otros modelos, por lo que las recetas disponibles para este modelo concreto es limitada. Sin embargo, podremos amoldar las recetas de otros modelos a ella ya que podemos variar temperatura, tiempo y presión a nuestro antojo. Esta labor será más sencilla ayudándonos con el libro de instrucciones ya que vienen los tiempos programados para una amplia variedad de tipos de comidas.

Accesorios incluidos

Viene una cuchara y un cazo de plástico para evitar dañar la cubeta. También dispone de un vaso medidor. Además, viene con un accesorio para cocinar al vapor y un soporte de acero inoxidable.

Aigostar Happy Chef 30IWY

Otras características

Es un producto libre de BPA, que es Bisfenol A; un químico que se utiliza para mejorar la dureza de los plásticos pero que resulta tóxico.

Olla programable Aigostar Happy Chef 30IWY: Precio y disponibilidad

Rebajas
Aigostar Happy Chef 30IWY – Robot de cocina multifunción,...
Aigostar Happy Chef 30IWY – Olla programable multifunción. Cocina a presión: 7 aparatos en uno, 15 funciones y gran panel LED, 900 W, capacidad 5 litros y temporizador. Incluye libro de recetas. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Aigostar Happy Chef 30IWY: Opinión de los usuarios

Usuario A

"En principio bastante contento lo poco que la he podido probar: te ahorra tiempo, la comida sale buena e incluso tienes que limpiar menos que cocinando tradicionalmente."

Usuario B

"Ya desde el principio me sorprendió cuando abrí la caja y vi la calidad que tenia. El funcionamiento es sencillo. He preparado ya con él 2 recetas del libro aunque con variaciones en los ingredientes y el resultado fue espectacular. Lo mejor de todo es que fue rápido, sencillo y con la cocina impecable."

Usuario C

"Ha sido un regalo de cumpleaños y la verdad que me ha encantado. Siempre ando con prisas para comer y me permite programarla para que cuando llegue a casa esté listo y en su punto. Simplemente perfecta."

​CONCLUSIÓN

Las prestaciones que muestra esta olla programable para su precio son sobresalientes.

Se parece bastante a la olla programable Aigostar MI 30IAU pero se puede añadir ingredientes durante su cocinado y freír con la tapa abierta. Estas dos características nos parecen geniales. Aparte, nos resulta especialmente destacable las posibilidades de ajuste que tiene su modo manual.

En base a todo lo especificado anteriormente, le otorgamos un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Aigostar Happy Chef 30IWY

OTROS PRODUCTOS DE AIGOSTAR QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON OLLAS PROGRAMABLES:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aigostar
Product Name
Aigostar Happy Chef 30IWY
Price
EUR 108
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Hola Yunior.
Se ahorra más energía al tener un gasto medio de potencia inferior a una vitrocerámica y porque además tardan, por lo general, menos tiempo cocinando que de modo tradicional.
Un saludo.

Reply
Yunior says

Es de bajo consumo o sea ahorra más energía que una vitroceramica????

Reply
Add Your Reply