LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

NOVOHOGAR

Queremos que conozcas una de las ollas programables más vendidas en 2019 y no nos extraña gracias a sus prestaciones y el precio tan ajustado que tiene: Novohogar.

Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC

Con esta olla eléctrica o programable pasa como con la Moulinex Cookeo. Muchos consideran que es un robot de cocina pero es una olla programable. Si quieres saber ¿Qué hace un robot de cocina diferente a una olla programable? ahí te lo resolvemos 😉

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: olla programable.

Tamaño y capacidad (número de comensales)

Dispone de una capacidad de 5 litros que, en este caso, lo hace ideal para familias de hasta 5-6 miembros.

Dimensiones del producto y peso

La dimensión de Novohogar es de 42 x 28 x 31 cm y su peso es aproximadamente de 6 kg.

robot de cocina novohogar

Potencia y consumo eléctrico

La potencia de esta olla programable es de 1200W, por lo que está a la altura de ollas programables como la Moulinex Cookeo

Seguridad

Dispone de todas las seguridades necesarias para garantizar un funcionamiento seguro.

Limpieza

Todos sus accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas. Siempre recomendamos que se limpie la cubeta a mano usando papel de cocina. Si con esto no es suficiente, usaremos una esponja para evitar "arañar" la superficie interior previniendo de este modo que se pegue posteriormente la comida. De esta forma y siguiendo unas pautas, alargaremos también la vida útil de las cubetas. Accede al post para asegurar el mejor cuidado para tu cubeta.

Material

La carcasa tiene una estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material anti adherente totalmente extraíble para una fácil limpieza.

Modos y programas de cocina/display

Tiene 4 menús pre-configurados que son: arroz, pasta, sopa y postre, y 8 programas automáticos: plancha, vapor, guiso, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180ºC. Podrás cocinar todo tipo de recetas: horneados, asados, guisos, plancha, al vapor, fritos, sofritos, a fuego lento, sopas, arroces, pasta y platos tradicionales.

Este amplio abanico de programas que ofrece hará que hasta la persona más torpe en la cocina sea capaz de atreverse con cualquier receta. Sólo tendrás que poner los ingredientes en la cubeta y a cocinar.

Hay que destacar que una vez ha finalizado el tiempo de uno de los programas seleccionados, la olla programable Novohogar te informará de que la comida ya está lista. Podrás seguir el tiempo que queda para finalizar en su pantalla LCD.

Podrás ajustar el tiempo de cocción y nivel de temperatura, desde 60ºC hasta 180ºC.

Evidentemente, podrás programar el inicio de la comida hasta 24 horas. Ideal para aquellos que les guste tener preparado todo desde el día anterior.

También dispone la opción de mantener caliente la comida. Esta opción es ideal para aquellos casos en que, por ejemplo, un imprevisto te hace llegar más tarde a casa respecto a la hora programada. La comida seguirá estando caliente.

Instrucciones y recetas

El manual es claro y especifica perfectamente cómo funciona cada uno de los múltiples programas. Además su pantalla LCD facilita el manejo de esta olla indicando el nombre de las diferentes opciones. Así que con pocos usos te desenvolverás perfectamente sin necesidad de consultar las instrucciones.

Novohogar NH00019

Viene un recetario con 200 recetas. Por suerte, estamos en una época donde no resulta nada complicado encontrar grupos en Facebook y recetas en foros, blogs e Internet para amoldar recetas de otros modelos o incluso atrevernos a hacer nuestras propias recetas jugando con sus diferentes temperaturas y tiempos.

Con todos los programas que incluye podrás cocinar pescados, carnes, verduras, sopas, legumbres, salsas, yogures, bizcochos, pan, arroces, pasta, tortillas y un largo etc.

Accesorios incluidos

Con la olla programable Novohogar viene incluido un accesorio para planchar/asar, un accesorio para cocinar al vapor, vaso medidor, espátula y cucharón.

Novohogar amazon

Otras características

La forma de su recipiente favorece la distribución homogénea del calor.

Tiene un enganche en la parte de atrás para colocar los accesorios.

Dispone de una asa para facilitar su transporte.

Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción.

No necesita supervisión durante el proceso de cocinado.

Olla programable Novohogar: Precio y disponibilidad

Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas,...
GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con capacidad de 5 litros. 4 menús preconfigurados y 8 programas automáticos. Fácil de usar. Material anti-adherente. No necesita supervisión durante el proceso de cocinado.

Novohogar NH00019: Opiniones de los usuarios

Usuario A

"Lo compré para no tener que dejar la comida hecha para la familia y que tuvieran que recalentársela. Ahora dejo programada la olla y cuando llegan a casa está ¡¡¡a punto!!! Así que estoy realmente encantada con la compra. ¡La recomiendo sin duda!"

Usuario B

"Encantada por el momento. Ya he hecho de todo y todo perfecto. La función de horno para repostería va genial y la de guiso rapidísima. Fácil de limpiar y de utilizar. Una gran compra. Recomiendo 100%."

Usuario C

"Mi estómago os da las gracias. Me parece un buen instrumento de cocina. Genial. Desconozco cosas en contra."

CONCLUSIÓN

Nos ha gustado muchísimo esta olla programable. ¡Para todo lo que ofrece nos parece increíble el precio tan ajustado que tiene! Tiene una gran potencia y podrás cocinar cualquier receta que se te ocurra, programándolo para que cocine a la hora que tu quieras y que cuando llegues a casa esté tu comida recién hecha y caliente. Si tuviéramos que comprar una olla programable, Novohogar sería una gran opción.

Nuestra nota es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

NOVOHOGAR

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON OLLAS PROGRAMABLES:

0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Novohogar
Product Name
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
Price
49,90
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: