LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

MOULINEX MAXICHEF ADVANCED MK812121

Conozcamos un modelo muy bien valorado de la prestigiosa marca Moulinex a un precio muy competitivo: la olla programable Moulinex Maxichef Advanced.

Moulinex Maxichef Advanced MK8121

Con esta olla eléctrica o programable pasa como con la Moulinex Cookeo. Muchos consideran que es un robot de cocina pero es una olla programable. Si quieres saber ¿Qué hace un robot de cocina diferente a una olla programable? ahí te lo resolvemos 😉

Lo primero que queremos enseñarte es el siguiente vídeo donde verás todo lo que es capaz de ofrecerte Moulinex Maxichef Advanced.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: olla programable.

Tamaño y capacidad (número de comensales)

Dispone de una capacidad de 5 litros que, en este caso, lo hace ideal para familias de hasta 5-6 miembros.

Dimensiones del producto y peso

La dimensión de Moulinex Maxichef Advanced es de 46,5 x 35 x 31,3 cm y su peso es aproximadamente de 6 kg.

Moulinex Maxichef Advanced MK8121 precio

Potencia y consumo eléctrico

La potencia de esta olla programable es de 750W. No es mucha potencia y puede resultar un modelo más lento para cocinar respecto a, por ejemplo, la olla programable Moulinex Cookeo que tiene una potencia de 1200W.

Seguridad

Dispone de todas las seguridades necesarias para garantizar un funcionamiento seguro.

Limpieza

Todos sus accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas. Siempre recomendamos que se limpie la cubeta a mano usando papel de cocina. Si con esto no es suficiente, usaremos una esponja para evitar "arañar" la superficie interior previniendo de este modo que se pegue posteriormente la comida. De esta forma y siguiendo unas pautas, alargaremos también la vida útil de las cubetas. Accede al post para asegurar el mejor cuidado para tu cubeta.

Material

El chasis es de plástico blanco mientras que la cubeta está recubierta con anti-adherente libre de PFDA con una pared de 2,5mm. Su anti-adherente junto con la forma de su cubeta ayuda a que nunca se pegue nada a ella. Sin lugar a dudas, es un producto de calidad.

Moulinex Maxichef Advanced MK8121

Modos y programas de cocina/display

Ni más ni menos que 45 programas de cocción tiene la Moulinex Maxichef Advanced MK812121 entre programas automáticos (28) y manuales (17). Gracias a su pantalla LCD será muy fácil seguir todos los pasos, por lo que lo hace un producto muy intuitivo.

Este amplio abanico de programas que ofrece, seguramente uno de los modelos del mercado que más programas proporciona, hará que hasta la persona más torpe en la cocina sea capaz de atreverse con cualquier receta. Sólo tendrás que poner los ingredientes en la cubeta y apretar un botón.

Hay que destacar que una vez ha finalizado el tiempo de uno de los programas seleccionados, la olla programable Moulinex Maxichef Advanced dará un aviso acústico para informar que la comida ya está lista. Podrás seguir el tiempo que queda para finalizar en su pantalla LCD.

Moulinex Maxichef Advanced MK8121

En modo manual podrás elegir la temperatura, el tiempo y un programa base. Gracias a su opción manual DIY Chef (Do It Yourself - Hazlo tú mismo) podrás personalizar y posteriormente memorizar dichas recetas.

Evidentemente, podrás programar el inicio de la comida hasta 24 horas. Ideal para aquellos que les guste tener preparado todo desde el día anterior.

También dispone la opción de mantener caliente la comida. Esta opción es ideal para aquellos casos en que, por ejemplo, un imprevisto te hace llegar más tarde a casa respecto a la hora programada. La comida seguirá estando caliente.

Instrucciones y recetas

El manual es claro y especifica perfectamente cómo funciona cada uno de los múltiples programas. Además su pantalla LCD facilita el manejo de esta olla indicando el nombre de las diferentes opciones. Así que con pocos usos te desenvolverás perfectamente sin necesidad de consultar las instrucciones.

Moulinex Maxichef Advanced MK8121

Viene un pequeño recetario con la olla programable pero no son muchas recetas ni variadas, a lo que se suma que no están generalmente bien especificadas y se omiten pasos o ingredientes.

Por suerte, estamos en una época donde no resulta nada complicado encontrar grupos en Facebook y recetas específicas en foros, blogs e Internet para este modelo en concreto. En la web recetasmaxichef.es encontrarás cientos de ellas. También es muy sencillo amoldar recetas de otros modelos o incluso atrevernos a hacer nuestras propias recetas jugando con sus diferentes temperaturas y tiempos.

Con todos los programas existentes podrás cocinar pescados, carnes, verduras, sopas, legumbres, salsas, yogures, bizcochos, pan, arroces, pasta, tortillas y un largo etc.

Accesorios incluidos

Con la Moulinex Maxichef Advanced MK812121 viene incluidas una cuchara para arroz y una cuchara sopera. Ambas de material plástico para no dañar el anti-adherente de la cubeta; un medidor y un cesto para cocinar al vapor, con el que podrás hacer deliciosas verduras entre otras cosas.

Moulinex Maxichef Advanced MK8121

Otras características

La forma de su recipiente favorece la distribución homogénea del calor.

Equipa una tecnología de micropresión y una válvula regulable para obtener los mejores resultados.

Tiene una asa tipo swing para facilitar su transporte.

Olla programable Moulinex Maxichef Advanced MK812121: Precio y disponibilidad

Rebajas
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45...
Para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar. Inicio programable y función de mantener en caliente hasta 24 horas. Tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez. Capacidad de 5 L para 5 personas gracias al bol esférico. 45 programas de cocción fáciles e intuitivos gracias al panel de control LCD. Opción DIY do It yourself de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas.

Moulinex Maxichef Advanced MK812121: Opiniones de los usuarios

Usuario A

"¡¡Maravillosa!! No era de comer verduras y desde que me la compré las como todos los días. Hace una gran variedad de platos: guisos, pisto, pasta, carnes, salsas, sopas, postres... Incluye un libro de recetas. Se ha convertido en un compañero imprescindible en mi cocina. ¡Ya no puedo vivir sin él!"

Usuario B

"La compré para un regalo. Debe ir genial, ya que ahora cocinan y comen siempre en casa. Las comidas son sanas y no de pre-cocinados e incluso alguno ha perdido algo de peso. Todo un acierto lo mires por donde lo mires."

Usuario C

"Excelente olla programable. Práctica y fácil de usar. Muy completa con la cantidad de programas diferentes para diferentes tipos de comida y postres. La recomiendo 100 %."

​CONCLUSIÓN

Moulinex es una potente empresa francesa de gran prestigio dentro del sector y sabemos que todos los productos de este fabricante serán de calidad y la Moulinex Maxichef Advanced no es la excepción. Esta olla ofrece una gran variedad de programas, lo que garantiza que podamos hacer una infinidad de recetas y tipos de comidas.

Nos hubiera gustado que tuviera algo más de potencia para recortar los tiempos de cocción pero quitando este aspecto sin mucha importancia el resto son aspectos positivos. Hace años no existían muchas recetas en la red pero actualmente ese aspecto está más que solventado y podrás encontrar miles de recetas. 

Tiene una cubeta con mejor anti-adherente que otros modelos más caros y una geometría ideal para garantizar los mejores resultados ya que el calor se distribuye de forma homogénea.

Su precio es muy atractivo para la calidad y las posibilidades que nos brinda y podemos confirmar, sin lugar a dudas, que es uno de los productos en relación calidad/precio mejores de los que el mercado presenta.

Por todo esto y más, nuestra nota es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,29 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

MOULINEX MAXICHEF

OTROS PRODUCTOS DE MOULINEX QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON OLLAS PROGRAMABLES:

0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Moulinex
Product Name
Moulinex Maxichef Advance MK812121
Price
EUR 86
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Hola Pilar.
El libro de recetas viene con la olla programable. Además, tienes muchas recetas por Internet y en la web https://recetasmaxichef.es/
Un saludo.

Reply
Pilar says

Necesito encontrar un libro de recetas sabéis dónde puedo muchas gracias

Reply
loquiero says

Hola Leonor.
Si quieres saber cómo utilizarla en el siguiente enlace, en la parte de abajo, te pone el manual de instrucciones. Un saludo.
https://www.moulinex.es/COCCI%C3%93N/Cookeo-y-ollas-el%C3%A9ctricas-programables/MAXICHEF-ADVANCED-45-EN-1/p/7211002066

Reply
Leonor says

Queria saber de alguien q la tenga en albacete y me ayude a manejarla

Reply
loquiero says

Hola Paqui.
¿No tienes las instrucciones de uso? Ahí te va explicando cómo tienes que hacer. Te dejo el enlace para que eches un vistazo.
https://www.moulinex.es/COCCI%C3%93N/Cookeo-y-ollas-el%C3%A9ctricas-programables/MAXICHEF-ADVANCED-45-EN-1/p/7211002066

Un saludo.

Reply
paqui says

me la acaban de regalar este año en reyes y tengo una duda la tapadera tiene que estar cerrada para cocinar y si es asar se poner en el cesto de verdura o abajo.Estoy intentando buscar y no veo nada si es para asar verdura donde se poner la verdura. gracias

Reply
Add Your Reply