LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

El mejor aspirador escoba – Guía de compra del 2019

collage aspirador escoba

El aspirador escoba o escoba eléctrica es la solución preferida por los usuarios que quieren un aspirador manual cuya principal virtud sea la comodidad de uso. Tal vez te estés planteando adquirir uno de ellos pero tienes dudas por la calidad de aspirado.

Por fortuna, tenemos que decirte que hoy en día los aspiradores escoba presentan potencias de succión y prestaciones imposibles de alcanzar en sus comienzos, equiparándose en la actualidad en estos aspectos a los aspiradores tradicionales (o tipo trineo) y, en muchos casos, superándolos.

En esta guía te vamos a mostrar los principales aspectos que debes conocer y que te ayudarán a elegir la mejor aspiradora escoba.

También conocido como aspirador de batería, aspirador inalámbrico o escoba eléctrica, la aspiradora escoba es un aspirador sin bolsa que no requiere la conexión a un enchufe ya que hace uso de baterías para su funcionamiento. Estas escobas eléctricas sin cable están especialmente diseñados para la limpieza de suelos y alfombras, aunque encontraremos modelos con accesorios que nos darán una mayor versatilidad.

¿Qué ventajas ofrece un aspirador escoba frente a un aspirador de trineo o tradicional?

Un aspirador de escoba ofrece una serie de ventajas frente a un aspirador tradicional, aunque también existen ciertas desventajas que son importantes que conozcas. A continuación, te mostramos dichas ventajas e inconvenientes enumeradas en diferentes puntos.

  • Volumen, peso y espacio de almacenamiento. Una ventaja fundamental que aporta las aspiradoras de pie sin cable frente a los aspiradores tradicionales es que tienen un menor volumen y son más ligeros de manejar. Además, son tan sencillos de guardar como una escoba, por lo que podrás dejarlos detrás de cualquier puerta o dentro de un armario escobero.
  • Comodidad y rapidez de uso. Íntimamente relacionado con el punto anterior está la comodidad que aportan los aspiradores escoba al ser inalámbricos, especialmente cuando sólo necesitas limpiar una estancia o algo de forma rápida. Imaginar que tenéis que recoger la suciedad que se ha creado en la cocina al comer. Estamos seguros que no harás uso de una aspiradora tradicional porque entre que la montas y enchufas has tenido más trabajo y necesitado más tiempo que en barrer con una escoba al uso el suelo ¡Y todavía te quedaría volver a guardarlo en su sitio! Con la aspiradora escoba el proceso de cogerla, limpiar y volver a recoger te llevará tan solo pocos minutos.
  • Depósito. ¿Aspirador con bolsa o sin bolsa? Los aspiradores escoba no tienen bolsa y eso hace que el coste asociado a mantenimiento sea nulo. 
  • Precio. Una aspiradora de escoba es frente a un aspirador tradicional de mismas características un pequeño electrodoméstico más caro.
  • Olvídate del trabajo inútil. Enchufar, estirar cable, aspirar, apartar cable, seguir aspirando, apartar cable, terminar de aspirar, recoger cable, desenchufar y a otra habitación a empezar el proceso… ¿Os suena esto? ¡Creemos que es uno de los trabajos más estresantes que existen! Con una aspiradora escoba conseguiremos reducir el trabajo a únicamente aspirar, que es a lo que estamos, ¿no?
Oferta Roidmi

Pincha en la imagen y con nuestro código LOQUIEROENCASA lo podrás comprar por ¡¡¡279€!!!

  • Autonomía. Una desventaja que tienen los aspiradores escoba es su autonomía. Indudablemente, al recibir la energía de una batería, su tiempo de funcionamiento ininterrumpido es finito, por lo que si tienes una vivienda muy grande puede que se te quede sin batería antes de limpiar todo y tengas que hacerlo en dos veces. Por el contrario, los aspiradores tipo trineo podrán funcionar ininterrumpidamente mientras no se vaya la luz.
  • Calidad de aspiración. Hace unos años, es cierto que los aspiradores de escoba tenían muy poco poder de succión y eran poco útiles. Sin embargo, ahora la potencia de succión es sustancialmente más potente que, por ejemplo, los mejores robots aspirador y se aproximan e incluso superan a los aspiradores de trineo en muchos modelos. Es por este motivo que para la suciedad habitual de una vivienda (esto es: polvo, pelos, migas de pan, cáscaras de pipas y otras pequeñas partículas habituales en una vivienda) su potencia será más que suficiente. 
  • Maniobrabilidad en escaleras y espacios pequeños. Las escaleras para un aspirador normal o tradicional son como el álgebra para los humanos… Vamos, ¡incompatibles! Los aspiradores de escoba son especialmente útiles para viviendas con escaleras porque pasar el aspirador tradicional es un suplicio y la escoba al uso tampoco se queda atrás. También resultan muy cómodos para espacios pequeños o muy saturados de obstáculos.

Comparativa de las mejores aspiradoras escoba

En esta tabla comparativa te ponemos las que consideramos que son las 5 mejores aspiradoras sin cable del mercado. De esta forma podrás comparar unas con otras y ver en qué se diferencian.

MODELO

AUTONOMÍA

CARGA

DEPÓSITO

ACCESORIOS *

PRECIO

75 minutos

6 horas

0,9 litros

No

60 minutos

3 horas

0,76 litros

60 minutos

3 horas

0,76 litros

75 minutos

6 horas

0,5 litros

No

75 minutos

6 horas

0,5 litros

No

* Accesorios incluidos con el aspirador escoba. En según qué modelos puedes comprar un kit de accesorios. En cada reseña te lo especifica.

Las aspiradoras sin cable más vendidas

Características principales a tener en cuenta antes de comprar un aspirador escoba

Estamos seguros que ahora tienes más claro si cabe que necesitas un aspirador escoba sobre un aspirador de trineo convencional pero… ¿Cuáles son las características en las que debo fijarme?

CAPACIDAD DE SUCCIÓN / POTENCIA DEL MOTOR

La capacidad de succión es expresada de forma más precisa como la presión negativa que se produce a la altura de boquilla y que en el Sistema Internacional se mide en Pa (Pascales). Este valor rara vez es suministrado por el fabricante, por lo que tendremos que hacer uso de la potencia del motor como valor clave de la “fuerza” de aspiración que tiene un aspirador escoba ya que es un valor proporcional a la capacidad de succión y, por tanto, a la eficiencia de limpieza. La potencia viene generalmente expresada en W pero cuando la potencia del motor proviene de una batería, generalmente se utiliza el voltaje (V) como indicativo de potencia. Quédate con la regla de que a más voltaje mayor potencia, así de sencillo.

CEPILLO Y SUELO

Sería bueno conocer el tipo de suelo que tenemos en la vivienda para garantizar que el cepillo es compatible con dicho suelo ya que, de forma general, los suelos duros tipo madera, cerámica, parquet flotante, etc., requieren de potencias “normales” mientras que si tienes muchas alfombras o moqueta deberías buscar aspiradores con potencia alta (32,4V) para garantizar un resultado perfecto.

ASPIRADOR ESCOBA Dyson V8 Absolute

Ver más información escoba eléctrica Dyson V8 Absolute

AUTONOMÍA / CAPACIDAD Y CALIDAD DE LA BATERÍA

La autonomía de un aspirador de escoba lo podemos definir como el tiempo que podrá funcionar ininterrumpidamente tras una carga completa.

Este tiempo dependerá del consumo de su motor y de la capacidad de la batería, que se mide en mAh. Entre dos modelos con la misma potencia de motor (mismo consumo de energía por unidad de tiempo) a mayor sea este valor de capacidad expresada en mAh, mayor será la autonomía. No es habitual expresar en las baterías de los aspiradores escoba su capacidad en mAh sino que suelen hablar de minutos de funcionamiento ininterrumpido. Destacar que este tiempo dependerá de la posición (y por tanto potencia) en la que estemos trabajando, siendo menor el tiempo de autonomía a mayor potencia.

También será importante conocer la composición de la batería ya que de la calidad de ésta dependerá el número de ciclos que será posible cargar y descargar antes de que pierda autonomía. Las baterías más comunes son las de litio ya que no tienen efecto memoria, lo que implica que no deteriorará la batería si se cargan antes de agotar completamente la batería.

Por último, otro aspecto a tener en cuenta será el tiempo de carga necesario para conseguir una carga completa de la batería.

ASPIRADOR ESCOBA ROWENTA AIR FORCE EXTREME POWER PRO RH8897WO

Ver más información aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force Extreme Power Pro RH8897WO

MEDIDAS GENERALES

Las medidas exactas son unos valores que se suele pasar por alto pero que puede ser importante ya que puede influir a la hora de guardarlo. El peso también puede resultar importante porque, aunque estén apoyados generalmente en el suelo y eso haga que resulten muy ligeros, hay momentos como cuando se limpian escaleras o se usan como aspiradoras de mano que tienes que cargarlos encima.

También puede resultar interesante conocer si es capaz de mantenerse de pie sin necesidad de apoyarse en una pared o tener que usar un soporte especial.

DEPÓSITO Y FILTROS

ASPIRADOR ESCOBA BOSCH ATHLET ULTIMATE LITHIUM 32,4V BBH73275

Ver más información Bosch Athlet Ultimate Lithium 32,4V BBH73275

La capacidad del depósito y, más si cabe, la facilidad de retirar, limpiar y montar nuevamente éste es otro punto importante.

También debemos saber que el aire aspirado arrastra la suciedad del suelo y, una vez pasa por su correspondiente circuito y filtros, vierte la suciedad en el depósito. Indudablemente, todo el aire que ha sido aspirado debe sacarse. El problema es que las partículas más pequeñas de polvo que no se han podido quedar en el depósito después de pasar por todo el circuito y filtros salen nuevamente junto con el aire expulsado al ambiente. Este polvo, a pesar de ser microscópico, puede producir un ambiente poco confortable para muchas personas e incluso resultar intolerable para aquellos que sean más sensibles o alérgicos al polvo.

Es por eso que si alguno de los miembros de la familia es alérgico al polvo o quiere un aire con máxima calidad y lo más puro posible será fundamental garantizar que el aspirador escoba equipa un filtro HEPA (acrónimo en inglés de High Efficiency Particulate Air). No deja de ser un filtro de altas prestaciones capaz de recoger las partículas de polvo más pequeñas, de hasta 0,3μm, de la forma más eficiente posible. De esta forma aseguramos que el polvo, ácaros y otros alérgenos serán los mínimos en el aire de la vivienda.

ACCESORIOS

Algunas aspiradoras escoba ofrecen la posibilidad de “convertir” nuestro aspirador escoba en un aspirador de mano o incorporarle accesorios para ayudarnos con la limpieza de zonas complejas. Esto facilitará la limpieza de lugares complicados como pueden ser: un vehículo, un sofá, rejillas, etc.

ASPIRADOR ESCOBA Dyson V8 Absolute

Ver más información Dyson V8 Absolute

PRECIO, MARCA y opinión

Existen tres marcas especialmente recomendadas en los aspiradores de escoba que son: Rowenta, Bosch y Dyson. El resto de fabricantes pueden ofrecer productos atractivos a simple vista pero no ofrecen la garantía de estos grandes fabricantes, por lo que nuestra recomendación es que te centres en ellos. Tanto Rowenta como Bosch ofrecen productos de muy buenas prestaciones a precios atractivos y serán suficientes para la mayoría. Los más exigentes y que quieran únicamente lo mejor se decantarán por Dyson, ya que es el número 1 en cuanto a prestaciones pero sus precios también son los más altos con diferencia. Te dejamos esta guía sobre aspiradores de Dyson. También tenemos otro artículo de aspiradoras sin cable de Rowenta que te puede interesar 😉

Los 10 mejores aspiradores sin cable de 2019

Para facilitarte aún más si cabe las cosas, te vamos a reseñar los mejores modelos que presenta el mercado actualmente elegidos en función de sus características, relación calidad-precio y valoraciones de los expertos y usuarios.

Es una de las mejores aspiradoras eléctricas sin cable de Bosch.

La escoba eléctrica Bosch BBH73275 Athlet Ultimate tiene una potencia de 32,4V y 3 posiciones de velocidad. 

Cepillo AllFloor HighPower Twin Brush que ofrece los mejores resultados en todos los tipos de suelo en combinación con la potente aspiración que ofrece su motor. Su sistema Easy Clean permite extraer de forma sencilla y rápida el rodillo de la boquilla facilitando de este modo su limpieza.

Batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 75 minutos. Podrás seguir la carga de la batería con el indicador disponible.

Se puede dejar de pie sin apoyarlo.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,9 litros.

Equipa un doble filtro. Uno de ellos es un filtro de membrana denominado PureAire y el otro es un filtro higiénico. La combinación de ambos garantiza la máxima calidad en el aire expulsado. Tiene un indicador luminoso que se ilumina cuando es necesaria la limpieza del filtro. Cuando esto ocurre, gracias al sistema RotationClean podrás limpiar de forma muy sencilla y rápida los filtros, ya que simplemente haciendo girar un mando en forma de mariposa eliminarás la suciedad. 

Se puede adquirir un kit de accesorios que permite limpiar aquellos rincones más complicados y que resultan imposibles de acceder sin estos accesorios.

Aspirador escoba ideal para viviendas con mascotas.

La escoba eléctrica Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal tiene una potencia de 25,2V y 3 niveles de rendimiento. 

Cepillo AllFloor HighPower adecuado para todo tipo de superficies, por lo que unido a su giro de 5.000 r.p.m. y la gran potencia de succión que ofrece, obtiene unos magníficos resultados en todo tipo de suelos como pueden ser: parquet, baldosas, moquetas o alfombras. Su sistema Easy Clean permite extraer de forma sencilla y rápida el rodillo de la boquilla facilitando de este modo su limpieza.

Batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos. Podrás seguir la carga de la batería con el indicador disponible.

Se puede dejar de pie sin apoyarlo.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,9 litros.

Además, los accesorios incluidos en este modelo te permitirán limpiar perfectamente rincones y lugares que únicamente con la boquilla no serías capaz de alcanzar.

La nueva versión de Dyson con un 20% más de potencia de succión que Dyson V10.

La aspiradora sin cables Dyson V11 Absolute Pro funciona con el motor digital V11 y gira hasta las 125.000 r.p.m. La alineación del motor, el cubo y el ciclón permite que el aire se absorba directamente del cepillo a los ciclones en línea recta. Esto, combinado con el motor, aumenta la potencia de succión un 20% más que que el modelo Dyson Cyclone V10. 3 modos de limpieza que se mostrarán en una pantalla LCD en la parte trasera: Eco, Auto o Med y Boost.

  • Cepillo Gold Torque Drive.
  • Cepillo Direct-drive.
  • Mini cepillo motorizado.
  • Un accesorio multifunción que sirve para aspirar partículas de gran tamaño o migas.
  • Mini cepillo suave.
  • Cepillo para suciedad difícil.

Batería de ion-litio que ofrece una autonomía de hasta 60 minutosEstación de carga que se debe colocar de forma vertical, lo que garantiza que el aspirador esté muy accesible y siempre listo para funcionar con la batería completa.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,76 litros.

También dispone de dos filtros, uno anterior al motor y otro posterior a éste denominado HEPA. Entre ambos garantizan la perfecta filtración del aire y un aire limpio, ya que son capaces de eliminar posibles alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras, lo que lo hace especialmente recomendable para aquellas viviendas donde haya personas con algún tipo de alergia.

Se transforma rápidamente en una potentísima aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa y completa, tanto de casa como del coche, gracias a sus múltiples accesorios. Además, viene con una rinconera flexible, por lo que lugares como detrás de los sofás ya no serán lugares de difícil acceso.

Una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado con una autonomía de 60 minutos sin pérdida de succión.

La escoba eléctrica Dyson V10 Absolute gira hasta las 125.000 r.p.m., y trabajando en conjunto con la tecnología patentada de 14 ciclones Radial Root le permite alcanzar una succión de 151AW (vatios aire). Gracias a esto, el aire se acelera de 60 km/h a 180 km/h creando fuerzas centrífugas que capturan hasta las partículas más finas. Y lo que es más importante, mantiene la calidad de aspiración desde el comienzo hasta el final. 3 posiciones de velocidad. 

Un cepillo con cabezal giratorio suave que está especialmente diseñado para suelos duros y que le permite eliminar al mismo tiempo tanto el polvo más fino como las partículas más grandes. El cepillo direct-drive que está compuesto por rígidas cerdas de nailon que penetran perfectamente en las alfombras y moquetas para eliminar la suciedad más incrustada y que resulta hasta un 150% más potente que el cepillo de la versión V6. Este cepillo también ofrece unos resultados extraordinarios en suelo duro y se recomienda su uso cuando tenemos mascotas en casa. El mini cepillo motorizado que se utiliza cuando es aspirador de mano para eliminar todo tipo de suciedad de los lugares más difíciles: sillones o sofás, escaleras e interior del coche. También resulta ideal para limpiar colchones.

Batería de ion-litio que ofrece una autonomía de hasta 60 minutosEstación de carga que se debe colocar de forma vertical, lo que garantiza que el aspirador esté muy accesible y siempre listo para funcionar con la batería completa.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,76 litros.

También dispone de dos filtros, uno anterior al motor y otro posterior a éste denominado HEPA. Entre ambos garantizan la perfecta filtración del aire y un aire limpio, ya que son capaces de eliminar posibles alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras, lo que lo hace especialmente recomendable para aquellas viviendas donde haya personas con algún tipo de alergia.

Se transforma rápidamente en una potentísima aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a sus múltiples accesorios, que van desde un mini cepillo suave, un accesorio multifunción que sirve para aspirar partículas de gran tamaño o migas y una rinconera o cabezal rinconero para limpiar las esquinas.

Producto con potencia y versatilidad y el favorito de la mayoría de los usuarios.

La escoba eléctrica Dyson V8 Absolute tiene una potencia de 22,2V y 2 posiciones de velocidad. 

Un cepillo con cabezal giratorio suave que está especialmente diseñado para suelos duros y que le permite eliminar al mismo tiempo tanto el polvo más fino como las partículas más grandes. El cepillo direct-drive que está compuesto por rígidas cerdas de nailon que penetran perfectamente en las alfombras y moquetas para eliminar la suciedad más incrustada y que resulta hasta un 150% más potente que el cepillo de la versión V6. Este cepillo también ofrece unos resultados extraordinarios en suelo duro y se recomienda su uso cuando tenemos mascotas en casa.

Batería de níquel, cobalto y aluminio que ofrece una autonomía de hasta 40 minutosEstación de carga que se debe colocar de forma vertical, lo que garantiza que el aspirador esté muy accesible y siempre listo para funcionar con la batería completa.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,54 litros

También dispone de un filtro lavable permanente que garantiza la perfecta filtración del aire y un aire limpio.

Uno de los puntos fuertes de Dyson V8 Absolute es que se transforma rápidamente en una potentísima aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a sus múltiples accesorios, que van desde una boquilla larga, un pequeño cepillo motorizado ideal para la limpieza de sofás y otras boquillas multiusos.

Competencia directa con Dyson a mitad de precio.

La escoba eléctrica Roidmi F8 Storm tiene un motor digital que gira hasta las 100.000 r.p.m. y 415W generando una potente succión de 115W capaz de aspirar más de 1100 litros de aire por minuto

Viene con un cabezal principal con 2 cepillos. Uno para superficies más delicadas y el otro para limpiar suelos duros, parquet, etc. Son fácilmente intercambiables. También incluye un cepillo eléctrico anti-ácaros capaz de girar 3500 rpm y es ideal para la limpieza de colchones, ropa de cama, cortinas, tapicería del coche, etc.

Batería de litio SAMSUNG que ofrece una autonomía de hasta 55 minutos.

Su luz LED en la boquilla ayuda a que no se “esconda” ninguna suciedad en la oscuridad.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,4 litros.

Cuenta con un sistema de 4 filtros en el que incluye un avanzado filtro HEPA capaz de absorber hasta las partículas más pequeñas con un grado de purificación del 99%, eliminando el polvo y filtrando alérgenos y suciedad a la vez que libera aire puro.

Se convierte en una potente aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a sus múltiples accesorios, que van desde un doble accesorio, el cual por un lado es un cepillo multiusos que permite limpiar superficies irregulares y por otro lado una rinconera con la que podemos acceder a las zonas más complicadas como el interior del sofá o los asientos del coche y un tubo flexible y extensible que permite acceder a zonas de muy difícil acceso donde el aspirador no cabe, como el interior de los cajones, muebles altos o incluso el suelo del coche.

Es uno de los aspiradores sin cable más potentes de Rowenta.

La escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Power Pro RH8897WO tiene una potencia de 32,4V y 3 velocidades diferentes de aspiración. 

Cepillo motorizado de alta velocidad adecuado para todo tipo de suelos que mejora enormemente los resultados de limpieza y recoge de forma eficiente todo tipo de suciedad. Su cepillo y ruedas de goma están pensados para no dañar ni rayar los diferentes tipos de suelos.

Batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 75 minutos.

Su luz LED en la boquilla ayuda a que no se “esconda” ninguna suciedad en la oscuridad. Se puede dejar de pie sin apoyarlo.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,5 litros.

Equipa un filtro cilíndrico de espuma lavable y el cual no se deteriora con el tiempo. Este filtro asegurará retirar la mayoría de las partículas y expulsar el aire más puro posible.

No dispone de ningún accesorio extra.

Aspirador escoba silencioso de Rowenta que hay que tener en cuenta por lo que nos ofrece.

La escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO tiene una potencia de 25,2V y 3 velocidades diferentes de aspiración. 

Cepillo motorizado de 6200 rpm adecuado para todo tipo de suelos que mejora enormemente los resultados de limpieza y recoge de forma eficiente todo tipo de suciedad. Su cepillo y ruedas de goma están pensados para no dañar ni rayar los diferentes tipos de suelos.

Batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 55 minutos.

Se puede dejar de pie sin apoyarlo.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,5 litros.

Equipa un filtro cilíndrico de espuma lavable y el cual no se deteriora con el tiempo. Este filtro asegurará retirar la mayoría de las partículas y expulsar el aire más puro posible.

Tiene Tecnología avanzada Silence, capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77dB, lo que representa 3 decibelios menos que los modelos anteriores, un nivel que no supera el de una conversación cotidiana.

Aspirador escoba silencioso, potente y con luz LED en su cabezal.

La escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO tiene una potencia de 32,4V y 3 velocidades diferentes de aspiración. 

Cepillo motorizado de alta velocidad adecuado para todo tipo de suelos que mejora enormemente los resultados de limpieza y recoge de forma eficiente todo tipo de suciedad. Su cepillo y ruedas de goma están pensados para no dañar ni rayar los diferentes tipos de suelos.

Batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 75 minutos.

Su luz LED en la boquilla ayuda a que no se “esconda” ninguna suciedad en la oscuridad. Se puede dejar de pie sin apoyarlo.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,5 litros.

Equipa un filtro cilíndrico de espuma lavable y el cual no se deteriora con el tiempo. Este filtro asegurará retirar la mayoría de las partículas y expulsar el aire más puro posible.

Tiene Tecnología avanzada Silence, capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77dB, lo que representa 3 decibelios menos que los modelos anteriores, un nivel que no supera el de una conversación cotidiana.

Gracias a su versatilidad ningún rincón de nuestra casa se quedará sin limpiar.

La escoba eléctrica Taurus Ultimate Lithium tiene una potencia de 22,2V y 3 velocidades diferentes de aspiración. 

Cepillo motorizado de alta velocidad TurboBrush adecuado para todo tipo de suelos que mejora enormemente los resultados de limpieza y recoge de forma eficiente todo tipo de suciedad. Su cepillo y ruedas están pensados para no dañar ni rayar los diferentes tipos de suelos.

Batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 30 minutos. Dispone de 3 niveles de carga de batería que te indicará la batería pendiente y te permitirá ponerlo a cargar antes de que se agote completamente para tenerla a pleno rendimiento para tu próximo uso.

Incluye un soporte de pared.

Su depósito no requiere bolsa y tiene una capacidad de 0,65 litros.

Equipa un filtro HEPA de espuma lavable y el cual no se deteriora con el tiempo. 

Se transforma rápidamente en una potente aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche.

Además, viene con 2 cepillos; uno para los muebles y otro para tapicerías y con el accesorio lanza de 70 cm de largo llegarás a las zonas altas y bajas con total comodidad. Por eso, esta aspiradora escoba está considerada como un 3 en 1: Aspirador escoba + aspirador de mano + aspirador de paredes/techos. Todo ello montando y desmontando fácilmente los accesorios en un solo click.

Esperamos haberte ayudado. Si tienes alguna duda déjanos un comentario o escríbenos por Whatsapp al 650178500.

No olvides valorar este artículo. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡COMPARTE!

TODO LO RELACIONADO CON ASPIRADORAS ESCOBA:

0/5 (0 Reviews)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Aspiradores escoba o aspiradoras sin cable
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment: