LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BRAUN SERIES 3 310S WET & DRY

Una de las grandes marcas que acapara el mercado y que es muy recomendada es Braun. Por eso, queremos enseñarte la máquina de afeitar eléctrica Braun Series 3 310s Wet & Dry. Es uno de los modelos más sencillos y económicos de esta famosísima marca y con una muy buena acogida entre el público masculino. Si quieres conocer el modelo de alta gama más elegido por los usuarios echa un vistazo a Braun Series 9 9290 cc.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Braun Series 3 310s Wet & Dry

Braun Series 3 310s Wet & Dry 01

Queremos enseñarte el siguiente vídeo donde verás de forma resumida todo lo que te puede ofrecer esta afeitadora eléctrica.

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en la página general de máquina de afeitar eléctrica y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una afeitadora de este tipo.

Braun Series 3 310s Wet & Dry

Tipo de tecnología de afeitado

Braun es el máximo exponente y representante de las máquinas de afeitar eléctricas de láminas.

Los modelos de la serie 3 presentan un cabezal de precisión que tiene 3 elementos de corte independiente, y que permiten alcanzar las zonas de la cara más complicadas.

En sus extremos se presentan las láminas SensoFoil, que son las encargadas de apurar el corte al máximo sin dañar la piel, ofreciendo de este modo el tacto más suave.

En el centro de las láminas SensoiFoil se encuentra la cuchilla recortadora y que será la encargada de recortar el pelo que crezca en diferentes direcciones para facilitar la labor posterior a las láminas SensoFoil.

Braun Series 3 310s Wet & Dry
Braun Series 3 310s Wet & Dry

La labor de la recortadora central se ve favorecida por el uso de un peine denominado MicroComb, que es el encargado de posicionar el pelo en la dirección óptima para su afeitado.

En el siguiente vídeo se puede observar de forma clara como trabajan en conjunto los 3 elementos cortadores y el peine para ofrecer la mejor calidad de afeitado.

Gracias a que sus 3 elementos de corte tienen un movimiento completamente independiente y lo denominan Sistema FreeFloat 3D, Braun Series 3 310s Wet & Dry se adapta perfectamente a cada relieve de nuestro rostro para garantizar un afeitado suave y preciso, evitando pasadas innecesarias que fomentan la irritación de la piel.

Braun Series 3 310s Wet & Dry

También destaca su ergonomía y su superficie antideslizante, que ofrece un agarre seguro incluso en mojado y que resulta muy práctico.

Perfilador de precisión o patillero 

Braun Series 3 310s no incluye un perfilador de precisión.

Con o sin cable

Para garantizar la seguridad en entornos húmedos, la afeitadora Braun Series 3 310s Wet & Dry está diseñada para funcionar únicamente sin cable. Gracias a sus dos pilas de Ni-MH podrás podrás disfrutar de hasta 20 minutos de afeitado ininterrumpido después de una carga de 1 hora. También dispone de una carga rápida de tan sólo 5 minutos que aporta autonomía para una afeitado completo.

En la propia afeitadora eléctrica existe un indicador que nos avisa cuando las pilas necesitan recargarse, que lo harás directamente conectando la maquinilla a la red.

Seco/Agua/Crema

Este modelo de Braun se puede utilizar en seco, pero es también compatible con un afeitado en húmedo. Esto significa que podremos usar un gel o una espuma o incluso usarla en la ducha sin ningún problema. 

Braun Series 3 310s Wet & Dry 01

Limpieza

El modelo de la serie 3 310s se puede limpiar sin problemas debajo del grifo. Gracias a su certificación IPX7 puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad, lo que da una absoluta tranquilidad a la hora de limpiarla debajo del agua corriente, algo que resulta especialmente útil cuando nos afeitamos en combinación con gel o espuma.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Máquina perfecta para afeitado en húmedo. Deja la piel suave y no irrita. Máquina recomendable, fácil de utilizar y de cargar. Resultados espléndidos bajo la ducha. Muy contento con la adquisición. Muy buena marca."

Usuario B

"Recomiendo su compra por la opción que te da de afeitarte en mojado o en seco, por lo cómoda que es de usar y por lo que apura, dejándote una piel suave, sin irritarla."

Usuario C

"Funciona de maravilla . En mi caso tengo poca barba pero me gusta llevar siempre bien afeitada la cara. La uso todos los días y el resultado es fenomenal. Muy contento con ella."

CONCLUSIÓN

A pesar de ser un modelo sencillo, su calidad y resultados están a la altura de la marca que representa. Se nota que Braun es una marca alemana que hace absolutamente todos sus productos para durar, como bien indican ellos mismos.

Si realmente buscas un modelo económico de buena marca, Braun Series 3 310s Wet & Dry es una buena compra.

Nosotros teniendo en consideración todos los puntos detallados en este artículo, le damos un 9.​​​​

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Braun Series 3 310s Wet & Dry

OTROS MODELOS DE BRAUN QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Braun Series 5 5030s

5030s

Braun CoolTec CT4s

CT4s

Braun Series 3 ProSkin 3040s

5030s

Braun Series 3 310s Wet & Dry 01

310s

Cabezal pivotante

Elementos de corte flexibles

Wet & Dry

Estación de limpieza Clean&Charge

100 % resistente al agua

Batería

Li-Ion 45 minutos de afeitado

Ni-MH 45 minutos de afeitado

Ni-MH 45 minutos de afeitado

Ni-MH 20 minutos de afeitado

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON MÁQUINAS DE AFEITAR ELÉCTRICAS:

BRAUN SERIES 3 310S WET & DRY
Una de las grandes marcas que acapara el mercado y que es muy recomendada es Braun. Por eso, queremos enseñarte[...]
BRAUN SERIES 9 9290 CC
Te mostramos la máquina de afeitar eléctrica Braun Series 9 9290 cc. Es el buque insignia de la prestigiosa marca alemana[...]
PHILIPS SERIE 7000 – S7370/41
Te hemos hablado de varios modelos de la serie 9000 como la máquina de afeitar S9111/41 y la máquina de[...]
PHILIPS SERIE 9000 – S9111/41
Queremos enseñarte la máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 9000 - S9111/41 o Shaver 9000. Este modelo de la serie[...]
PHILIPS SERIE 9000 – S9711/32
Nos encontramos ante la máquina de afeitar eléctrica más sofisticada de Philips y una de las afeitadoras con mejores prestaciones[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Braun
Product Name
Braun Series 3 310s Wet & Dry
Price
EUR 40
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: