LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BRAUN SERIES 9 9290 CC

Te mostramos la máquina de afeitar eléctrica Braun Series 9 9290 cc. Es el buque insignia de la prestigiosa marca alemana Braun. Una afeitadora que lucha mano a mano con la serie 9000 de Philips por ser la mejor máquina de afeitar del mercado. Averigüemos por qué es el modelo de alta gama más elegido por los usuarios. 

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Braun Series 9 9290 cc

Braun Series 9 9290 cc

En el siguiente vídeo verás las características que tienen las fantásticas máquinas de afeitar de la Series 9:

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en la página general de máquina de afeitar eléctrica y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una afeitadora de este tipo.

Braun Series 9 9290 cc

Tipo de tecnología de afeitado

Braun es el máximo exponente y representante de las máquinas de afeitar eléctricas de láminas.

Los modelos de la serie 9 presentan un cabezal SyncroSonic y asombra por su espectacular tamaño. Este hecho tiene una explicación, que no es otra más que dar cabida a un protector para la piel y 4 elementos cortantes sincronizados de diferentes características para que ningún tipo de pelo se resista.

En la siguiente imagen veremos con detalle cada uno de estos elementos:

Braun Series 9 9290 cc

Existen dos láminas intermedias de corte denominadas Recortadora Direct&Cut y Recortadora HyperLift&Cut.

La primera de ellas es la encargada de recortar el pelo que pueda crecer en múltiples direcciones mientras que la segunda se encarga de levantar los pelos aplastados y recortarlos. Destacar que la cortadora HyperLift&Cut está cubierta por una capa de titanio, lo que le proporciona una resistencia inigualable al desgaste y la corrosión.

Ambas están orientadas a recortar los diferentes pelos al tamaño óptimo para que las láminas situadas en el extremo OptiFoil hagan su labor, que no es otro más que apurar el corte al máximo sin dañar la piel y son las encargadas de dar el toque final.

Existe un elemento adicional en la zona intermedia que está orientado a preparar la piel para todo el proceso de corte, lo que elimina las posibles irritaciones y se llama SkinGuard Protector.

Y como una imagen vale más que mil palabras…

Braun Series 9 9290 cc
Braun Series 9 9290 cc

Para mejorar sus prestaciones han incorporado la tecnología AutoSense, que permite ajustar hasta 13 veces por segundo la potencia del motor de la máquina de afeitar en función de la densidad y espesor de la barba generando una potencia extra para las zonas más complicadas.

Esta potencia, multiplicada con la tecnología SyncroSonic de Braun, los más de 600 movimientos cortantes transversales por segundo (40000 por minuto) y la tecnología sónica inteligente (10 000 micro-vibraciones por minuto para atrapar todo el pelo) proporcionan un afeitado único respecto a otras afeitadoras, comparable incluso con el terminado de una cuchilla manual.

En lo que respecta a la adaptabilidad que tiene su cabezal a los diferentes relieves de nuestro rostro podemos afirmar que ésta es sobresaliente.

El cabezal es pivotante y permite moverse en conjunto hasta 45ºC gracias a lo que denominan la tecnología MacroMotion adaptándose en las curvas más pronunciadas, como las que se encuentran entre la barbilla y el cuello.

Braun Series 9 9290 cc

Podrás bloquear este movimiento de forma sencilla con su botón situado en la parte frontal para facilitar el afeitado de ciertas zonas de acceso complejo. 

Braun Series 9 9290 cc

Cada una de sus láminas cortantes se mueven de forma individualizada e independiente.

En total, 10 movimientos independientes diferentes garantizan el máximo contacto con la piel y, por tanto, el afeitado más apurado con el mínimo de pasadas.

Braun Series 9 9290 cc

También destaca su ergonomía, que permite un agarre óptimo que se ve potenciado gracias a su superficie antideslizante.

Perfilador de precisión o patillero 

Incorporado en la parte anterior de Braun Series 9 9290 cc se encuentra el perfilador de precisión para recortar las patillas o perfilar bigotes y barbas. También será ideal para rasurar de forma rápida la barba de muchos días y que pueda resultar excesivamente larga para afeitar directamente por la afeitadora. Que esté integrada en la propia máquina de afeitar es una ventaja, ya que está siempre a mano.

Braun Series 9 9290 cc

Con o sin cable

Para garantizar la seguridad en entornos húmedos, la afeitadora Braun Series 9 9290 cc está diseñada para funcionar únicamente sin cable. Gracias a su batería de litio podrás podrás disfrutar de hasta 50 minutos de afeitado ininterrumpido después de una carga de 1 hora. También dispone de una carga rápida de tan sólo 5 minutos que aporta autonomía para una afeitado completo.

En la propia afeitadora eléctrica podrás conocer el nivel de batería restante que se mostrará en su display LED mediante 5 niveles, así como los últimos 9 minutos de batería restantes.

Podrás recargar Braun Series 9 9290 cc cómodamente en su estación de carga y limpieza o bien directamente en la estación de carga independiente.

En los casos donde necesites sacar la maquinilla de casa existe la opción de bloqueo de viaje para impedir que se encienda involuntariamente.

Seco/Agua/Crema

Este modelo de Braun se puede utilizar en seco, pero es también compatible con un afeitado en húmedo. Esto significa que podremos usar un gel o una espuma o incluso usarla en la ducha sin ningún problema. La verdad que el afeitado que proporciona Braun Series 9 9290 cc en húmedo es simplemente inmejorable.

Braun Series 9 9290 cc

Limpieza

El modelo de la serie 9 9290 cc se puede limpiar sin problemas debajo del grifo, ya que garantizan que es sumergible hasta 5 metros de profundidad, lo que da una absoluta tranquilidad a la hora de limpiarla debajo del agua corriente, algo que resulta especialmente útil cuando nos afeitamos en combinación con gel o espuma.

Además, este modelo incluye una estación de limpieza que es única en el mercado porque tiene una base alcohólica para garantizar la mejor limpieza y desinfección. Simplemente presionando un botón tu maquinilla quedará desinfectada, lubricada y seca para que se mantenga como el primer día. En su display LED se indicará el estado de limpieza para que sepas cuando debes proceder a una limpieza completa.

Braun Series 9 9290 cc

Extras

Con Braun Serie 9 9290 cc se incluye una práctica funda de viaje y un cepillo manual que ayudará en la limpieza del cabezal y zonas internas.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Esta máquina de afeitar es, sin duda, la mejor que he probado. Se nota la calidad. Apura como si fuera una cuchilla manual. El afeitado me aguanta mucho más. Es una maquinilla rápida y que, además, corta muy bien. No hace falta hacer muchas pasadas para conseguir el afeitado perfecto. Es un equipo muy completo. El diseño es perfecto. Está muy cuidado, se nota que es un aparato sólido. No tiene holgura y da la sensación de alta calidad, que es lo que es en realidad, una maquinilla de afeitar de calidad. En definitiva, es un artículo que merece la pena, con un buen apurado, de calidad y muy completo. No puedo sacarle ninguna pega. Estoy muy contento con ella."

Usuario B

"Al principio estaba un poco reticente por el precio de esta afeitadora. Estuve varias semanas mirando y comparando varias afeitadoras y, al final, por los comentarios de los compradores, me decidí por ésta. Lo mejor sin duda es el apurado. La batería me ha durado casi 3 semanas sin cargar. Si tienes el dinero te aconsejo que cojas este modelo."

Usuario C

Te afeitas en 5 minutos en seco, ni una rozadura. El cabezal permanece en todo momento frío. Para personas que tenemos pieles sensibles merece la pena sin dudarlo. Apurado más que notable hasta en cuello. Se adapta perfectamente a los contornos de la cara."

CONCLUSIÓN

Braun es una marca alemana y esto se aprecia en cada uno de los detalles que nos ofrece esta afeitadora de la serie 9.

Una máquina de afeitar eléctrica robusta, de una calidad impecable tanto en sus terminaciones como en sus materiales y con la más alta tecnología convierten este modelo en una de las mejores afeitadoras del mercado de alta gama consiguiendo un afeitado apurado a la par que una piel suave y sin irritaciones.

Sin lugar a dudas, Braun ha conseguido con este modelo una sofisticación difícilmente igualable en otras afeitadoras y que laboratorios independientes así lo constatan.

Para nosotros, Braun Series 9 9290 cc es el modelo de la serie 9 más recomendado porque incluye la estación de limpieza y carga, que resulta muy interesante para la limpieza y mantenimiento perfecto de la máquina pero sin pagar el suplemento que supone el modelo 9296 cc que aporta básicamente mejoras estéticas.

Por todo lo que te hemos comentado de esta afeitadora eléctrica, nuestra valoración es un 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Braun Series 9 9290 cc

OTROS MODELOS DE BRAUN QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Braun Series 5 5030s

5030s

Braun CoolTec CT4s

CT4s

Braun Series 3 ProSkin 3040s

5030s

Braun Series 3 310s Wet & Dry 01

310s

Cabezal pivotante

Elementos de corte flexibles

Wet & Dry

Estación de limpieza Clean&Charge

100 % resistente al agua

Batería

Li-Ion 45 minutos de afeitado

Ni-MH 45 minutos de afeitado

Ni-MH 45 minutos de afeitado

Ni-MH 20 minutos de afeitado

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON MÁQUINAS DE AFEITAR ELÉCTRICAS:

BRAUN SERIES 3 310S WET & DRY
Una de las grandes marcas que acapara el mercado y que es muy recomendada es Braun. Por eso, queremos enseñarte[...]
BRAUN SERIES 9 9290 CC
Te mostramos la máquina de afeitar eléctrica Braun Series 9 9290 cc. Es el buque insignia de la prestigiosa marca alemana[...]
PHILIPS SERIE 7000 – S7370/41
Te hemos hablado de varios modelos de la serie 9000 como la máquina de afeitar S9111/41 y la máquina de[...]
PHILIPS SERIE 9000 – S9111/41
Queremos enseñarte la máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 9000 - S9111/41 o Shaver 9000. Este modelo de la serie[...]
PHILIPS SERIE 9000 – S9711/32
Nos encontramos ante la máquina de afeitar eléctrica más sofisticada de Philips y una de las afeitadoras con mejores prestaciones[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Braun
Product Name
Braun Series 9 9290 cc
Price
EUR 233
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: