LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

IDEAS Y REGALOS PARA SORPRENDER A TU PAREJA POR SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, una fecha que es recordada por la mayoría de nosotros con cariño, aunque no neguemos que también tiene sus detractores… ¿Eres tú uno de ellos? Seguro que no, sino no estarías leyendo esto...

Amor San Valentín

Sea como sea, no podrás negarnos que el 14 de febrero es una fecha mágica y especial. Sino que alguien nos aclare cómo no existe persona en la faz de la tierra que tenga la capacidad de olvidarse de ella… ¿No te parece algo realmente increíble?.

Vaya por delante que nosotros creemos que para demostrar el amor a tu pareja no necesitas de una fecha señalada, pero no podemos negar que  San Valentín tiene un poder sobre nuestra mente que nos vuelve más detallistas, incitando a tener una muestra de amor especial para este día.

Corazones San Valentín

Por lo general, estos detalles suelen traducirse en un regalo que disfrutará en exclusiva nuestra pareja. Estamos seguros que tú también pensarás que hay muchos momentos especiales donde estos regalos son apropiados como podrían ser: reyes, cumpleaños, etc. 

San Valentín quiere representar el amor de dos personas y, por tanto, pensamos que para este día no hay nada mejor que un detalle que puedas disfrutar simultáneamente junto con tu pareja. ¡Las cosas que se comparten saben mucho mejor!.

Amor San Valentin

Nosotros queremos traerte algunas ideas para sorprender a tu pareja por San Valentín que permitan disfrutar a los 2 juntos, haciendo ese momento más especial si cabe. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Esperamos que te resulten de ayuda ¡Allá vamos!.

Bueno, bueno, bueno… Si pensamos en regalos para hacer a tu pareja y poder disfrutar tú también, una escapada para dos puede ser el regalo ideal.

¿Cuántas veces has soñado con pasar un fin de semana romántico solo los dos, y al final, con tantas obligaciones no habéis podido ir? ¡Basta ya! Coge a tu pareja y disfruta de ese viaje romántico que tanto os merecéis. La vida está para disfrutarla.

Viajar San Valentin

Encontraréis muchas opciones que se ajustarán al bolsillo de todos. Nosotros tenemos una especial predilección por la SMARTBOX “Mil y una noches de ensueño” ya que nos trae grandes recuerdos. Este paquete en concreto nos gustó mucho porque es algo especial y tiene un precio al alcance de cualquiera, ofreciendo:

  • 1790 palacios y hoteles de hasta 5* en España, Andorra, Italia, Francia y Portugal.
  • heart
    Escapadas rurales o urbanas de una o dos noches para 2 personas con desayuno, cena y acceso a bodega o a spa en España y en Europa.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

SMARTBOX San Valentín

Cena romántica en casa

Seguramente que cenar en un restaurante sea algo que hagas de forma habitual con tu pareja, y eso puede hacer que tal vez no resulte una sorpresa, aunque el restaurante sea “mejor” que los que normalmente frecuentes.

Lo que si puede ser un plan sorprendente es que prepares una cena en casa con velas y una iluminación tenue. La comida es lo menos importante. Por eso estamos seguros que incluso sin que seas un experto en la cocina, la sorpresa y el detalle hará que la velada sea inolvidable.

Diario de nuestra historia

La verdad que no sabíamos de este tipo de regalos y nos parece de lo más romántico y original. Puedes ir haciéndolo de tu día a día o poner los momentos felices que estás compartiendo con tu pareja, como puede ser esa escapada que le regalaste con la SMARTBOX “Mil y una noches de ensueño” 🙂

Diario San Valentín

Características:

  • Es un diario de 100 años (formado por 1080 hojas) para almacenar toda una vida en común.
  • Páginas de líneas o en blanco con espacios para añadir fotografías. Viene en inglés algunos “tips” (consejos) que enseguida entiendes lo que significa.
  • Cada año se divide en sus cuatro estaciones, acabando con destacados.

Es una buena idea para tener constancia de vuestras esperanzas, sueños y logros. Cuando pasen unos años y veas el diario que has ido haciendo con los mejores momentos verás todo lo bonito que has compartido con tu pareja y que quizás ya no te acordabas. Así que es un regalo original y personalizado. ¡Qué más se puede pedir!

Juego de mesa

Nosotros conocimos este mundo de los juegos de mesa modernos hará 3 años por simple casualidad y ahora tenemos una colección nada despreciable, porque cuidado, ¡enganchan!.

Carcassonne, además de una preciosa ciudad del sur de Francia, es un juego galardonado como el mejor juego de mesa del año 2001 y uno de los más vendidos internacionalmente con más de 10 millones de copias.

Es cierto que no es un regalo romántico a primera vista, pero eso no impedirá que disfrutéis de momentos buenísimos juntos, y pensamos que eso es lo más importante.

Nosotros le tenemos mucho cariño ya que fue nuestro primer juego de mesa moderno y sabemos con seguridad que es un acierto. Podrás jugar de 2 a 5 jugadores, y puede divertir simultáneamente a niños de 7 años y a personas de 60.

Carcassonne San Valentín

Musical "El Rey León"

Nosotros pudimos ver el año pasado el musical "El Rey León" y aprovechamos para pasar un fin de semana increíble en Madrid. No vamos a negar que sea un plan caro, y más si no vives cerca de Madrid, pero ver este musical es algo que al menos una vez en vuestra vida tenéis que ver.

Todavía se nos ponen los pelos de punta cuando escuchamos en un anuncio de la televisión la entrada del espectáculo…

El Rey León San Valentín

Laaaa cigüeña, viene de aquí, viene de alláááá. (Deben decir algo así como naaaaaaaats ingonyaaaaaaaaaaam bahithiiiiiii babaaaa... pero para nosotros siempre será la cigüeña 😀 ).

Llevan desde finales del año 2011 ininterrumpidamente, consiguiendo lleno tras lleno y a nadie le deja indiferente, así que por algo será.

Es por eso que si tienes intención de ir compres las entradas con antelación vía online en los sitios oficiales y no tientes a la suerte intentando comprarlas en taquilla.​

Un consejo que os damos es que lo veáis desde la fila ​4 a la 10. Cuanto más lejos más detalles os vais a perder y merece la pena pagar un poco más pero vivir el musical desde lo más cerca posible. ¡Hakuna Matata!.

El Rey León San Valentín

Spa

El día a día, trabajar, los hijos si los tienes… Cuánto estrés vamos acumulando con el paso del tiempo. Así que no te lo pienses más y pegaros un merecido descanso en un Spa. Además encontrarás opciones donde se incluye adicionalmente un masaje junto con el Spa por precios realmente increíbles.

Spa San Valentín

A continuación, te traemos una variedad de ofertas para que puedas elegir la que más se amolde a tus necesidades y a las de tu pareja.

Juego de tazas para desayunar

Y siguiendo con el romanticismo… ¡Qué bonito cuando llega el fin de semana y podemos desayunar  juntos! Por eso te queremos enseñar estos juegos de tazas.

Tazas San Valentín
Tazas San Valentín

Son 2 tazas de diseño simple pero adorables, que expresan perfectamente esos sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja. Porque no es necesario regalar cosas recargadas para demostrar cuánto le queremos. ¡Y si van acompañadas de un rico desayuno en la cama quedarás como un rey o reina!​.

Hay hasta 9 modelos diferentes. ¡Elige las que más te gusten!.

Marco de fotos

¿Habéis hecho un viaje hace poco? ¿O ya hace un tiempo y fue tan bonito que quieres que esas fotos estén en un sitio original? Este marco de fotos es ideal.

Fotos San Valentín

Tiene una forma artística de mostrar tus fotos. Puedes colocarlo en el salón, en tu dormitorio, en tu oficina, etc. ¿Has tenido otra escapada con tu pareja? Pues es muy fácil de cambiar las fotos y la longitud de la cuerda se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades.

En la parte de abajo pone “SMHILY”. ¿Sabes por qué? Viene de una historia de amor en la cual una pareja jugó un juego especial para escribir la palabra "shmily" en diferentes lugares para que la otra persona lo encontrase. Qué romántico, ¿verdad?.

SHMILI San Valentín

Así que regala este marco de fotos, imprime esas fotos tan especiales que son para vosotros y ya de paso le pones una nota de amor… Nosotros no comentaremos nada a tu pareja de la idea que te hemos dado 😉

Acompaña cada uno de estos regalos con una nota o una carta de amor y dile a esa persona por qué es tan especial para ti y asegúrate de pasar un San Valentín inolvidable 🙂

​Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus ideas y regalos para tenerlo en cuenta para el año que viene.

¡COMPARTE!

QUIZÁS TE INTERESE...

ORBEGOZO HPE 6075
¿Eres de las personas a las que le gusta cocinar o no? Sea cual sea la respuesta, la olla programable[...]
AIGOSTAR MI 30IAU
¿Buscas una olla programable con una muy buena relación calidad-precio? La olla programable Aigostar Mi 30IAU puede ser la olla que[...]
COSORI C2126-PC
No mentiremos a nadie si decimos que la olla programable Cosori C2126-PC tal vez no sería nuestra primera elección pero[...]
MOULINEX COOKEO
¿Quién no ha oído hablar de Moulinex? Es una marca francesa muy conocida en nuestro país. En este artículo te[...]
BOSCH AUTOCOOK PRO
A continuación, te presentamos una de las mejores ollas programables disponibles en el mercado actual: la olla BOSCH MUC88B68ES AUTOCOOK más conocida[...]
GM MODELO D
En lo que se refiere al mundo de las ollas programables, ¿quién no ha oído hablar de la marca GM?[...]
OLLA GM G
La olla programable GM modelo G es actualmente un buque insignia de la marca. Sus ventas han aumentado enormemente tras ser des-catalogados[...]
OLLA GM G DELUXE
La olla programable GM modelo G Deluxe es actualmente la olla con mejores prestaciones de la famosa marca GM. Este modelo[...]
MOULINEX CUISINE COMPANION
Hoy te vamos a hablar de uno de los robots de cocina que más popularidad tiene: ​Moulinex Cuisine Companion. Te[...]
TAURUS MYCOOK
El robot de cocina Taurus Mycook lleva ya 10 años en el mercado nacional y su ritmo de crecimiento en los[...]
KENWOOD KCOOK MULTI
El Kenwood kCook Multi es un robot de cocina con un potente procesador de alimentos. Su brazo multidireccional permite un procesado de[...]
MOULINEX I-COMPANION HF900110
Robot de cocina Moulinex I-Companion HF900110 es la nueva versión de su ya fantástico Moulinex Cuisine Companion que, como podemos intuir por su nombre,[...]
TAURUS MYCOOK TOUCH
Pocos objetos son capaces de hacerte pensar: ¡¿cómo he podido vivir sin ti hasta ahora?! Si, ya me entiendes, esos[...]
BOSCH MCM68840 MULTI TALENT
El procesador de alimentos Bosch MCM68840 Multi Talent es uno de los procesadores de alimentos más vendido y motivos no le[...]
BOSCH MCM4100
Te traemos un procesador de alimentos económico y con bastantes funcionalidades: el procesador Bosch MCM4100. Como habéis podido comprobar por[...]
BOSCH MUM54251
Después de enseñarte Bosch MUM58K20, te traemos el procesador de alimentos MUM54251, ya que es el más completo de los procesadores[...]
PHILIPS VIVA HR7762/90
Bueno, bueno... Un procesador de alimentos que no es de la marca Bosch. Te traemos un procesador de alimentos de[...]
BOSCH MUM4880
El procesador de alimentos MUM4880 es el más completo de los procesadores de alimentos de la serie MUM4 de Bosch,[...]
BOSCH MUM48A1
Este procesador de alimentos Bosch MUM48A1 de la serie MUM 4 es un procesador de alimentos muy interesante para aquellos que[...]
CÓMO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE UNA CUBETA
¿Has tenido que cambiar la cubeta de la olla programable porque estaba muy deteriorada y se pegaban los alimentos? Seguramente[...]
MOULINEX MAXICHEF ADVANCED MK812121
Conozcamos un modelo muy bien valorado de la prestigiosa marca Moulinex a un precio muy competitivo: la olla programable Moulinex[...]
MOULINEX HF404113 VOLUPTA
El robot de cocina Moulinex HF404113 Volupta es una propuesta muy interesante para aquellas familias que quieran una herramienta versátil,[...]
AIGOSTAR HAPPY CHEF 30IWY
Hoy te traemos una olla programable de la marca Aigostar. Muchos la conocerán como robot de cocina Aigostar Happy Chef[...]
KLARSTEIN GRANDPRIX
Quizás la marca Klarstein no te resulte conocida. Por eso, te traemos este robot de cocina para que la conozcas[...]
KLARSTEIN GRACIA ROSSA
Muchos lo conocen como robot de cocina Klarstein Gracia Rossa pero si has navegado un poco por nuestra web verás[...]
BOSCH MUM58K20
Te queremos mostrar el procesador de alimentos Bosch MUM58K20 CreationLine. Puedes echar un vistazo a la reseña de otro procesador[...]
KITCHENAID 5KFP1644
La marca KitchenAid se va consolidando cada vez más en nuestro país y no es de extrañar, ya que ofrece[...]
COOK EXPERT MAGIMIX
Te queremos enseñar el robot de cocina Cook Expert de la famosa marca francesa Magimix. Es un pequeño electrodoméstico de[...]
FUSSIONCOOK FC7 SMART MULTIFUNCIÓN
Si buscas una olla programable tienes que tener en cuenta FussionCook FC7 Smart Multifunción. Te sorprenderá sus múltiples funciones obteniendo[...]
MAMBO CECOTEC
Quizás conozcas a Cecotec (la marca que fabrica las famosas ollas programables GM) y por eso queremos enseñarte un robot[...]
REDMOND RMC-M90E MULTICOOKER
Si buscas un ayudante en la cocina para comer más sano y animarte a hacer cientos de recetas, la olla[...]
NOVOHOGAR
Queremos que conozcas una de las ollas programables más vendidas en 2019 y no nos extraña gracias a sus prestaciones[...]
0/5 (0 Reviews)

Leave a Comment: