LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

VICTSING 11152017

El humidificador VicTsing 11152017 es un modelo muy eficaz en su cometido y que se caracteriza por su fácil utilización y su sencillez, ya que sólo tiene un botón táctil para controlar todas las opciones.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

VicTsing 11152017

VicTsing 11152017

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de humidificador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un humidificador.

VicTsing 11152017

Sistema de evaporación

Este humidificador utiliza la tecnología de ultrasonidos para generar agua nebulizada que será la encargada de aumentar el porcentaje de humedad de la estancia donde se ubique. Si quieres saber exactamente las ventajas que esto puede suponer te recomendamos que veas la guía general

Potencia eléctrica

Su consumo con el nivel máximo de vaporización no llega ni a los 15W siendo incluso menor en su posición más baja, por lo que no deberemos preocuparnos del gasto de luz en absoluto.

Regulación de vapor y superficie de actuación

VicTsing 11152017 tiene 2 posiciones para controlar el flujo de vapor que produce. En la posición 1 produce entre 50 y 80ml/h mientras que la posición 2 supera los 120ml/h. Para cambiar entre estas posiciones simplemente deberemos de presionar el único botón que tiene este humidificador.

La rotación de 360° de la boquilla permite orientar el vapor en cualquier dirección alrededor de la habitación permitiendo alcanzar unos resultados óptimos en estancias entre 15 - 20m2. Puede quedarse un poco pequeño en espacios mayores.

VicTsing 11152017

No dispone de un humidistato para controlar el paro automático cuando se alcanza una humedad determinada pero para automáticamente cuando el depósito se agota, por lo que no debes tener preocupación por dejarlo encendido sin supervisión. Cuando esto ocurre el LED del único botón existente pasa del azul al rojo indicando que no tiene agua.

Capacidad del depósito de agua

A pesar de sus dimensiones reducidas, este humidificador tiene capacidad para 1,7 litros, lo que le da una autonomía de hasta 30 horas en la posición de producción de vapor bajo y de aproximadamente 15 horas en su posición de producción de vapor alto, por lo que en cuanto a autonomía se refiere podemos asegurar que es más que suficiente.

Ruido producido

Su ruido no es molesto ya que apenas sobrepasa los 30dB en su posición de máxima intensidad de vapor, por lo que no será molesto en general. En su posición más baja es prácticamente indetectable.

VicTsing 11152017

Otros aspectos

Dispone de una agradable luz ambiental que se puede activar en cada una de las dos posiciones de expulsión de vapor. Para cambiar entre las diferentes opciones simplemente hay que presionar el botón y pasará por los 4 modos disponibles. Estos son:

  • 1
    Poca producción de vapor y sin luz.
  • 2
    Poca producción de vapor y con luz.
  • 3
    Alta producción de vapor y sin luz.
  • 4
    Alta producción de vapor y con luz.

La opción de la luz puede ser interesante cuando el humidificador VicTsing 11152017 se ubique en estancias con bebés para que de esta forma no se encuentren complemente a oscuras.

En este modelo no es aconsejable añadir ningún tipo de esencia en el depósito.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Lo pedí "por probar" porque me lo habían recomendado. Ahora me cuesta tenerlo apagado. Dura un montón y es muy coqueto y silencioso. Los cambios de color son muy relajantes y humidifica y perfuma muy bien. Tengo varias personas en mente para regalarles uno."

Usuario B

"Me ha encantado. Es más pequeño de lo que esperaba. Lo que siempre es bueno para no saturar los muebles y encima es super fácil de limpiar. Yo tenía un humidificador y era un rollo limpiarlo. Y, además, cuando el peque sea más grande podré usar aceites y a la vez que huela bien. Me encanta."

Usuario C

"Hoy probé el humidificador y todo perfecto. Lo he puesto y funciona muy bien. No hace apenas ruido y tiene una luz que va cambiando de colores que da un ambiente muy agradable sobre todo por la noche. Me gusta porque puedes programar el tiempo de encendido y tiene bastante capacidad para 300 ml de agua. Le he echado unas gotas de aceite aromatizador y la verdad que da un olor muy agradable y suave. Perfecto, me encanta. Lo recomiendo."

CONCLUSIÓN

Este humidificador es una opción ideal para aquellos que quieran un modelo compacto y sencillo de utilizar y vayan a darle un uso general en habitaciones de tamaño medio como son los dormitorios. Nosotros por todas sus características le damos un 9.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

VicTsing 11152017

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON HUMIDIFICADORES:

HUMIDIFICADOR MEDISANA UHW 60065
El humidificador Medisana UHW 60065 lleva muchos años en el mercado siendo una de las opciones mejor valoradas y más[...]
PRO BREEZE ULTRASÓNICO DE 3,8 L
Esta es la propuesta del fabricante Pro Breeze en cuanto a humidificadores: PRO BREEZE HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 3,8 L. Un[...]
TAOTRONICS COOL MIST
Hoy te traemos el humidificador TaoTronics Cool Mist que tiene todas las características que debe reunir un humidificador para el[...]
VICTSING 11152017
El humidificador VicTsing 11152017 es un modelo muy eficaz en su cometido y que se caracteriza por su fácil utilización[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
VicTsing
Product Name
VicTsing Humidificador
Price
EUR 36
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: