LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

TAOTRONICS COOL MIST

Hoy te traemos el humidificador TaoTronics Cool Mist que tiene todas las características que debe reunir un humidificador para el hogar.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

TaoTronics Humidificador

TaoTronics Cool Mist

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de humidificador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un humidificador.

TaoTronics Cool Mist

Sistema de evaporación

Este humidificador de la marca TaoTronics produce vapor frío mediante ultrasonidos con todas las ventajas que esto supone y que podrás encontrar en el post general de humidificadores.

Potencia eléctrica

Su consumo máximo es de 30W cuando hagamos trabajar al humidificador a su máxima intensidad de vapor. Este valor se reducirá conforme disminuyamos el flujo de vapor expulsado.  

Regulación de vapor y superficie de actuación

Algo que aporta TaoTronics Cool Mist y que no es una característica común en otros humidificadores es que tiene un humidistato (higrómetro). Esto le permite mantener el valor de la humedad relativa en una cantidad prefijada por nosotros asegurando que ésta sea constante.

Podrás fijar un valor entre 40 y 95% de humedad, así como ajustar la potencia de evaporización entre un valor bajo, otro medio y otro alto y él automáticamente hará el resto del trabajo.

TaoTronics Cool Mist

Una vez la humedad relativa llega al valor fijado, el humidificador parará de expulsar vapor con la potencia fijada y arrancará automáticamente cuando detecte que la humedad ha vuelto a descender. Con este juego de arranques y paros conseguirá mantener fija la humedad relativa.

Gracias a su boquilla que permite girar 360º podrás dirigir perfectamente la dirección de expulsión del vapor.

Y si fuera poco, el humidificador TaoTronics Cool Mist dispone de un temporizador que permitirá ajustar el tiempo que quieras que esté operativo entre 1 y 24 horas.

En caso de que el depósito se quede sin agua, el humidificador también parará automáticamente.

TaoTronics Cool Mist

Capacidad del depósito de agua

Tiene un depósito de 4 litros lo que le permite asegurar en estancias de hasta 30m2 una autonomía superior a las 15 horas incluso funcionando en su máxima intensidad de vaporización donde se produce 330ml/h.

Resultan muy útiles las dos asas que están en el depósito, tanto en su parte superior como en su parte inferior, y que facilitan el transporte, llenado y vaciado del depósito.

Ruido producido

El ruido que produce es inferior a 38dB incluso a máxima potencia. Dispone de un modo sleep que garantiza el menor de los ruidos y que es ideal para dormir.

TaoTronics Cool Mist

Otros aspectos

Destaca por incorporar un cartucho micro-poroso que ayuda a filtrar el agua de red y eliminar microorganismos, iones de magnesio, calcio y otros elementos. Esto permitirá que el agua evaporada y que acabará siendo respirada sea de mejor calidad.

Además, la labor que ofrece dicha característica alargará la vida útil de nuestro humidificador al facilitarle la tarea de evaporización.

Otra ventaja que aporta TaoTronics Cool Mist es que este cartucho filtrante es lavable, por lo que para asegurar que realiza su labor de forma perfecta, no tendrás que preocuparte de sustituirlo jamás. Únicamente lavarlo con regularidad. Esto supone un ahorro a la larga y es para destacarlo.

Si todo lo visto hasta ahora fuera poco, este humidificador también tiene la opción de ionizador.

No tiene un recipiente específico para aromatizar pero hay marcas que han sacado esencias solubles. Habría que mirar si son compatibles con este modelo.

Equipa una pantalla LED que lo convierte en un modelo muy intuitivo y permite de un solo vistazo conocer información como el valor actual de humedad relativa o el modo actual de funcionamiento, etc. 

Dispone de una luz LED azul que se puede desconectar presionando el modo sleep.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Lo acabo de comprar. Es muy fácil de usar y lo mejor es que no hace nada de ruido. Lo compré porque el precio está muy bien en comparación con los de las tiendas."

Usuario B

"Estoy muy contenta con él. El ruido que hace es mínimo y el funcionamiento es estupendo. Todo lo que dicen es correcto. La luz que queda en modo sleep es tenue y se soluciona poniendo delante cualquier cosa. Funciona bien y lo recomiendo. Había probado otros antes y no tienen nada que ver."

Usuario C

"Buena calidad , gran potencia de generación de vapor . Múltiples opciones como ionizador, 3 niveles de potencia, modo nocturno, temporizador o "termostato" que te permite fijar un valor objetivo y al alcanzarlo se apaga, encendiéndose él solo si tras un rato ese valor baja. Es compacto, fácil de rellenar y con capacidad para más de 20 horas de uso con un solo deposito de agua (unos 4 litros). Muy contento con la compra."

CONCLUSIÓN

El humidificador TaoTronics Cool Mist dispone de un humidistato que permite mantener el valor de la humedad relativa constante. Una característica que para nosotros es muy práctica. Además, dispone de ionización. Otra característica poco habitual en otros modelos de humidificadores y menos al precio que podemos comprar éste. Nosotros por todas sus características le damos un 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

TaoTronics Cool Mist

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON HUMIDIFICADORES:

HUMIDIFICADOR MEDISANA UHW 60065
El humidificador Medisana UHW 60065 lleva muchos años en el mercado siendo una de las opciones mejor valoradas y más[...]
PRO BREEZE ULTRASÓNICO DE 3,8 L
Esta es la propuesta del fabricante Pro Breeze en cuanto a humidificadores: PRO BREEZE HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 3,8 L. Un[...]
TAOTRONICS COOL MIST
Hoy te traemos el humidificador TaoTronics Cool Mist que tiene todas las características que debe reunir un humidificador para el[...]
VICTSING 11152017
El humidificador VicTsing 11152017 es un modelo muy eficaz en su cometido y que se caracteriza por su fácil utilización[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
TaoTronics
Product Name
TaoTronics Humidificador
Price
EUR 46
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: