LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

PRO BREEZE ULTRASÓNICO DE 3,8 L

Esta es la propuesta del fabricante Pro Breeze en cuanto a humidificadores: PRO BREEZE HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 3,8 L. Un producto con unas características muy atractivas como podremos comprobar en este artículo.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de humidificador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un humidificador.

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L

Sistema de evaporación

Este humidificador de ultrasonidos proporcionará un aumento del porcentaje de humedad relativa en la estancia donde se ubique, reduciendo mucho los síntomas negativos asociados a un ambiente seco. Si quieres saber más te recomendamos leer la guía general

Regulación de vapor y superficie de actuación

El selector manual de Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L permite ajustar de manera continua el caudal de vapor de salida por la boquilla, lo que permite amoldarse perfectamente a las necesidades particulares que se pueden dar en diferentes momentos (diferentes estancias, diferentes humedades relativas, etc.).  

La cantidad de vapor máximo que es capaz de producir alcanza los 200ml/h, lo que le permite ser usado sin problemas en estancias muy grandes de hasta 30m2.

Su boquilla tiene una rotación de 360º, lo que permite dirigir el vapor en cualquier dirección de la habitación.

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L

Una vez se acabe completamente el depósito de agua, este humidificador parará de forma automática.

Capacidad del depósito de agua

Dispone de un depósito de 3,8 litros que le permite ofrecer una autonomía de 20 horas en su posición de máxima expulsión de vapor.

Ruido producido

El ruido que emite este humidificador variará en función del caudal de vapor seleccionado. Incluso en su posición más alta, el sonido que produce es apenas inaudible, por lo que es apto para utilizarlo en la misma habitación en la que duermes.

Otros aspectos

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico dispone un sistema de filtración de cerámica que ayudará a eliminar una parte importante de las impurezas que lleve el agua antes de que ésta sea evaporada.

Al igual que la mayoría de los modelos incorpora una suave luz LED que puede ser activada o desactivada. Puede resultar muy útil en las habitaciones de los bebés para que no se encuentren en una completa oscuridad.

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L

Otra particularidad que tiene este modelo es que equipa una bandeja independiente y extraíble donde se puede incorporar diferentes esencias y aceites aromáticos para aportar un agradable olor al ambiente. Esto lo convierte en un aparato 2x1 muy atractivo al ser tanto un humidificador como un difusor de aromas.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Tengo rinitis y sinusitis crónica. Esto junto con la sequedad del ambiente me trae frita. Necesitaba un humidificador que realmente aumentara la humedad de la habitación, no me servían esos tan monos de esencias, tenía que ser uno contundente. A día de hoy este me sirve para ese cometido. Límpida el aire y distribuye las esencias dejando un aroma estupendo. Puedes regular la intensidad y tiene una tenue luz muy maja."

Usuario B

"Lo compré hace tres semanas. Estoy encantada. Es muy silencioso y suelta un vapor frío con sensación de aire de montaña. Soy alérgica y me estoy vacunando para varias alergias, ya hace tres años... Con todo esto, el aire seco me afectaba muchísimo. Estuve tan contenta que le hablé de ello a una amiga y también se lo ha pedido. Ella está contentísima también. Me tendré que fiar de los comentarios que la gente hace sobre algunos productos. Por regla general soy muy dudosa. El humidificador lo pongo tanto de día como de noche. Es una maravilla."

Usuario C

"El humidificador hasta el momento es una maravilla. No suelta agua por debajo y es muy estanco. El depósito es más que suficiente y aguanta toda la noche y más. Pienso comprar otro para no estar trasladándolo de una habitación a otra, ya que es un rollo. Enhorabuena a los fabricantes."

CONCLUSIÓN

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L es una opción ideal para aquellos que quieran un modelo compacto y sencillo de utilizar y vayan a darle un uso general en habitaciones de tamaño medio como son los dormitorios. Que se le pueda incorporar esencias y aceites aromáticos es un punto a su favor. Nosotros por todo lo explicado en este artículo le damos un 9.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Pro Breeze Ultrasónico de 3,8 L

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON HUMIDIFICADORES:

HUMIDIFICADOR MEDISANA UHW 60065
El humidificador Medisana UHW 60065 lleva muchos años en el mercado siendo una de las opciones mejor valoradas y más[...]
PRO BREEZE ULTRASÓNICO DE 3,8 L
Esta es la propuesta del fabricante Pro Breeze en cuanto a humidificadores: PRO BREEZE HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 3,8 L. Un[...]
TAOTRONICS COOL MIST
Hoy te traemos el humidificador TaoTronics Cool Mist que tiene todas las características que debe reunir un humidificador para el[...]
VICTSING 11152017
El humidificador VicTsing 11152017 es un modelo muy eficaz en su cometido y que se caracteriza por su fácil utilización[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pro Breeze
Product Name
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L
Price
EUR 42
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: