LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

HUMIDIFICADOR MEDISANA UHW 60065

El humidificador Medisana UHW 60065 lleva muchos años en el mercado siendo una de las opciones mejor valoradas y más elegidas por los consumidores.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Medisana UHW 60065

Medisana UHW 60065

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de humidificador y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un humidificador.

Medisana UHW 60065

Sistema de evaporación

Este humidificador de la marca Medisana produce vapor frío mediante ultrasonidos con todas las ventajas que supone y que podrás encontrar en el post general de humidificadores.

Potencia eléctrica

Su consumo a máxima potencia es de 32W, que será menor cuando se reduzca el flujo de vapor expulsado.  

Regulación de vapor y superficie de actuación

Dispone de una ruleta situada en su frontal que permite ajustar el flujo de vapor hasta un máximo de 230ml/h, lo que lo convierte en un humidificador apto para estancias de hasta 30-35 m2.

Medisana UHW 60065

No dispone de un humidistato pero para automáticamente cuando el depósito se agota y nos lo hace saber mediante un led que pasa de color verde (funcionando) a rojo (necesita rellenar el depósito).

Capacidad del depósito de agua

El Medisana 60065 UHW tiene un depósito capaz de contener 4,2 litros de agua. Es capaz de funcionar de forma ininterrumpida más de 18 horas incluso produciendo su máximo nivel de nebulización, por lo que su autonomía es una de las más altas del mercado.

Ruido producido

Como ultrasónico que es, el ruido que produce es inferior a los 20 dB. Esto es casi inaudible por lo que no te impedirá dormir con él encendido en la misma habitación.

Otros aspectos

Este humidificador está fabricado con un plástico de color gris suficientemente robusto para su cometido. Dispone de una luz tenue nocturna que se puede encender y apagar automáticamente y que puede resultar muy útil si la utilizamos por la noche en la habitación de un bebé, ya que generalmente se sienten más seguros con algo de luz.

Medisana UHW 60065

Este modelo también permite añadir unas gotas de esencias libres de aceites al depósito siempre y cuando no sean aceites que puedan provocar una obstrucción en el conducto.

Incluye un cepillo limpiador en la base del aparato.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Es super silencioso. Cada cierto tiempo notas el goteo del agua, pero esto pasa con todos los humidificadores. La luz de noche es opcional, por lo que si te gusta oscuridad total es perfecto porque puedes no encenderla. En pocos minutos de encender el humidificador notas la diferencia en la habitación. Yo tenía otro un poco más pequeño y no funcionaba para nada igual. Este lo recomiendo 100%."

Usuario B

"Fantástico, con mucha capacidad y muy silencioso. Por la noche se escucha un poco el motorcillo, pero prácticamente nada. Se apaga cuando se vacía el deposito, y en el modo noche, la luz azul es muy agradable. Lo he estado usando durante 3 meses ininterrumpidamente y funciona a la perfección. Muy contenta con la compra. Lo recomiendo sin duda."

Usuario C

"El humidificador es silencioso, funciona muy bien, no es de tamaño reducido pero pienso que calidad-precio es de lo mejor."

CONCLUSIÓN

Su gran depósito y autonomía sumada a la gran cantidad de vapor que es capaz de producir, lo hace adecuado para las estancias más amplias. Lógicamente, al ser regulable podrás utilizarlo en espacios más pequeños por lo que lo convierte en un modelo adecuado para todas las viviendas. El humidificador Medisana 60065 UHW lleva muchos años en el mercado, lo que siempre es una garantía y su precio es ajustado para sus características. Nosotros por todo esto le damos un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Medisana UHW 60065

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON HUMIDIFICADORES:

HUMIDIFICADOR MEDISANA UHW 60065
El humidificador Medisana UHW 60065 lleva muchos años en el mercado siendo una de las opciones mejor valoradas y más[...]
PRO BREEZE ULTRASÓNICO DE 3,8 L
Esta es la propuesta del fabricante Pro Breeze en cuanto a humidificadores: PRO BREEZE HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 3,8 L. Un[...]
TAOTRONICS COOL MIST
Hoy te traemos el humidificador TaoTronics Cool Mist que tiene todas las características que debe reunir un humidificador para el[...]
VICTSING 11152017
El humidificador VicTsing 11152017 es un modelo muy eficaz en su cometido y que se caracteriza por su fácil utilización[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Medisana
Product Name
Medisana UHW 60065
Price
EUR 33
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: