LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

AIGOSTAR DRAGON PRO 30LDX

Ya hemos hablado en otros artículos de la marca Aigostar, como en la olla programable Aigostar Happy Chef 30IWYAigostar Mi 30IAU. Por eso, queremos que conozcas una de las freidoras sin aceite más vendidas en 2019: Aigostar Dragon Pro 30LDX.

Aigostar Dragon Pro 30LDX

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de freidora sin aceite y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una freidora de este tipo.

Capacidad

La freidora Aigostar Dragon Pro 30LDX tiene una capacidad de 3,2 litros pero no nos dejemos sorprender por este valor ya que realmente no se recomienda colocar más de 600 gramos. Así que es apta para una familia de hasta 2 o 3 miembros.

Al igual que la Philips HD9220/20su cesto completamente diáfano ofrece la ventaja de que se puede poner alimentos de gran tamaño como pueden ser: un pollo pequeño o un filete de pescado entero.

Otra ventaja que presenta es que al no existir ningún tipo de movimiento de la comida no debemos de sufrir por su integridad. También facilitará que podamos poner varios tipos de comidas sin mezclar sabores. 

Por el contrario, esta ausencia de movimiento hace que exista un riesgo evidente de que no todas las partes queden perfectamente cocinadas y se recomiende mover la comida de forma manual para obtener mejores resultados.

Aigostar freidora

Potencia eléctrica

La potencia máxima que alcanza el modelo Aigostar Dragon Pro 30LDX es 1400W, que dada la capacidad neta real es una potencia elevada y hace que sea una de las freidoras sin aceite más rápidas del mercado.

Medidas y peso

Sus dimensiones son de 29 x 34 x 34 cm y alcanza un peso cercano a los 4,5kg.

Temperatura

La freidora sin aceite Aigostar Dragon Pro 30LDX permite regular la temperatura en un rango que va desde los 80ºC hasta los 200ºC. Esto nos ofrece la posibilidad de poder cocinar a la temperatura idónea para cada ingrediente.

Temporizador y programas

Dispone de un temporizador manual que permite ajustar los tiempos de cocción hasta los 30 minutos.

Trascurrido el tiempo pre-establecido, la freidora sin aceite Aigostar se apagará automáticamente.

aigostar dragon

Limpieza

Su cesta es anti-adherente e incluye un accesorio de silicona para facilitar la limpieza.

freidora aigostar opiniones

Está fabricada en acero inoxidable de grado alimentario y plásticos libres de BPA. Cocinará sin humos y prácticamente sin aceite, por lo que conseguirás alimentos más saludables que las freidoras de inmersión tradicionales.

Libro de recetas

Se sacará el máximo provecho de su tecnología ya que combinada con su diseño permite optimizar la circulación del aire caliente por su interior para poder cocinar de forma apropiada una amplia variedad de platos con mucha menos grasa y aceite que otras formas más convencionales. 

Podrás preparar ricos platos como: patatas fritas, palitos de merluza, verduras, un pollo pequeño/mediano, nuggets, croquetas, hamburguesas, filetes,etc. Puedes cocinar sin aceite pero te recomendamos que eches un poco o que compres en spray.

Hemos escrito un artículo sobre 5 recetas para hacer con una freidora sin aceite. Quizás te interese 😉

Marca

En Aigostar su principal objetivo es la calidad y satisfacción de los clientes. Sólo trabajan con su propia marca de la que son fabricantes. Disponen de una amplia gama de artículos de pequeños electrodomésticos, cocina, hogar, iluminación, electrónica, belleza y accesorios de oficina.

Controlan todos los procesos por los que pasan sus productos: desde su fabricación hasta la llegada al cliente final, por lo que ofertan unos precios sin competencia y con total garantía.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"La freidora es muy segura y fácil de limpiar. Se puede temporizar el tiempo de funcionamiento hasta treinta minutos y graduar la temperatura hasta doscientos grados según lo que vayamos a freír. La bandeja donde va la comida se extrae horizontalmente de forma segura pudiéndose lavar fácilmente. Se puede usar sin nada de aceite pero yo lo roció con un poquito por arriba. 100% satisfecha con su compra."

Usuario B

"​Hay que buscar la relación tiempo-temperatura exacta y una vez la encuentras, el resultado es excelente: comida sabrosa y saludable. Fácil de limpiar y de usar. La recomiendo sin ninguna duda."

Usuario C

"​Nos encanta. Éramos muy escépticos pero todo sale perfecto y sin aceite y la textura y sabores prácticamente como una freidora tradicional."

CONCLUSIÓN

La freidora Aigostar Dragon Pro tiene unas ventajas suficientemente atractivas como para comprarla.

Entre sus ventajas destaca, como no podría ser de otra manera, la fiabilidad que ofrece su marca y este modelo en concreto.

También nos parece digno de resaltar que su cesto sin movimiento y completamente diáfano permita cocinar una variedad muy amplia de comidas; desde pequeños pollos enteros hasta tartas, pasando por filetes de pescado enteros u otros tipos de comida “grandes”.

Esta freidora sin aceite tiene muchas ventajas y la pueden hacer ideal para muchas personas y sus ventas a lo largo de estos años demuestran que es un producto top.

Nuestra valoración para esta freidora es un 9,5. ¡No olvides valorarnos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

 Aigostar Dragon Pro 30LDX

OTROS PRODUCTOS DE AIGOSTAR QUE TE PUEDEN INTERESAR...

RebajasNúmero 1
Aigostar Dragon Pro 30LDX - Freidora de aire sin aceite,...
【Comida saludable】: Calentamiento interno rápido por circulación a 360º de aire a alta velocidad, al no necesitar aceites la comida tiene menos calorías y es más saludable.
RebajasNúmero 2
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil...
【Pantalla de control led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil de uso intuitivo, seleccione potencia 1000 W (color verde), 1500 W (color rojo) o 2500 W (color naranja). Todas estas funciones se pueden programar de forma sencilla mediante el mando a distancia incluído.
RebajasNúmero 3
Aigostar Master 30LVU- Horno de aire multifunción, potencia...
【Cocina saludable】La circulación de aire interno uniforme y a alta velocidad, cocina los alimentos con un 80% menos de grasa. Cocina todo tipo de comida gracias a sus variados accesorios.
RebajasNúmero 4
Aigostar Pangpang 33IEJ – Radiador de aceite de 11...
【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.
RebajasNúmero 5
Aigostar - Bombilla LED A60, E27, 15 W equivalente a 120 W,...
Bombilla led, modelo A60 15 Watios,No reguable,Casquillo gordo E27
RebajasNúmero 6
Aigostar Blueberry 30JDI - Batidora de vaso portátil, 600W,...
Potencía de 600wse activa con un único botón y gracias a sus 4 potentes cuchillas de acero inoxidable y su motor de 600w de potencía y 20,000 rpm, obtendrás smoothies o batidos de frutas y verduras de distintas durezas

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON FREIDORAS SIN ACEITE:

AICOK FREIDORA SIN ACEITE AHF001
Te vamos a mostrar una freidora sin aceite que seguramente te parezca interesante: Aicok AHF001. En este artículo veremos los[...]
AIGOSTAR DRAGON PRO 30LDX
Ya hemos hablado en otros artículos de la marca Aigostar, como en la olla programable Aigostar Happy Chef 30IWY o Aigostar Mi[...]
PHILIPS FREIDORA SIN ACEITE HD9220/20 AIRFRYER
Te enseñamos una de las freidoras sin aceite de la marca Philips: la freidora sin aceite Philips Freidora sin Aceite HD9220/20.Te[...]
Recetas para hacer con una freidora sin aceite
Como te hemos comentado en nuestro artículo de "Freidoras sin aceite", estos pequeños electrodomésticos se han hecho un hueco y[...]
TEFAL ACTIFRY EXPRESS FZ751020
Aquí te vamos a reseñar otro modelo de la marca Tefal: la freidora sin aceite Tefal Actifry Express FZ751020.Te mostramos[...]
TEFAL ACTIFRY FZ711815
Cuando piensas en marcas de freidoras sin aceite seguramente que una de ellas o incluso la única que te puede[...]
TEFAL FRY DELIGHT FX100015
Si buscas una freidora sin aceite de la marca Tefal, quizás te interese saber todo sobre Tefal Fry Delight FX100015.[...]
Tefal YV960120 Actifry – FREIDORA 2 EN 1
¿Quieres cocinar 2 platos a la vez? Con la freidora sin aceite Tefal YV960120 Actifry es posible. Te mostramos inicialmente un[...]
TIDYLIFE
Como nosotros estamos aquí para guiarte en comprar el mejor pequeño electrodoméstico para tu hogar, en ocasiones te hablamos de[...]
TIDYLIFE DIGITAL
Es el turno de la freidora sin aceite Tidylife Digital. En esta reseña te hablamos de su hermana Tidylife y[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aigostar
Product Name
Aigostar Dragon Pro 30LDX
Price
62,99
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: