LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

POLTI LA VAPORELLA XT100C

Te traemos otro centro de planchado de la marca Polti con unas características increíbles. Estamos seguros de que no te dejará indiferente: el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Polti La Vaporella XT100C

Polti La Vaporella XT100C

Antes de explicarte cada una de sus características, queremos que veas el siguiente vídeo donde te enseña todo lo que ofrece este gran centro de planchado.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: centro de planchado.

Presión de vapor

Como te hemos comentado en la página de "centro de planchado", la presión de vapor es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El centro de planchado Polti La Vaporella XT100C es capaz de producir una presión de vapor de 7,5 bares al igual que el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0. Gracias a estos 7,5 bares permite obtener excelentes resultados en el planchado vertical.

Producción de vapor continuo y golpes de vapor

Polti La Vaporella XT100C es capaz de producir vapor de forma continua y golpes de vapor de hasta 500gr/min. Esto se conseguirá activando la función STEAM PULSE haciendo doble click en el gatillo de la plancha. Ideal para las largas sesiones de planchado o para el planchado en vertical.

Tamaño del depósito de agua

Tiene un gran depósito de 1,5 litros de capacidad. Es extraíble por lo que podrás rellenar el depósito sin tener que desenchufar el centro de planchado.

Gracias a los leds de su empuñadura (en este caso, el color rojo) sabrás que falta agua en el depósito y que tendrás que rellenarlo de nuevo.

Polti La Vaporella XT100C

Autonomía

El centro de planchado Polti La Vaporella XT100C tiene un sistema de rellenado continuo (refilling), lo que permite tener una autonomía ilimitada.

Potencia

Tiene una potencia de 2400 W, lo que hace que esté preparada en menos de 2 minutos.

Gracias a los leds de su empuñadura (en este caso, el color amarillo) sabrás que el centro de planchado se está calentando. Cuando cambie al color azul, el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C está listo para planchar.

Sistemas anti-cal

Gracias a su caldera de alta presión con el innovador NO CALC LONGLIFE TECHNOLOGY previene los efectos negativos de la cal y hará que el centro de planchado tenga una vida más larga sin mantenimiento.

También si quieres puedes utilizar Kalstop, que es un anti-calcáreo con el que prolongarás la vida útil del aparato; hace que el vapor emitido sea más seco; evita las incrustaciones de cal; protege las paredes de la caldera y contribuye al ahorro de energía. Para más información aquí.

Suela de la plancha

Polti La Vaporella XT100C tiene una suela redondeada de aluminio con doble revestimiento cerámico dotada con la tecnología 360° Fluid Curve Technology que permite un planchado multidireccional y elimina las arrugas más difíciles con el mínimo esfuerzo. Su punta de gran precisión alcanza fácilmente los puntos más difíciles y la concentración de vapor en este área alisa las arrugas más resistentes. 

Polti La Vaporella XT100C

Regulación de la temperatura

Podrás regular la temperatura con la ruleta que viene en el centro de planchado. Viene con 6 programas pre-determinados.

  • Silk. Planchado en seco para prendas de seda, acetato, acrílico, terciopelo, nailon, viscosa, poliéster.
  • Wool. Para prendas de lana y para tejidos delicados.
  • Universal. Para planchar cualquier tipo de tejido sin regular la temperatura.
  • check
    Cotton. Para prendas de algodón y vaqueros.
  • check
    Linen. Para prendas de lino.
  • check
    Turbo. Para planchar con facilidad incluso los tejidos más difíciles.
Polti La Vaporella XT100C

Otras características

El mango de Polti La Vaporella XT100C es de corcho. De esta manera asegura un agarre confortable durante el planchado.

Como hemos ido comentando a lo largo del artículo, este centro de planchado tiene indicadores leds en su empuñadura.

  • Indicador amarillo: el centro de planchado se está calentando.
  • Indicador azul fijo: el centro de planchado está listo para planchar.
  • Indicador azul intermitente: la temperatura del centro de planchado está bajando.
  • Indicador rojo: falta de agua.

Viene con un reposaplanchas para que puedas colocar la plancha en la tabla y de esta forma te resulte más cómodo planchar.

Polti La Vaporella XT100C
Polti La Vaporella XT100C
Polti La Vaporella XT100C

Otra característica que ofrece este increíble centro de planchado es que después de 10 minutos sin utilizarlo se apaga automáticamente tanto la caldera como la plancha.

También equipa un sencillo pero eficaz bloqueo de seguridad que permite transportar fácilmente todo el centro de planchado con una sola mano.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"De momento estoy satisfecha con el producto. Es ligera y cumple las expectativas."

Usuario B

"Es una pasada como plancha. Teníamos una anteriormente y lo que tardamos en planchar 4 horas ahora en 2 horas y media está listo, asi que ahorras tiempo y dinero."

Usuario C

"He tenido siempre Polti y puedo ver mejoras muy notables en este modelo frente al anterior. Algunas de sus funciones son muy prácticas como la emisión de vapor a intervalos intermitentes sin tener que presionar el botón y otras de comodidad y seguridad al poder fijar la plancha al centro de planchado mediante un cierre de seguridad."

Precio, marca y CONCLUSIÓN

Podemos decir sin ningún tipo de duda que el centro de planchado Polti La Vaporella XT100C es uno de los mejores centros de planchado que ofrece el mercado actual. Nos ha encantado todas sus prestaciones. Los indicadores leds es un gran punto a su favor. Qué decir de la presión de vapor; 7,5 bares que hacen que planchar sea rápido y fácil. Se apaga automáticamente. Pocos centros de planchado tienen esta particularidad. Además, ofrece 10 años de garantía. Por algo será, ¿no crees?.

Después de todo lo comentado, no podemos más que darle un merecidísimo 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Polti La Vaporella XT100C

OTROS MODELOS DE POLTI VAPORELLA QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Polti Vaporella 535 Eco Pro

Polti Vaporella 535 Eco Pro

Polti Vaporella 525 Pro

Polti Vaporella 525 Pro

Polti Vaporella 515 Pro

Polti Vaporella 515 Pro

Polti Vaporella 505 Pro

Polti Vaporella 505 Pro

Presión máxima (bares)

4

4

3,5

3,5

Emisión de vapor (g/min)

90

90

90

90

Vapor continuo

Planchado vertical

Material de la suela

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Material de la caldera

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Capacidad del depósito (litros)

0,9

0,9

0,9

0,9

Potencia total (W)

1750

1750

1750

1750

Peso (kg)

4,3

4,2

4,3

4,1

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CENTROS DE PLANCHADO:

BOSCH TDS6040 SERIE 6 EASYCOMFORT
El centro de planchado Bosch TDS6040 Serie 6 EasyComfort tiene una relación prestaciones-calidad-precio muy equilibrada.QUÉ TENER EN CUENTA PARA COMPRAR[...]
BOSCH TDS8030ES SERIE 8 VARIOCOMFORT
Te traemos Bosch TDS8030ES de la serie 8; uno de los centros de planchado más potentes del prestigioso fabricante alemán[...]
PHILIPS GC9405/80
El centro de planchado Philips GC9405/80 es uno de los mejores centros de planchado que ofrece actualmente esta conocida y[...]
POLTI LA VAPORELLA XT100C
Te traemos otro centro de planchado de la marca Polti con unas características increíbles. Estamos seguros de que no te[...]
POLTI VAPORELLA FOREVER 615 PRO
En este artículo te presentamos Polti Vaporella Forever 615 Pro; uno de los centros de planchado más vendidos de la famosa[...]
ROWENTA PERFECT STEAM DG8520
Después de hablarte del centro de planchado Rowenta Silence Steam DG8961F0 y del centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8961F0
El centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 está englobado dentro de la línea Silence Steam que se caracteriza[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8985F0
Como bien indica en su nombre, el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0 también está dentro de la[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Polti La Vaporella XT100C
Price
EUR 299
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: