LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

PHILIPS GC9405/80

El centro de planchado Philips GC9405/80 es uno de los mejores centros de planchado que ofrece actualmente esta conocida y prestigiosa marca.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Philips Plancha con generador de Vapor GC9405/80

Philips GC9405/80

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: centro de planchado.

Presión de vapor

Como te hemos comentado en la página de "centro de planchado", la presión de vapor es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El centro de planchado Philips GC9405/80 es capaz de producir una presión de vapor de 6,7 bares, por lo que permite obtener buenos resultados en el planchado vertical ya que, además, la plancha es ultraligera.

Producción de vapor continuo y golpes de vapor

Es capaz de producir un vapor de forma continua de 120 g/minuto.

En aquellos momentos que requieras una ayuda extra para esas arrugas más rebeldes, su golpe de vapor te proporcionará hasta 420 g/minuto, lo que permitirá eliminar las arrugas más rebeldes de una única pasada.

La potencia de vapor se puede regular para ajustarla a tus necesidades y está equipado con filtros silenciadores que minimizan el ruido que se produce al generar el vapor.

Philips GC9405/80

Tamaño del depósito de agua

El centro de planchado Philips GC9405/80 tiene un depósito con una capacidad de 2,5 litros por lo que te permitirá planchar durante 3 horas sin tener que rellenarlo. Además, es transparente y podrás comprobar la cantidad de agua que va quedando en él.

Autonomía

Tiene autonomía ilimitada. Si necesitas rellenar el depósito, solo tienes que situar la abertura de llenado de la plancha bajo el grifo o bien introducir el agua con una jarra o botella.

Potencia

Tiene una potencia de 2100 W, lo que hace que esté preparada en pocos minutos.

Sistemas anti-cal

Philips GC9405/80 incluye el llamado Easy De-Calc Plus que atrapa la cal y permite de forma sencilla y rápida limpiarla evitando que la cal dañe la plancha. Te avisará acústicamente y mediante un led de que es el momento propicio para limpiarla. Una vez que se haya enfriado, solo tienes que extraer la rueda, recoger el agua sucia y la cal en un recipiente y desechar.

Philips GC9405/80

Suela de la plancha

Su suela denominada T-ionicGlide es de acero inoxidable, por lo que ofrece un perfecto deslizamiento y una alta resistencia al rayado. Además, su capa de óxido de titanio mejora aún más la resistencia frente a los arañazos. La posición de los orificios de salida de vapor aseguran la mejor de las distribuciones del vapor para eliminar las arrugas con mayor rapidez. Todos estos aspectos hacen de la suela T-ionicGlide la mejor de Philips.

Regulación de la temperatura

Su sistema OptimalTEMP permite no tener que ajustar la temperatura para cada tipo de tejido garantizando al mismo tiempo que no se podrá quemar. Esto permite que puedas descansar la plancha directamente sobre la tabla en vez de sobre la base, lo que agiliza el trabajo de planchado (y podemos dar fe de este punto). Gracias a esto, sufrirás menos dolores de muñeca.

Philips GC9405/80

Otras características

El centro de planchado Philips GC9405/80 equipa un modo ECO que reduce el consumo energético utilizando una menor cantidad de vapor pero suficiente para planchar todas tus prendas.

Tiene la función de desconexión automática cuando no se usa durante unos minutos. Esta función está muy bien para los más despistados de la casa. Te aporta tranquilidad y además ahorrarás energía.

Incluye un bloqueo de seguridad que fija la plancha a la base de forma segura y facilita el transporte del centro de planchado agarrando el asa.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Nunca había tenido un centro de planchado, me inicio con éste. Buscaba una plancha que pesase poco, fuese rápida... En fin, un poco lo que todos buscamos. Además, el no tener que cambiar la temperatura cada vez es una gran ventaja, al menos para mí. En mi caso ha cumplido todas mis expectativas, incluso la del planchado en vertical, ya que queda bastante bien."

Usuario B

"La compra perfecta para quien le gusta la ropa perfectamente planchada. Fácil de manejar. No pesa nada. La puedes dejar encima de la ropa o de la tabla sin problemas. La recomiendo a todo el mundo ¡¡¡Una pasada!!!"

Usuario C

"Estoy encantado con ella porque plancha a las mil maravillas. No hace falta echar agua a menudo en el deposito, ya que es bastante grande y me cunde un montón. La recomiendo."

Precio, marca y CONCLUSIÓN

Philips GC9405/80 es un centro de planchado que cumple con todas nuestras expectativas. Tiene unas prestaciones magníficas. Con todo lo que te hemos comentado de él, tú mismo/a habrás podido comprobar que es muy completo. Una opción que será del agrado de todos.

Por todo esto y más, nuestra valoración es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Philips GC9405/80

OTROS MODELOS DE PHILIPS QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Philips GC8715/20

Philips GC8715/20

Philips GC8723/20

Philips GC8723/20

Philips GC9405/80

Philips GC8715/20

Optimal Temp

Vapor

120g

120g

120g

Golpe de vapor

360g

390g

450g

Presión (bares)

6

6,2

6,7

Silence

Bloqueo de transporte

Auto apagado

Vapor vertical

Tipo de suela

SteamGlide Plus

SteamGlide Plus

T-ionic Glide

Capacidad depósito

1,8 litros

1,8 litros

2,5 litros

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CENTROS DE PLANCHADO:

BOSCH TDS6040 SERIE 6 EASYCOMFORT
El centro de planchado Bosch TDS6040 Serie 6 EasyComfort tiene una relación prestaciones-calidad-precio muy equilibrada.QUÉ TENER EN CUENTA PARA COMPRAR[...]
BOSCH TDS8030ES SERIE 8 VARIOCOMFORT
Te traemos Bosch TDS8030ES de la serie 8; uno de los centros de planchado más potentes del prestigioso fabricante alemán[...]
PHILIPS GC9405/80
El centro de planchado Philips GC9405/80 es uno de los mejores centros de planchado que ofrece actualmente esta conocida y[...]
POLTI LA VAPORELLA XT100C
Te traemos otro centro de planchado de la marca Polti con unas características increíbles. Estamos seguros de que no te[...]
POLTI VAPORELLA FOREVER 615 PRO
En este artículo te presentamos Polti Vaporella Forever 615 Pro; uno de los centros de planchado más vendidos de la famosa[...]
ROWENTA PERFECT STEAM DG8520
Después de hablarte del centro de planchado Rowenta Silence Steam DG8961F0 y del centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8961F0
El centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 está englobado dentro de la línea Silence Steam que se caracteriza[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8985F0
Como bien indica en su nombre, el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0 también está dentro de la[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Philips Plancha con generador de Vapor GC9405/80
Price
EUR 189
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: