LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BOSCH TDS6040 SERIE 6 EASYCOMFORT

El centro de planchado Bosch TDS6040 Serie 6 EasyComfort tiene una relación prestaciones-calidad-precio muy equilibrada.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: centro de planchado.

Bosch TDS6040 Serie 6

Presión de vapor

Como te hemos comentado en la página de "centro de planchado", la presión de vapor es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El centro de planchado Bosch TDS6040 es capaz de producir una presión de vapor de 5,8 bares, por lo que permite obtener buenos resultados en el planchado vertical.

Producción de vapor continuo y golpes de vapor

Es capaz de producir un vapor de forma continua de 120 g/minuto. Tiene disponible la opción Ultimate 380 PulseSteam y consiste en 3 potentes disparos de 380 gramos, lo que facilitará eliminar las arrugas más difíciles.

Bosch TDS6040 Serie 6

Tamaño del depósito de agua

Su depósito es de 1,3 litros. Es extraíble por lo que podrás rellenar el depósito sin tener que desenchufar el centro de planchado.

Autonomía

El centro de planchado Bosch TDS6040 Serie 6 EasyComfort tiene un sistema de rellenado continuo (refilling), lo que permite tener una autonomía ilimitada.

Potencia

Tiene una potencia de 2400 W, lo que hace que esté preparada en tan sólo dos minutos.

Sistemas anti-cal

Este centro de planchado también equipa el denominado Calc'nClean Perfect, el cual es muy eficiente al eliminar la cal del calderín y de la propia plancha. De esta forma, mejora el rendimiento del centro de planchado y alarga la vida útil del aparato. Dispone de un recordatorio para que no se te olvide limpiar fácilmente la varilla anti-cal cada 50 horas de funcionamiento.

Bosch TDS6040 Serie 6

Suela de la plancha

Su suela de cerámica denominada “CeraniumGlissée Pro” tiene unas propiedades de deslizamiento y de resistencia al rayado espectaculares así como una distribución del vapor óptima convirtiéndola en una de las mejores suelas que existen en el mercado.

Regulación de la temperatura

Su denominación EasyComfort viene dada porque su sistema I-Temp ofrece la combinación perfecta de temperatura y vapor para cualquier tejido a planchar evitando tener que ajustar la temperatura, lo que hace que la tarea de planchar sea más sencilla, rápida y segura.

Bosch TDS6040 Serie 6

Otras características

El centro de planchado Bosch TDS6040 Serie 6 EasyComfort equipa un modo ECO que permite optimizar el proceso de vaporización para gastar menos agua y energía. Lo hace ideal para aquellas ocasiones que queremos planchar una única prenda ya que lo haremos de forma rápida y económica. 

Otro punto que destaca en este centro de planchado es la función Secure que desconecta automáticamente la tensión en la plancha cuando ve que no hay actividad trascurrido un tiempo determinado evitando que el centro de planchado se quede encendido por un despiste.

Equipa el denominado SecureLock. Es un sistema que fija la plancha a la base y permite transportar el centro de planchado de forma segura. Su cable se guarda de forma sencilla en un espacio destinado a tal fin, lo que lo hace ideal para su almacenamiento. 

Bosch TDS6040 Serie 6

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Un producto con una calidad perfecta, funciona de maravilla y es muy silencioso cuando el motor de vapor funciona. Se calienta y da vapor muy muy rápido. No es necesario el ajuste de temperatura y el depósito de agua es suficiente para planchar durante una hora y media. Lo compré en sustitución de otro que tenía y he salido ganando mucho."

Usuario B

"Muy buena compra. La recomiendo a todos/as que necesiten un buen centro de planchado. Pesa muy poco y da una gran cantidad de vapor. Es muy fácil reponer el agua para seguir planchando y muy cómoda por su poco peso. Para mí es lo mejor que he tenido."

Usuario C

"De los centros de planchado que he tenido, sin duda, es el más facil, práctico y eficiente. No puede tener un manejo más sencillo a la hora de planchar todo tipo de prendas. Así no da pereza planchar."

Precio, marca y CONCLUSIÓN

Nuestra conclusión es que este centro de planchado es de una excelente marca y reúne unas buenísimas prestaciones a un precio competitivo siendo una opción muy interesante.

Tanto la suela como el sistema de eliminación de cal son idénticos a los incluidos en la serie 8, la más alta de Bosch, lo que da indicios de la calidad de este centro de planchado. 

Por todo esto y más, nuestra valoración es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Bosch TDS6040 Serie 6

OTROS MODELOS DE BOSCH QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Bosch TDS8060 Serie 8

Bosch TDS8060

Serie 8

Bosch TDS8030ES Serie 8

Bosch TDS8030ES Serie 8

Bosch TDS6080 Serie 6

Bosch TDS6080 Serie 6

Bosch TDS6040 Serie 6

Bosch TDS6040 Serie 6

Bosch TDS38311ES

Bosch TDS38311ES

Potencia máxima (W)

2400

2400

2400

2400

3100

Presión (bares)

7,2

6,8

6

5,8

6,5

Autonomía

Ilimitada

Ilimitada

Ilimitada

Ilimitada

Ilimitada

Capacidad del depósito (litros)

1,8

1,8

1,5

1,5

1,4

Depósito extraíble

Vapor constante (g/min)

120

120

120

120

120

Súper vapor (g)

520

480

400

380

400

Tecnología ProHygienic

No

No

No

No

Tecnología VarioComfort

No

Tecnología EasyComfort

No

No

No

No

Función iTemp

Función ECO

Función TempOK

Función AntiShine

Sistema descalcificación

Calc’n’Clean Perfect

Calc’n’Clean Perfect

Calc’n’Clean Perfect

Calc’n’Clean Perfect

Calc’n’Clean Perfect

Tipo de base / suela

Ceranium Glissèe Pro

Ceranium Glissèe Pro

Ceranium Glissèe Pro

Ceranium Glissèe Pro

Ceranium Glissèe Pro

Sistema SecureLock

Delantero

Delantero

Delantero

Delantero

Posterior

Recoge cables integrado

No

No

No

No

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CENTROS DE PLANCHADO:

BOSCH TDS6040 SERIE 6 EASYCOMFORT
El centro de planchado Bosch TDS6040 Serie 6 EasyComfort tiene una relación prestaciones-calidad-precio muy equilibrada.QUÉ TENER EN CUENTA PARA COMPRAR[...]
BOSCH TDS8030ES SERIE 8 VARIOCOMFORT
Te traemos Bosch TDS8030ES de la serie 8; uno de los centros de planchado más potentes del prestigioso fabricante alemán[...]
PHILIPS GC9405/80
El centro de planchado Philips GC9405/80 es uno de los mejores centros de planchado que ofrece actualmente esta conocida y[...]
POLTI LA VAPORELLA XT100C
Te traemos otro centro de planchado de la marca Polti con unas características increíbles. Estamos seguros de que no te[...]
POLTI VAPORELLA FOREVER 615 PRO
En este artículo te presentamos Polti Vaporella Forever 615 Pro; uno de los centros de planchado más vendidos de la famosa[...]
ROWENTA PERFECT STEAM DG8520
Después de hablarte del centro de planchado Rowenta Silence Steam DG8961F0 y del centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8961F0
El centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 está englobado dentro de la línea Silence Steam que se caracteriza[...]
ROWENTA SILENCE STEAM EXTREME DG8985F0
Como bien indica en su nombre, el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8985F0 también está dentro de la[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch TDS6040 Serie 6
Price
EUR 168
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: