LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

TASSIMO VIVY 2 – BOSCH TAS1401

El modelo Tassimo Vivy 2 - Bosch TAS1401 fabricado por Bosch es la cafetera de cápsulas compatible con Tassimo más compacta y económica que encontramos en el mercado.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

Antes de ver sus características queremos enseñarte el siguiente vídeo:

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de cafetera de cápsulas y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una cafetera de este tipo.

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

Marca de cápsulas compatible

Estas cafetera es compatible con las cápsulas de Tassimo también conocidas como T-Discs, por lo que podrás disfrutar de la amplísima variedad de sabores que ofrece este fabricante que colabora con hasta 40 de las mejores marcas. Esto permite ofrecer la siguiente cantidad de opciones:

  • 35 tipos de cafés (L’OR, Marcilla, Evergood, Gevalia, Kenco, etc.).
  • 16 tipos de capuchinos y lattes macchiato (L’OR, Baileys, Jacobs, etc.).
  • 5 tipos de tés (Twinings).
  • 4 tipos de descafeinados (L’OR, Marcilla, Kenco y Hag).
  • 3 diferentes chocolates (Mikka, Oreo y Cadbury).

Es una de las grandes ventajas que aporta Tassimo Vivy 2: su inmensa variedad. No sólo en cafés, por lo que la convierte en una opción ideal para aquellas familias donde no todos los miembros se conforman con únicamente café. Posiblemente sea la marca favorita por aquellos que buscan una cafetera multibebidas y es que las opciones que ofrece esta marca son abrumadoras.

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

Presión

La presión que es capaz de alcanzar su bomba interior es de 3,3 bares, que comparado con otros modelos puede parecer insuficiente, pero es más que suficiente para preparar unos cafés excelentes.

Tamaño del depósito

El depósito de este modelo se encuentra en el lateral. Es extraíble y especialmente sencillo de rellenar. Tiene una capacidad de 0,7 litros, que es una cantidad importante sabiendo que su tamaño es pequeño en general.

Manejo

El funcionamiento de Tassimo Vivy 2 - Bosch TAS1401 es tan sencillo como colocar su cápsula en su compartimento específico y presionar un botón. No te debes preocupar de absolutamente nada más. Podrás estar 100% seguro que sea cual sea la bebida que estés preparando obtendrás un resultado perfecto.

Te preguntarás, ¿cómo es posible? Si cada tipo de bebida requiere unos parámetros diferentes. ¿Cómo sabe diferenciar unos de otros? Pues ¡de forma muy sencilla!.

Cada cápsula tiene un código de barras con la información necesaria para que sea preparado de forma perfecta. Entre esta información está la temperatura exacta a la que debe inyectarse el agua, el tiempo de preparación y la cantidad de agua. El sistema Intellibrew que incorporan las cafeteras de cápsulas de Tassimo permite leer esta información y, por tanto, garantizar los valores perfectos. ¡Así de sencillo, así de efectivo!.

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

Tamaño de taza

La base anti-goteo puede estar colocada en 2 alturas diferentes e incluso puede ser retirada completamente, lo que permite utilizar todo tipo de tazas sin problema.

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

Otras características

Como hemos dicho en la cabecera del post, éste es el modelo más compacto de Tassimo con una anchura de tan solo 17 cm, lo que facilita enormemente encontrarle un hueco en la cocina o en la misma mesilla de noche.

Gracias a un disco de limpieza incluido podrás hacer circular agua caliente por los diferentes conductos para arrastrar restos de café u otras bebidas. Si haces uso de este disco con cierta periodicidad tendrás siempre tu cafetera en estado óptimo.

Un pequeño truco es que gracias a este disco de limpieza, una vez utilizado y limpio los conductos completamente, puedes volver a presionar el botón y preparar un vaso de agua caliente en pocos segundos para preparar, por ejemplo, infusiones.

También tiene un indicador luminoso que te avisa cuando debes proceder a descalcificar, que es una operación realmente sencilla, ya que supone el mismo tiempo y esfuerzo que preparar una café.

Dispone de un innovador calentador de flujo continuo que permite calentar el agua utilizada de forma instantánea. Esto le permite preparar la primera bebida sin necesidad de esperar, al igual que con las bebidas posteriores, ya que no requiere un recalentamiento extra.

Tassimo Vivy 2 no tiene botón de encendido ni de apagado. Cuando termine la preparación se quedará en un estado de hibernación (stand-by) automáticamente, lo que permitirá reducir el consumo energético sin ningún esfuerzo extra. 

Dispone de multitud de colores para elegir. Además de fucsia, también hay en color rojo, vainilla, negro y blanco.

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2
Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2
Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2
Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"He tenido ya otra cafetera Tassimo y la verdad que para mí son las mejores. Ésta es la más económica pero cumple su función. Es una cafetera excelente y la relación calidad precio muy buena."

Usuario B

"Buscaba una cafetera compacta, que no ocupara mucho sitio en la cocina, para un uso normal, barata y que tuviera variedad de bebidas. Esta cafetera cumple esto al 100% y además es poco ruidosa. El depósito de agua permite unas cuatro tazas, mas o menos, pero se llena en un segundo. Se limpia muy rápido también. Las cápsulas son baratas, no acepta marcas blancas pero no importa, hay cápsulas Tassimo en cualquier super o a través de la web se puede comprar cafés, tés, chocolates, etc."

Usuario C

"El tamaño, las cápsulas, el color, el formato, el depósito de agua... Todo esto hace que sea la máquina perfecta. Sin duda la compraré si algún día me falla. Es más, mi madre ha quedado prendada y le he tenido que comprar una. Suerte que son super baratas."

CONCLUSIÓN

La cafetera de cápsulas Tassimo Vivy 2 destaca por su sencillez de manejo y por su eficacia. Además, lo podrás encontrar por prácticamente la mitad de precio que cualquier otra opción. Si eres de los que le gustan los sabores y posibilidades que ofrece Tassimo y estás buscando una cafetera de cápsulas económica sin lugar a dudas esta es la mejor opción. Seguro que no te arrepentirás.

Nosotros valoramos esta cafetera de cápsulas con un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CAFETERAS DE CÁPSULAS:

DE’LONGHI DOLCE GUSTO JOVIA EDG250B
La cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B es una cafetera creada por De'Longhi compatible con las cápsulas de Nescafé[...]
DE’LONGHI NESPRESSO INISSIA EN 80B
Te traemos una de las cafeteras más vendidas en 2019 por su relación calidad/precio: la cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso[...]
DE’LONGHI NESPRESSO INISSIA EN 80CW
Quizás te suene esta cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW y es que su nombre, estética y prestaciones[...]
NESPRESSO KRUPS PIXIE XN 3006
Te presentamos otra cafetera de la prestigiosa marca Nespresso: la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie XN 3006. Lo que[...]
TASSIMO VIVY 2 – BOSCH TAS1401
El modelo Tassimo Vivy 2 - Bosch TAS1401 fabricado por Bosch es la cafetera de cápsulas compatible con Tassimo más[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2
Price
EUR 29
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: