LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

DE’LONGHI NESPRESSO INISSIA EN 80CW

Quizás te suene esta cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW y es que su nombre, estética y prestaciones son muy parecidas a la cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso Inissia EN 80B.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Nespresso Inissia Krups XN100510

De'Longhi Nespresso Inissia EN 80B

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de cafetera de cápsulas y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una cafetera de este tipo.

De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW

Marca de cápsulas compatible

Este modelo como su propio nombre hace presagiar funciona con las cápsulas de Nespresso y con otras marcas blancas compatibles que puedes encontrar en cualquier supermercado o en Internet.

Nespresso, marca del grupo Nestlé, está especializado en ofrecer cápsulas de cafés donde encontrarás una gran variedad de opciones y es por eso que la cafetera De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW es una de las opciones preferidas de los más cafeteros. 

También tienes la posibilidad de adquirir cápsulas recargables como puedes ver en este enlace. Una opción que, aunque no es tan cómoda como una cápsula, puede suponer un ahorro importante al cabo de un año.

Presión

Como la cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso Inissia EN 80B y Nespresso Krups Pixie XN 3006la cafetera De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW no podía ser menos y la presión que es capaz de alcanzar su bomba interior es de 19 bares; valores que comparten la mayoría de las cafeteras de cápsulas de Nespresso.

Tamaño del depósito

El depósito de la cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW es extraíble y tiene una capacidad de 0,8 litros.

DeLonghi Nespresso Inissia EN 80CW

Manejo

Nespresso Inissia EN 80CW permite crear con los tiempos de serie tanto un café espresso (40ml) como un espresso largo o lungo (110 ml) de forma automática. Para ello, únicamente tendremos que pulsar una vez uno de los dos botones presentes en la parte superior y cuando haya terminado de preparar el café parará sola sin necesidad de intervenir. 

También permite modificar los tiempos en los que está vertiendo café para ajustarlo a tu gusto pudiendo hacer un espresso más corto o un poco más largo y, lo mismo, con el largo. Para ello simplemente deberás mantener el botón presionado y parará cuando lo sueltes. Una vez modificados estos tiempos a tu gusto se quedarán memorizados para posteriores veces.

Tamaño de taza

Su base se puede levantar, por lo que permite utilizar tazas grandes de desayuno tipo mug.

De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW

Otras características

Este modelo es súper estrecho y compacto (12 x 32 x 23 cm), lo que hace muy sencillo encontrarle un sitio en la cocina. Además, su transporte resulta muy fácil gracias a su asa y lo ligera que resulta (2,4 kg).

Dispone del sistema de calentamiento ultra rápido denominado Thermoblock que le permite, una vez encendida, en solo 25 segundos estar lista para usarse.

Una vez terminado expulsa automáticamente la cápsula a un depósito que permite acumular unas 9-11 cápsulas.

Tiene una bandeja de goteo extraíble.

También tiene apagado automático. Transcurridos 9 minutos de inactividad se apaga para ahorrar energía y esto hace que su clase de eficiencia energética sea A +.

Además de roja, podrás encontrarla en varios colores.

De'Longhi Nespresso Inissia EN 80.B
De'Longhi Nespresso Inissia EN 80B
De'Longhi Nespresso Inissia EN 80B
De'Longhi Nespresso Inissia EN 80B

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Es pequeña, compacta, bonita, elegante y sencilla de usar. El café está estupendo y solo tienes que preocuparte de poner agua en el depósito. El sistema de bandeja abatible y rejilla de desagüe directo al depósito de las cápsulas usadas es un acierto."

Usuario B

"Compré la cafetera hace más de un año y funciona a la perfección, incluso con cápsulas de marca blanca. Económica, práctica (muy fácil de limpiar y de vaciar el depósito de cápsulas) y con un bonito diseño. No me ha defraudado. "

Usuario C

"Es una máquina perfecta para nuestra esquina de la cocina y tiene un color ideal. Funciona muy bien. Por ahora, encantados."

CONCLUSIÓN

De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW junto a De'Longhi Nespresso Inissia EN 80B y De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW son los modelos que más se venden en este año 2019 porque aportan todo lo necesario que puedes pedir a una cafetera de cápsulas a un precio realmente bajo y encima son muy compactas, haciéndolas ideales para colocarlas en cualquier lugar de la casa. Sin lugar a dudas es uno de los modelos con una relación calidad precio mejores del mercado. Además, el hecho de que funcione con las cápsulas de café Nespresso, que seguramente sean las favoritas por la mayoría, es un punto extra, ya que el riesgo de que las personas no disfruten del café que prepara esta cafetera es casi nulo.

Nosotros valoramos esta cafetera de cápsulas con un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CAFETERAS DE CÁPSULAS:

DE’LONGHI DOLCE GUSTO JOVIA EDG250B
La cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B es una cafetera creada por De'Longhi compatible con las cápsulas de Nescafé[...]
DE’LONGHI NESPRESSO INISSIA EN 80B
Te traemos una de las cafeteras más vendidas en 2019 por su relación calidad/precio: la cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso[...]
DE’LONGHI NESPRESSO INISSIA EN 80CW
Quizás te suene esta cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW y es que su nombre, estética y prestaciones[...]
NESPRESSO KRUPS PIXIE XN 3006
Te presentamos otra cafetera de la prestigiosa marca Nespresso: la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie XN 3006. Lo que[...]
TASSIMO VIVY 2 – BOSCH TAS1401
El modelo Tassimo Vivy 2 - Bosch TAS1401 fabricado por Bosch es la cafetera de cápsulas compatible con Tassimo más[...]

Leave a Comment: