LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

DE’LONGHI DOLCE GUSTO JOVIA EDG250B

La cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B es una cafetera creada por De'Longhi compatible con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, de tamaño compacto y diseño futurista siendo una de las opciones preferidas del mercado. Conozcámosla en profundidad.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

De'longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B

De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B

En el siguiente vídeo verás todo lo que te ofrece esta magnífica cafetera y la de variedad de cafés y bebidas que puedes hacer con ella.

A continuación, te describiremos los diferentes puntos detallados en el post general de cafetera de cápsulas y cada uno de los aspectos fundamentales que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar una cafetera de este tipo.

De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B

Marca de cápsulas compatible

La cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B es compatible con las cápsulas de Dolce Gusto donde podrás encontrar una variedad muy amplia de cafés. Podrás elegir cafés largos como el LUNGO o el AMERICANO, intensos y aromáticos como el RISTRETTO ARDENZA o el ESPRESSO INTENSO, especialidades con leche como el CORTADO o el CAFÉ CON LECHE INTENSO, varias intensidades de DESCAFEINADOS y CAPPUCCINOS y mucho más.

Además, Nescafé Dolce Gusto ofrece una amplia variedad de bebidas calientes más allá del café. Así, podrás escoger entre relajantes y exóticas bebidas como el té CHAI TEA LATTE o el CITRUS HONEY BLACK TEA o la dulzura de cápsulas Dolce Gusto ideales para acompañar la merienda o el desayuno como el CHOCOCINO o la variedad MOCHA.

De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B

Algo que hace particular a Dolce Gusto es que si en verano apetece algo más fresquito puedas disfrutar de bebidas frías como el intenso CAPPUCCINO ICE o la combinación de sabores ácidos y dulces del NESTEA LIMÓN y NESTEA MELOCOTÓN.

Actualmente existen más de 30 opciones donde elegir, lo que deja claro que encontrarás aquel sabor que mejor se amolda para cada momento.

Igualmente, podrás utilizar cápsulas compatibles, que cada vez es una opción más sencilla de encontrar en Internet o en diferentes supermercados.

También tienes la posibilidad de adquirir cápsulas recargables como puedes ver en este enlace. Una opción que, aunque no es tan cómoda como una cápsula, puede suponer un ahorro importante al cabo de un año.

Presión

Cada cápsula Dolce Gusto está diseñada para que de forma automática se ajuste la presión en función de la bebida que debe preparar. En este caso, esta cafetera es capaz de alcanzar con su bomba interior 15 bares, lo que permite conseguir un resultado perfecto para cada tipo de bebida.

De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B

Tamaño del depósito

El depósito de De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B es extraíble y tiene una capacidad de 0,8 litros, lo que da para preparar 4 o 5 bebidas sin necesidad de rellenarlo nuevamente.  

Manejo

Esta cafetera de cápsulas es manual. Es decir, mientras la palanca transparente de su parte superior esté hacia la derecha estará vertiendo una bebida caliente. Cuando queramos parar tendremos que volver la palanca a su posición vertical. Esto permite personalizar la bebida a tu gusto. Si la palanca la movemos hacia la izquierda utilizará agua sin calentar para las bebidas frías.

Tamaño de taza

La base anti-goteo donde se coloca la taza puede ubicarse en 3 diferentes alturas para amoldarse a todos los tamaños, permitiéndote de este modo que puedas utilizar cualquier tipo de taza que dispongas en casa.

Otras características

Estéticamente es una cafetera que no deja a nadie indiferente, ya que tiene un diseño muy compacto y con aire futurista. Sus medidas son 17 x 33 x 23 cm.

Dispone del sistema de calentamiento ultra rápido denominado Thermoblock, que le permite, una vez encendida, en solo 25 segundos estar lista para usarse.

Equipa un sistema de seguridad que garantiza que sin el porta-cápsulas no hay posibilidad de caer agua.

Como hemos comentado, esta cafetera permite preparar tanto bebidas calientes como frías, lo que aprovechará al máximo la amplia variedad de cápsulas que presenta Nescafé Dolce Gusto. Simplemente tendrás que girar la palanca manual a izquierda (agua fría) o derecha (agua caliente).

De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B

Podrás preparar vasos de agua caliente en caso de que quieras preparar una infusión de sobre siendo de esta manera una opción rápida, sencilla y más económica de preparar que utilizando el microondas o las placas.

De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B tiene un botón de encendido y apagado, pero en caso de un despiste se apaga de forma automática tras detectar 5 minutos de inactividad.

También tiene un indicador luminoso en su botón de encendido y apagado que cambia del verde habitual al naranja para avisarte de que debes proceder a la descalcificación.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"De momento estoy encantada con ella. Tiene un diseño bonito y se calienta rápidamente. Altamente recomendable."

Usuario B

"¡¡¡Me encanta!!! Antes tenía una Nespresso pero la Dolce Gusto es mucho mejor. Sus variedades de chocolate, café y tes son exquisitos. Además, tengo agua caliente para prepararme cualquier infusión en un periquete o agua fría. Ya casi no uso el microondas."

Usuario C

"Funciona de maravilla y la compré a un precio sensacional. Para mi gusto es muy bonita, ¡qué más se puede pedir!"

CONCLUSIÓN

Dolce Gusto ofrece múltiples opciones de sabores diferentes convirtiéndola en una de las opciones preferidas por los usuarios. De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B es una de las propuestas más sencillas de manejar y económicas que presenta Dolce Gusto pero con todas las prestaciones necesarias para obtener unos resultados excelentes. Esto la convierte en una de las opciones con mejores críticas de todas los modelos que presenta Dolce Gusto y una opción muy interesante para casa.

Nosotros valoramos esta cafetera de cápsulas con un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CAFETERAS DE CÁPSULAS:

DE’LONGHI DOLCE GUSTO JOVIA EDG250B
La cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250B es una cafetera creada por De'Longhi compatible con las cápsulas de Nescafé[...]
DE’LONGHI NESPRESSO INISSIA EN 80B
Te traemos una de las cafeteras más vendidas en 2019 por su relación calidad/precio: la cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso[...]
DE’LONGHI NESPRESSO INISSIA EN 80CW
Quizás te suene esta cafetera de cápsulas De'Longhi Nespresso Inissia EN 80CW y es que su nombre, estética y prestaciones[...]
NESPRESSO KRUPS PIXIE XN 3006
Te presentamos otra cafetera de la prestigiosa marca Nespresso: la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie XN 3006. Lo que[...]
TASSIMO VIVY 2 – BOSCH TAS1401
El modelo Tassimo Vivy 2 - Bosch TAS1401 fabricado por Bosch es la cafetera de cápsulas compatible con Tassimo más[...]

Leave a Comment: