LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

BOSCH MCM68840 MULTI TALENT

El procesador de alimentos Bosch MCM68840 Multi Talent es uno de los procesadores de alimentos más vendido y motivos no le faltan. Tiene múltiples accesorios y la marca Bosch es mundialmente conocida.

Bosch MCM68840

Antes de comenzar te mostramos un pequeño vídeo:

¡Ahora puedes ahorrar casi un 40% por comprar Taurus Mycook Touch!

Este descuento es válido y se te añadirá automáticamente si compras el robot en la tienda oficial pinchando en la siguiente imagen y con nuestro código LOQUIEROENCASA. Las unidades son limitadas, por lo que te recomiendo que lo cojas cuanto antes.

oferta taurus mycook touch

Si quieres ver sus características y todo lo que es capaz de ofrecernos este increíble robot de cocina visita nuestra review.

A continuación, te mostraremos las características que se deben tener en cuenta y detallamos en el enlace procesador de alimentos. Finalmente, daremos nuestra opinión.

Tamaño y capacidad

Su vaso tiene una gran capacidad. Ni más ni menos que 3,9 litros y será capaz de procesar hasta 1,5 kg de masas.

Dimensiones del producto y peso

Sus medidas son 300x250x430mm y tiene un peso de 5,5kg.

Potencia

Equipa un increíble motor de 1250W de potencia que permitirá procesar sin problemas grandes volúmenes y alimentos difíciles como son aquellos con muchas fibras o los especialmente duros, como el hielo o las masas de pan con levadura. Indudablemente esta potencia también permitirá alcanzar los resultados perfectos en un tiempo récord.

Velocidad y manejo

Selector de velocidad Bosch MCM68840
  • Ajuste continuo de velocidad con indicador LED que permitirá encontrar siempre el punto perfecto para cada alimento.
  • También tiene la función Manual, que no deja de ser un turbo, ya que permite trabajar con el máximo número de revoluciones pero hay que mantenerlo con la mano.
  • Otra función especial es la función pulse, que trabaja a intervalos con el máximo número de revoluciones. Muy útil, por ejemplo, al picar hielos o a la hora de preparar batidos de leche con la batidora.

Accesorios

Accesorios Bosch MCM68840

Este procesador de alimentos de Bosch viene muy equipado y entre los accesorios incluidos nos encontramos con:

  • check
    Cuchilla Supercut que gracias a sus modernas cuchillas en forma de ola consigue maximizar la superficie de contacto con el alimento a procesar, obteniendo así unos resultados perfectos tanto en verduras duras como blandas. También permite cortar con facilidad pescados y carnes.
Bosch MCM68840
  • check
    Varilla batidora para conseguir montar nata, claras al punto de nieve o merengues sin dificultad ninguna. Nosotros admitimos que es un accesorio muy importante para aquellos que como nosotros no sean muy hábiles en esta labor.
Bosch MCM68840
  • check
    Discos para cortar y rallar, que permitirán cortar y rallar las frutas y verduras con diferentes tamaños, al igual que será estupendo para preparar queso rallado, chocolate en pequeños trozos, etc.
Bosch MCM68840
  • check
    Batidora de vaso de 1,5 litros de capacidad que permitirá preparar deliciosos batidos o alcanzar una textura perfecta en purés y salsas.
Bosch MCM68840
  • check
    Exprimidor para poder preparar unos deliciosos zumos de naranja o la fruta que más os guste sin necesidad de tener que dejarnos las muñecas girando o tener que comprar un aparato en exclusiva para esta función.
Bosch MCM68840
  • check
    Cuchilla mezcladora que te permitirá preparar masas para pizzas, creppes, bizcochos, etc.
Cuchilla mezcladora Bosch MCM68840

Los accesorios menos voluminosos se guardan de forma sencilla en una pequeña y práctica bolsa que entra perfectamente en el recipiente amasador, permitiéndonos tenerlos siempre a mano y controlados.

Seguridad

Dispone de unas potentes ventosas que impedirán que se mueva durante los procesos.

Equipa un sistema de doble anclaje en la tapa del recipiente que impedirá que se pueda abrir la tapa de forma accidental.

Tampoco funcionará si no se ha colocado correctamente algún accesorio para prevenir riesgos innecesarios.

Limpieza

Todos los accesorios son aptos para su limpieza en el lavavajillas.

Marca

Este es un producto de gama media-alta de la prestigiosa marca alemana Bosch y tiene un precio muy ajustado para todos los accesorios que tiene.

Procesador de alimentos Bosch MCM68840: Precio y disponibilidad

Rebajas
Bosch MCM68840 - Robot de cocina, 1250 W, capacidad de 3.9...
Ahorra en espacio, no en posibilidades, gracias a sus 40 funciones para rallar, cortar, amasar, hacer zumo. Ajuste variable de velocidad con indicador LED más función para cortar y función turbo para trabajar a intervalos, p.e. para picar hielo.

 Bosch MCM68840: Opinión de los usuarios

Usuario A

"Yo dudaba al comprarlo porque no sabía si funcionaría como yo lo imaginaba y sí que me ha dejado con la boca abierta. Yo, para hacer tartas, masas y zumos estoy muy contenta con esta máquina. Será mi compañera para cada día. No hace tanto ruido como las demás máquinas que he tenido ¡Lo recomiendo al 100%!"

Usuario B

"Está muy bien. Lo elegí por su potencia y es magnifico. Lo único malo que tiene muchos utensilios que guardar pero va muy bien. Además, se adhiere a la encimera con unas ventosas y no se mueve. Hace menos ruido que una batidora y lo hace mucho más rápido."

Usuario C

"Es el accesorio perfecto para la cocina y la herramienta perfecta para el cocinero. Muy fácil de usar y muy fácil de limpiar."

Bosch MC812M844 MultiTalent 8

Han sacado la versión 2019 del procesador de alimentos Bosch MCM68840. Si quieres saber más sobre esta nueva versión, te dejamos el siguiente enlace.

Bosch MC812M844 MultiTalent 8 - Procesador de alimentos /...
  • La detección inteligente de herramientas establece automáticamente la velocidad correcta para cada accesorio; resultados perfectos
  • Potente motor de 1.250 vatios para realizar incluso tareas particularmente exigentes
  • Multifuncional: hasta 50 funciones; el procesador permite batir, amasar, cortar, triturar, rallar, mezclar y cortar de manera perfecta
  • Recipiente xxl de 3,9 litros de capacidad para trabajar hasta 1,5 kg, y jarra batidora de 1,5 litros, fabricados en plástico tritan de alta calidad y libre de bpa
  • Mini picador para picar cómodamente pequeñas cantidades de especias, hierbas, carne, queso, verduras, frutos secos, etc

CONCLUSIÓN

Este procesador de alimentos permite rallar, cortar, triturar, montar, mezclar, amasar, exprimir, batir, etc., en un único producto y todo lo hace de forma sobresaliente.

Teniendo en cuenta toda su versatilidad, la confianza que nos da la marca y por la calidad global le damos un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Bosch MCM68840

OTROS MODELOS DE BOSCH QUE TE PUEDEN INTERESAR...

Bosch MUM4880

Bosch MUM4880

Bosch MUM48A1

Bosch MUM48A1

Bosch MUM48R1

Bosch MUM48R1

Bosch MUM4405

Bosch MUM4405

Color

Blanco y acero

Gris y acero

Rojo y acero

Blanco

Potencia (W)

600

600

600

500

Posiciones de funcionamiento

4

4

4

4

Recipiente

acero inoxidable

acero inoxidable

acero inoxidable

plástico alta resistencia

Set de repostería

Jarra batidora

Picador/rallador

Picadora de carne

Exprimidor

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON PROCESADORES DE ALIMENTOS:

0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch MCM68840
Price
EUR 159
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: