LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

RUSSELL HOBBS 23470-56 MIX & GO STEEL

Una de las batidoras de vaso individuales o también denominadas Smoothies Maker con más ventas en el mercado actual es Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel. Su sencillez de manejo, robustez y la incorporación de dos vasos de transporte son parte de su atractivo, pero te invitamos a que conozcas todas sus bondades leyendo el artículo completo.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Russell Hobbs Mix & Go Mini batidora

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: batidora de vaso.

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel

TIPO DE BATIDORA DE VASO

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel se engloba dentro de las batidoras personales o individuales, que son ideales para aquellos que necesiten transportar sus batidos, smoothies, gazpachos, etc., allá donde lo necesiten o bien disfrutarlos en casa sin necesidad de manchar más de lo necesario.

De esta forma, si no tienes tiempo para desayunar tranquilo en casa o vas con prisa a hacer deporte podrás prepararte rápidamente una bebida refrescante y tomártela tranquilamente por el camino. Además, podrás disfrutar de ella si tienes que viajar en coche, ya que el tamaño del vaso es adecuado para el porta vasos de los vehículos.

Y lo mejor de todo es que se incluyen 2 vasos de 600ml, por lo que evitará muchas discusiones sobre quién disfrutará hoy ese rico smoothie o batido.

POTENCIA DEL MOTOR / INTENSIDAD DE USO

La potencia que presenta su motor es de 300W, suficiente para preparar todo tipo de smoothies, cócteles, batidos, preparación de alimentos para sopas e incluso es capaz de picar hielo.

CAPACIDAD Y MATERIAL DEL VASO O JARRA

Como ya hemos mencionado anteriormente, Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel incluye 2 jarras o vasos de 600ml cada uno. Además, se incluye 2 tapas anti goteo, una para cada vaso, que garantizan que puedas transportar las bebidas con total seguridad, ya que son muy seguras y no sale absolutamente nada de líquido.

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel

Ambos vasos están realizados en tritán, que es un plástico muy resistente, duro, ligero y transparente y, sobre todo, libre de BPA y uno de los más seguros para alimentación.

MATERIAL DEL CUERPO

El cuerpo donde va alojado el potente motor de esta batidora es muy compacto. El material es de acero inoxidable, el cual le da un toque de distinción y facilita su limpieza. 

TIPO DE CUCHILLA

La cuchilla que utiliza es de acero inoxidable y está compuesta por 2 hojas curvas que ayudan a obtener una textura óptima en los preparados que se hagan.

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel

LIMPIEZA DE LOS COMPONENTES

Una de las grandes ventajas que aportan las batidoras de vaso individuales es que no mancharás prácticamente nada, ya que la jarra donde se preparan las bebidas y el recipiente donde posteriormente lo tomarás es el mismo.

Además, y para facilitar aún más las cosas, las cuchillas, vasos y tapas anti goteo son aptas para la limpieza en lavavajillas. Tampoco te resultará complicado la limpieza manual, ya que son pocos elementos y sencillos de fregar.  

VELOCIDAD / PANEL DE MANDOS O CONTROL

Su manejo es extraordinariamente sencillo, tan simple que ¡no tiene ningún botón!

Dispone de 2 opciones: una manual y una automática. De forma manual lo harás funcionar manteniendo presionado el vaso contra el motor y una vez dejes de presionarlo parará. Si por el contrario colocas el vaso en su posición y giras éste ligeramente a la izquierda funcionará automáticamente. Estará funcionando hasta que lo vuelvas a girar en sentido contrario, hacia la derecha.

ACCESORIOS Y EXTRAS

Disponer de 2 vasos con sus respectivas tapas anti goteo. Es un extra que aporta Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel respecto a otros modelos.

La base donde se ubica el motor incorpora pies antideslizantes para una mayor estabilidad.

En su propio libro de instrucciones vienen algunas recetas para preparar sabrosos batidos, que podrás completar fácilmente en Internet con las miles de recetas existentes como, por ejemplo:

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Es sencilla, lo que la hace especialmente práctica porque no ensucias nada en la cocina, con lo cual no te da pereza utilizarla."

Usuario B

"Compré esta batidora recomendada por una youtuber a la que sigo del mundo vegano y sinceramente un acierto. Sorprende la potencia en un bicho tan pequeño. Hace unos batidos espectaculares e incluso pica frutos secos. La recomiendo totalmente."

Usuario C

"¡No hay nada más rápido, cómodo y limpio para hacer batidos! Funciona genial. Llevo meses con ella y estoy encantada. Pica hasta frutas congeladas."

CONCLUSIÓN

Todos sabemos que los preparados caseros son más sanos y económicos que cualquier otra opción que podamos adquirir en tiendas, pero muchas veces nos resulta farragoso prepararlos por todo el trabajo que supone, especialmente para limpiar luego todo.

Por suerte, con este modelo de Russell Hobbs la preparación es muy rápida y el hecho de que las jarras de la batidora se puedan utilizar posteriormente como vasos donde beber directamente el preparado hará que no tengamos pereza, lo que fomentará a una alimentación más saludable.

Para nosotros, por los materiales y acabados y el hecho de tener 2 vasos y la facilidad de uso y limpieza, así como su sorprendente precio hacen que sea una de las opciones más interesantes y recomendadas si buscas una batidora de vaso individual.

Por todo ello, nosotros valoramos con un 9,5 el modelo Mix & Go Steel 23470-56 de Russell Hobbs convirtiéndose en uno de nuestros modelos favoritos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel

¿Quieres ver otros modelos de Russell Hobbs? Pincha aquí.

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BATIDORAS DE VASO:

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W
Aicok nos presenta Aicok Batidora de Vaso TB13 700W, una batidora multifunción 2 en 1 que convierte a este modelo[...]
AICOK BL1030K BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL
Aicok nos ofrece Aicok BL1030K Mini Batidora Individual. Es una batidora de vaso ideal para aquellas personas que quieren preparar[...]
CECOTEC POWER TITANIUM 1250
Queremos enseñarte una de las batidoras de vaso más vendidas: Cecotec Power Titanium 1250.No olvides valorar este artículo en el[...]
OSTER CLÁSICA 4655
Oster nos presenta la batidora de vaso Oster Clásica 4655 con la estética y la garantía de durabilidad de los[...]
RUSSELL HOBBS 23470-56 MIX & GO STEEL
Una de las batidoras de vaso individuales o también denominadas Smoothies Maker con más ventas en el mercado actual es[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Russell Hobbs
Product Name
Russell Hobbs 23470-56 Mix & Go Steel
Price
EUR 42
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Gracias a ti por leernos.
Un saludo

Reply
Richard says

muchas gracias

Reply
Add Your Reply