LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

OSTER CLÁSICA 4655

Oster nos presenta la batidora de vaso Oster Clásica 4655 con la estética y la garantía de durabilidad de los productos de los años 80, pero con la tecnología más puntera y actual, resultando un modelo que enamora a primera vista.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Te dejamos un vídeo para que veas las principales virtudes de Oster Clásica 4655 y te invitamos a que conozcas en profundidad sus prestaciones leyendo el artículo.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: batidora de vaso.

Oster Clásica 4655

TIPO DE BATIDORA DE VASO

Oster Clásica 4655 es una batidora de vaso convencional o clásica, también llamada batidora americana y nunca mejor dicho porque Oster es un prestigioso fabricante americano desde hace más de 90 años.

Con ella podrás preparar todo tipo de preparados sin algunas de las limitaciones que tienen las batidoras de vaso individuales (también denominadas Smoothies Maker). También podrás preparar grandes cantidades de salsas, zumos, batidos, purés, helados, humus, etc., de una sola vez, lo que la hace ideal para las familias numerosas.

POTENCIA DEL MOTOR / INTENSIDAD DE USO

Dispone de un motor de 600W, que aunque en teoría resulta un poco escaso, en la práctica demuestra tener fuerza para picar cualquier alimento, desde verduras hasta hielos o frutos secos.

Parte de esta sorprendente relación entre fuerza de procesado y potencia se debe a su motor de alta eficiencia, así como los componentes de transmisión (engranajes) de la fuerza entre el motor y las cuchillas, todos ellos de metal, lo que garantiza una durabilidad y una eficacia fuera de toda duda.

Oster Clásica 4655

CAPACIDAD Y MATERIAL DEL VASO O JARRA

Oster Clásica 4655 tiene un vaso con una capacidad de 1,25 litros. El material del que está compuesto es de vidrio con un tratamiento en borosilicato que le aporta una alta resistencia química y mecánica, así como una increíble resistencia térmica debida a su bajo coeficiente de expansión linear, 3 veces inferior al vidrio común. 

Oster Clásica 4655

Gracias a todas estas propiedades que le aporta dicho tratamiento, su vaso tiene una resistencia alta a los impactos y la ralladura, así como una gran capacidad frente a contrastes bruscos de temperaturas, lo que garantiza poder introducir líquidos o alimentos a grandes temperaturas en su interior sin miedo a posibles roturas o agrietamientos.

Mencionar también que una de las grandes ventajas de su jarra de cristal es la higiene inherente a este material, ya que no retiene olores y es muy fácil de limpiar.

Su jarra incorpora una asa que facilitará mucho su manejo, ya que debido a su material y a su capacidad, cuando se encuentre llena de ingredientes adquirirá un peso importante.

La tapa que cierra el vaso se cierra de forma hermética, evitando salpicaduras. Gracias al tapón dosificador existente en ella podrás añadir nuevos ingredientes sin necesidad de retirarla, agilizando mucho el proceso.

Oster Clásica 4655

MATERIAL DEL CUERPO

El acabado de esta batidora de vaso americana o convencional es cromado de gran calidad, que le hace lucir francamente bien.  

TIPO DE CUCHILLA

Incorpora una cuchilla de acero inoxidable compuesta por 4 hojas de corte distribuidas en forma de V invertida que garantiza el picado de todos los materiales, incluido el hielo, y dejar una textura perfecta, ya que llegan hasta prácticamente la base del vaso, evitando de este modo que se queden grumos como ocurre con otros modelos. Es desmontable para facilitar así la limpieza.

Oster Clásica 4655

LIMPIEZA DE LOS COMPONENTES

Todas las piezas de la batidora de vaso Oster Clásica 4655 son aptas para el lavavajillas y serán muy fáciles de limpiar a mano también gracias a que se desmontan muy fácilmente.

Oster Clásica 4655

VELOCIDAD / PANEL DE MANDOS O CONTROL

Incluye una ruleta donde podrás elegir hasta 3 velocidades diferentes para que encuentres la velocidad óptima para cada una de tus preparaciones, dándote de este modo mayor control sobre tus preparados. Nos parece una gran idea que sea posible parar el giro del motor girándolo hacia ambos lados.

Oster Clásica 4655

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Para la potencia que tiene me parece una bestia. Aún más bonita de lo que me parecía al verla en una tienda. Fácil de desmontar y limpiar. Tras 25 usos, cada vez más contento con la compra."

Usuario B

"Super contenta con esta licuadora. Buscaba justo la marca Oster y cuando vi ésta me recordó a la que usaba mi abuela que luego la heredó mi madre y luego mi hermana y todavía funciona perfecta. Ahora la he usado dos semanas casi todos los días para hacer smoothies y va genial. Es una licuadora consistente, fácil de lavar y de muy buena calidad."

Usuario C

"La marca lo dice todo. Yo la utilizo para hacer purés, gazpacho, salsas, moler café, batidos para mi hijo y estoy encantado puesto que es una marca americana que ofrece muy buenas prestaciones."

CONCLUSIÓN

Oster es una marca americana que lleva más de 90 años creando diferentes productos con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida, crear nuevas recetas y estimular la creatividad de sus consumidores.

Puede que conozcas ya sus productos y la calidad de éstos y la batidora de vaso Oster Clásica 4655 no iba a ser diferente.

A nosotros nos ha encantado especialmente la calidad de su jarra, incomparable con cualquier otra existente en el mercado, así como su mecanismo de transmisión entre el motor y las cuchillas completamente metálico, que da garantía con el paso del tiempo y uso.

Nuestra nota para este producto es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Oster Clásica 4655

¿Quieres ver otros modelos de Oster? Pincha aquí.

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BATIDORAS DE VASO:

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W
Aicok nos presenta Aicok Batidora de Vaso TB13 700W, una batidora multifunción 2 en 1 que convierte a este modelo[...]
AICOK BL1030K BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL
Aicok nos ofrece Aicok BL1030K Mini Batidora Individual. Es una batidora de vaso ideal para aquellas personas que quieren preparar[...]
CECOTEC POWER TITANIUM 1250
Queremos enseñarte una de las batidoras de vaso más vendidas: Cecotec Power Titanium 1250.No olvides valorar este artículo en el[...]
OSTER CLÁSICA 4655
Oster nos presenta la batidora de vaso Oster Clásica 4655 con la estética y la garantía de durabilidad de los[...]
RUSSELL HOBBS 23470-56 MIX & GO STEEL
Una de las batidoras de vaso individuales o también denominadas Smoothies Maker con más ventas en el mercado actual es[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oster
Product Name
Oster 4655
Price
EUR 65
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: