LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

CECOTEC POWER TITANIUM 1250

Queremos enseñarte una de las batidoras de vaso más vendidas: Cecotec Power Titanium 1250.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

POWER TITANIUM 1250 W

Cecotec Power Titanium 1250

Te mostramos inicialmente un vídeo de esta batidora de vaso del fabricante Cecotec donde muestra las principales virtudes de este modelo.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: batidora de vaso.

Cecotec Power Titanium 1250

TIPO DE BATIDORA DE VASO

Cecotec Power Titanium 1250 es un modelo convencional, también llamado batidora americana. Tiene la ventaja de que podrás realizar muchos tipos de preparados, más que con una batidora individual o Smoothies Maker. También podrás preparar mayores cantidades de una sóla vez, pero por el contrario tiene un mayor volumen y sus vasos no son transportables, por lo que si quieres llevarte los preparados fuera de casa tendrás que adquirir otro recipiente. Quizás te interese ver la reseña de Aicok TB13.

POTENCIA DEL MOTOR / INTENSIDAD DE USO

Una de las características que más sorprende de este modelo es la potencia de su motor, que alcanza los 1250W, una de las batidoras de vaso no profesionales más potentes del mercado.

Dicha potencia permitirá poder triturar cualquier alimento; desde frutas y verduras hasta hielos y frutos secos... y todo ello sin ningún problema.  

CAPACIDAD Y MATERIAL DEL VASO O JARRA

Un motor de tanta potencia tiene capacidad de procesar una importante cantidad de comida simultáneamente, por lo que no tendrá problemas con su vaso de 1,80 litros de capacidad.

Cecotec Power Titanium 1250

Su vaso está formado por un cristal fundido con una alta capacidad de resistencia a los impactos. 

Una de las grandes ventajas de la jarra de cristal de Cecotec Power Titanium 1250 es la higiene inherente a este material, ya que no retiene olores y son muy fáciles de limpiar.

Su jarra incorpora una asa que facilitará mucho su manejo, ya que debido en parte a su material y en especial a su gran capacidad cuando se encuentra llena adquiere un peso importante.

La tapa que cierra el vaso se cierra de forma hermética, evitando salpicaduras. Gracias al tapón dosificador existente en ella podrás añadir nuevos ingredientes sin necesidad de retirar la tapa, agilizando mucho el proceso.

Para servir podrás o bien retirar la tapa completamente o bien con ésta puesta abrir la pequeña tapa lateral disponible para facilitar el vertido del líquido.

Cecotec Power Titanium 1250

MATERIAL DEL CUERPO

El acabado de esta batidora de vaso americana o convencional es de acero inoxidable.

TIPO DE CUCHILLA

Incorpora una cuchilla que se encuentra recubierta de titanio, lo que mejora tanto la dureza de ésta como garantiza un afilado más duradero.

La cuchilla consta de 6 hojas dispuestas en forma de V diseñadas específicamente para triturar el 100% de los ingredientes y obtener la mejor de las texturas posibles. Es desmontable para facilitar así la limpieza.

Cecotec Power Titanium 1250

LIMPIEZA DE LOS COMPONENTES

Todas las piezas de esta batidora de vaso son aptas para el lavavajillas salvo ,lógicamente, donde va ubicado el motor.

VELOCIDAD / PANEL DE MANDOS O CONTROL

Incluye una ruleta donde podrás elegir diferentes velocidades, desde la velocidad 1 hasta la velocidad 5, velocidad a la que alcanza 20.000 r.p.m. También incluye una posición Pulse que aplicará la máxima velocidad de giro de forma instantánea y que será, por ejemplo, la opción ideal para picar hielo.

Cecotec Power Titanium 1250

ACCESORIOS Y EXTRAS

La base donde se ubica el motor incorpora pies antideslizantes para una mayor estabilidad.

También es destacable su sistema de seguridad que garantiza que sólo podrá girar la cuchilla únicamente cuando el vaso esté bien colocado, evitando de este modo posibles accidentes.

También incluye un filtro que permite obtener licuados. Esto es, separar el líquido de la propia pulpa.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Cumple con lo que promete. Con el precio muy por debajo de la media y un motor potente. He picado hielo y lo hace sin resistirse. Ruido el mismo que una batidora de mano. Hay otras a un precio similar, pero con la mitad de potencia en el motor. Totalmente recomendable."

Usuario B

"Yo lo uso para hacer el salmorejo y me lo deja hecho como una crema suave. Como en los mejores restaurantes. También para gazpacho, batidos y demás. Es estupendo."

Usuario C

"Funciona de maravilla. Me encanta. Fácil de usar y de limpiar. Potente y silenciosa. El gazpacho sale con una textura perfecta y da gusto tomarse las compotas de fruta que hago con ella. Es un pequeño-gran electrodoméstico por su utilidad en la cocina. Muy completa y resistente."

CONCLUSIÓN

Valorando su precio y viendo sus prestaciones se podría considerar que Cecotec Power Titanium 1250 es una de las mejores opciones prestaciones - precio del mercado: gran potencia, jarra de plástico, filtro licuadora incluido, etc.    

Nuestra valoración para este producto es un 9.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Cecotec Power Titanium 1250

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BATIDORAS DE VASO:

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W
Aicok nos presenta Aicok Batidora de Vaso TB13 700W, una batidora multifunción 2 en 1 que convierte a este modelo[...]
AICOK BL1030K BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL
Aicok nos ofrece Aicok BL1030K Mini Batidora Individual. Es una batidora de vaso ideal para aquellas personas que quieren preparar[...]
CECOTEC POWER TITANIUM 1250
Queremos enseñarte una de las batidoras de vaso más vendidas: Cecotec Power Titanium 1250.No olvides valorar este artículo en el[...]
OSTER CLÁSICA 4655
Oster nos presenta la batidora de vaso Oster Clásica 4655 con la estética y la garantía de durabilidad de los[...]
RUSSELL HOBBS 23470-56 MIX & GO STEEL
Una de las batidoras de vaso individuales o también denominadas Smoothies Maker con más ventas en el mercado actual es[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Cecotec Power Titanium 1250
Price
EUR 39
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Hola Nelson.
Mira en la página oficial de Cecotec y a ver si puedes encontrar ahí lo que necesitas. Sino escribe un correo o llama para que te informen si venden lo que necesitas.
https://www.storececotec.com/es/batidoras-vaso/108-power-titanium-1250w.html
Un saludo.

Reply
nelson montalvo says

hola me dplastico deirijo al equipo del servicio tecnico donde puedo comprar repuesto del vaso de se me a dañado el qe girar las cuchillas, el encaje que une las con el motor el que va en el vaso podria darme una solucion mi hija lo engacho mal y se rompio el plastico

Reply
Add Your Reply