LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W

Aicok nos presenta Aicok Batidora de Vaso TB13 700W, una batidora multifunción 2 en 1 que convierte a este modelo TB13 de 700W en una de las mejores batidoras de vaso que presenta el mercado en relación calidad - precio.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Aicok Batidora de Vaso 700W

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: batidora de vaso.

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W

TIPO DE BATIDORA DE VASO

Este modelo de Aicok dispone de un motor y 2 vasos, lo que le permite trabajar como una batidora comercial o clásica así como una batidora personal, por lo que podrás disfrutar de las ventajas que aportan ambos tipos de batidoras en un solo producto.

De este modo harás uso de su vaso de 570 ml para preparar smoothies o batidos que podrás transportar allá donde vayas gracias a que su vaso tiene una tapa anti-goteo. También es ideal para preparar gazpachos y salsas.

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W

También podrás utilizar su vaso de 1,2 litros como una batidora clásica para tareas como, por ejemplo, trocear y picar alimentos como verduras, frutas, carnes, hielo, etc. Destaca el asa que facilita el agarre y vertido del producto, bien quitando la tapa completamente para productos sólidos o bien haciendo uso de la pequeña tapa cuando el alimento sea líquido o semi-líquido.

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W

POTENCIA DEL MOTOR / INTENSIDAD DE USO

La potencia que presenta su motor es de 700W, lo que la convierte en una de las batidoras de vaso personales más potente del mercado actual.

Dicha potencia también es suficiente para su uso con el vaso clásico de capacidad de 1,2 litros, lo que garantiza que obtengas las texturas óptimas en tus preparaciones incluso que puedas utilizarla para triturar los alimentos más duros como: frutas congeladas, hielo, frutos secos, etc.

CAPACIDAD Y MATERIAL DEL VASO O JARRA

Como ya hemos mencionado anteriormente, Aicok Batidora de Vaso TB13 700W tiene 2 vasos o jarras. Una de ellas con una capacidad de 570 ml que incluye un agarre de goma pensado para un agarre seguro (no olvidemos que es transportable para que la puedas llevar al gimnasio, piscina, trabajo o te lo tomes directamente en tu propia casa) y otra de 1200 ml (1,2 litros).

Ambas están realizadas en un plástico denominado tritán que es libre de BPA y uno de los más seguros para alimentación. Es un plástico muy resistente y duro a la par que ligero y transparente.

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W

MATERIAL DEL CUERPO

El cuerpo donde va alojado el potente motor de esta batidora es de acero inoxidable, que le da un toque de distinción y facilita su limpieza. 

TIPO DE CUCHILLA

Tanto la cuchilla para usar en el vaso pequeño como la cuchilla para el vaso grande son de acero inoxidable.

La cuchilla del vaso pequeño, diseñada para preparar smoothies o batidos, dispone de 4 filos de corte en forma de V diseñadas específicamente para obtener la textura perfecta en estos productos.

Aicok Batidora de Vaso TB13 700W

Por el contrario, la cuchilla para usar en el vaso grande dispone de 2 cuchillas curvas de 2 hojas distribuidas en dos alturas, lo que ayuda a facilitar el trabajo de triturado y picado de alimentos. También será ideal para mezclar diferentes alimentos en una mezcla homogénea.

Ambas cuchillas son fácilmente separables del vaso principal para facilitar la limpieza de éstas.

LIMPIEZA DE LOS COMPONENTES

Aunque la limpieza a mano resulta extraordinariamente sencilla es interesante conocer que todos los elementos salvo el propio cuerpo donde se ubica el motor son aptos para su limpieza en el lavavajillas.

Ciertamente, la facilidad de limpieza de todos los componentes (ayudado porque las cuchillas se pueden separar) es uno de los puntos más destacados de Aicok Batidora de Vaso TB13 700W.

VELOCIDAD / PANEL DE MANDOS O CONTROL

Su manejo es extraordinariamente sencillo, ya que dispone de un único botón. Simplemente hay que mantener apretado el botón los segundos que queramos que estén girando las cuchillas.

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W

ACCESORIOS Y EXTRAS

Podríamos considerar como un extra el disponer de doble vaso.

También es destacable su posición de seguridad que impide que se pueda abrir la tapa mientras esté la cuchilla en funcionamiento.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Estamos realmente contentos con la compra. En la jarra hemos picado/molido de todo: hielo, frutas congeladas, frutos secos, carne, fruta, verdura, procesado masas para dulces o pan, etc, incluso hemos procesado cacahuetes hasta conseguir mantequilla. Ya hace varios meses que la compramos y con un uso casi a diario podemos decir que no se ha estropeado, roto ni rayado ningún elemento. Producto ¡¡MUY RECOMENDADO!!"

Usuario B

"Estupendo. Funciona genial. Se nota que los materiales son de buena calidad. Un 10."

Usuario C

"Espectacular, una pasada, realmente mágico y una calidad excelente. Realmente superó todas mis expectativas. Muy práctico y útil para el día a día."

CONCLUSIÓN

Sin lugar a dudas, su doble vaso para usarlo como batidora individual (smoothie maker) o como batidora de vaso genérica convierten a Aicok TB13 700W en una de las batidoras de vaso con mejores prestaciones que presenta el mercado y a un precio realmente ajustado, por lo que no debería de extrañarnos las buenas opiniones de todos aquellos que pueden disfrutar de ella. Además, su gran potencia y su facilidad de uso y limpieza unido a sus materiales de muy buena calidad hacen que desde LoQuieroEnCasa lo valoremos con un 9,5, confirmando de esta manera que con ella acertarás si la compras.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Aicok TB13 700W

¿Quieres ver otros modelos de Aicok? Pincha aquí.

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BATIDORAS DE VASO:

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W
Aicok nos presenta Aicok Batidora de Vaso TB13 700W, una batidora multifunción 2 en 1 que convierte a este modelo[...]
AICOK BL1030K BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL
Aicok nos ofrece Aicok BL1030K Mini Batidora Individual. Es una batidora de vaso ideal para aquellas personas que quieren preparar[...]
CECOTEC POWER TITANIUM 1250
Queremos enseñarte una de las batidoras de vaso más vendidas: Cecotec Power Titanium 1250.No olvides valorar este artículo en el[...]
OSTER CLÁSICA 4655
Oster nos presenta la batidora de vaso Oster Clásica 4655 con la estética y la garantía de durabilidad de los[...]
RUSSELL HOBBS 23470-56 MIX & GO STEEL
Una de las batidoras de vaso individuales o también denominadas Smoothies Maker con más ventas en el mercado actual es[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aicok
Product Name
Aicok Batidora de Vaso TB13 700W
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Hola Jaume.
¿Tienes la Aicok TB10S? No tenemos información de que exista ese modelo. Por favor, mira bien el modelo que es y nos comentas.
Un saludo.

Reply
jaume Martinez says

Interesado en comprar dos vasos de 570 ml. Para mí batidora Modelo TB10S.
Interested in buying two 570 ml glasses. For me blender Model TB10S.

Reply
Add Your Reply