LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

AICOK BL1030K BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL

Aicok nos ofrece Aicok BL1030K Mini Batidora Individual. Es una batidora de vaso ideal para aquellas personas que quieren preparar batidos ligeros y no quieren gastarse mucho dinero ¿Eres tú una de ellas?

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Aicok Mini Batidora Individual

Aicok Mini Batidora Individual BL1030K

A continuación, te mostramos un vídeo donde podrás ver algunas de sus características principales:

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: batidora de vaso.

Aicok Mini Batidora Individual BL1030K

TIPO DE BATIDORA DE VASO

Aicok BL1030K Mini Batidora Individual se engloba dentro de las batidoras personales o individuales, que son ideales para aquellos que necesiten transportar sus batidos, smoothies, gazpachos, etc., allá donde lo necesiten o bien disfrutarlos en casa sin necesidad de manchar más de lo necesario.

También es ideal para aquellos que buscan ante todo una batidora de vaso pequeña y fácil de sacar y recoger

POTENCIA DEL MOTOR / INTENSIDAD DE USO

La potencia que presenta su motor es de 300W, suficiente para este tipo de batidoras de vaso de uso individual cuyo principal cometido es preparar bebidas y preparados ligeros.  

CAPACIDAD Y MATERIAL DEL VASO O JARRA

Incluye una jarra o vaso transportable con una capacidad de 600 ml compuesto por un plástico denominado tritán que es libre de BPA y uno de los más seguros para alimentación. Es un plástico muy resistente y duro a la par que ligero y transparente.

El tamaño y diseño de Aicok BL1030K Batidora de Vaso Individual garantiza un perfecto agarre y se puede utilizar en la mayoría de los porta vasos, por lo que podrá ser utilizado en los trayectos en coche para poder disfrutar de tus preparados allá donde vayas.

Incluye una tapa anti-goteo que te permitirá transportar tus bebidas a la oficina, al gimnasio, a la piscina o allá donde quieras sin miedo a que se vierta ni una gota.

Aicok Mini Batidora Individual BL1030K

MATERIAL DEL CUERPO

El cuerpo donde va alojado el potente motor de esta batidora es de plástico negro

TIPO DE CUCHILLA

Incluye una cuchilla de 4 filos de acero inoxidable en forma de V idéntica a otros modelos superiores del mismo fabricante como Aicok TB13. Al llegar esta cuchilla hasta prácticamente la base asegura una textura perfecta y sin grumos. Se puede lavar fácilmente, ya que es completamente extraíble como habrás podido comprobar en el video que mostrábamos inicialmente.

Aicok Mini Batidora Individual BL1030K

LIMPIEZA DE LOS COMPONENTES

Al igual que con la mayoría de los modelos, todas sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas (salvo el cuerpo del motor).

Si por el contrario vas a optar por la limpieza a mano decirte que también es una tarea sumamente sencilla.

VELOCIDAD / PANEL DE MANDOS O CONTROL

Únicamente dispone de un botón, lo que nos hace intuir lo fácil que es de manejar. Para hacer girar las cuchillas sólo deberás mantener el botón presionado, haciéndolo parar soltando éste.

ACCESORIOS Y EXTRAS

El tamaño de Aicok BL1030K es tan reducido que es fácil llevarla incluso en una maleta a veranear contigo.

Destacable su posición de seguridad que impide que se pueda poner en marcha sin estar bien encajada.

Aicok Mini Batidora Individual BL1030K

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Llevaba tiempo pensando en comprar una batidora de vaso para tener una dieta saludable y por pereza. Pues esta funciona muy bien y es muy simple de utilizar. Ahora mis amigas también quieren comprar una. Lo que más me gusta es el tamaño como si fuera una botella de deporte. Pongo las frutas o verduras que quiero, espero 1 minuto y listo para llevármelo al estudio o al trabajo."

Usuario B

"Producto útil y de gran calidad. Viene muy bien para cualquier aficionado a hacerse sus propios batidos con fruta y así asegurarte de estar bebiendo algo natural. Su tamaño es perfecto para poder llevártelo a cualquier parte mientras haces deporte."

Usuario C

"Necesitaba una batidora fácil de limpiar, ya que al consumir zumos o batidos a diario resulta bastante tedioso el lavar accesorios, vasos y demás útiles. Con esta batidora consigo hacerlo de forma rápida y limpia. Muy contento con la compra, recomendable 100%."

CONCLUSIÓN

Este modelo de Aicok prescinde de todo aquello que puede ser innecesario o necesario para muchos como puede ser: un segundo vaso como incluye el modelo de Russell Hobbs Mix & Go Steel 23470-56 o un cuerpo de acero inoxidable. Gracias a ello permite ofrecer un producto a un precio realmente bajo que puede resultar ideal para aquellos que busquen exactamente eso, una batidora de vaso individual compacta con el precio más ajustado posible, pero no por ello con la calidad y prestaciones necesarias para obtener unos estupendos preparados ligeros como zumos, batidos y smoothies.

Además, su tamaño compacto la hace ideal para aquellos que buscan algo pequeño y fácilmente transportable.

Nosotros creemos que Aicok enfocándose en ese público objetivo ha conseguido un producto destacable y por eso le damos un 9 desde LoQuieroEnCasa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Aicok BL1030K

¿Quieres ver otros modelos de Aicok? Pincha aquí.

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BATIDORAS DE VASO:

AICOK BATIDORA DE VASO TB13 700W
Aicok nos presenta Aicok Batidora de Vaso TB13 700W, una batidora multifunción 2 en 1 que convierte a este modelo[...]
AICOK BL1030K BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL
Aicok nos ofrece Aicok BL1030K Mini Batidora Individual. Es una batidora de vaso ideal para aquellas personas que quieren preparar[...]
CECOTEC POWER TITANIUM 1250
Queremos enseñarte una de las batidoras de vaso más vendidas: Cecotec Power Titanium 1250.No olvides valorar este artículo en el[...]
OSTER CLÁSICA 4655
Oster nos presenta la batidora de vaso Oster Clásica 4655 con la estética y la garantía de durabilidad de los[...]
RUSSELL HOBBS 23470-56 MIX & GO STEEL
Una de las batidoras de vaso individuales o también denominadas Smoothies Maker con más ventas en el mercado actual es[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aicok
Product Name
Aicok BL1030K Mini Batidora Individual
Price
EUR 21
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: