LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

TANITA BC-730 INNERSCAN

La báscula inteligente o de bioimpedancia Tanita BC-730 Innerscan es la opción doméstica que presenta la prestigiosa marca japonesa Tanita, una marca referente en lo que se refiere a básculas inteligentes por su gran cantidad de valores analizados, precisión y calidad. No en vano es la marca más elegida por los profesionales para utilizarla en sus consultas.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Tanita BC-730 Innerscan

Tanita BC-730 Innerscan

Veamos detenidamente cada uno de los aspectos importantes que debemos conocer y que te contamos en la página: báscula inteligente.

Tanita BC-730 Innerscan

Parámetros registrados

Mediante un análisis de la impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula inteligente Tanita BC-730 es capaz de proporcionar una gran cantidad de valores. Entre ellos se encuentra el peso, el % de grasa corporal, el % de agua, la masa muscular y la masa ósea expresada en kg., la tipología de constitución física, el nivel de grasa visceral, así como el valor de metabolismo basal y la edad metabólica.

La evolución del conjunto de parámetros te permitirá analizar y cuantificar perfectamente los cambios que está sufriendo tu cuerpo como consecuencia de una dieta equilibrada, un mayor ejercicio, etc.

Rango de medidas y fiabilidad

El nivel de estabilidad y precisión de los valores que aporta esta báscula inteligente es adecuado. Te permitirá poder controlar la tendencia en el tiempo de estos parámetros y de este modo valorar si se está progresando adecuadamente hacia la meta propuesta.

Su display tiene dos niveles donde se podrá ver claramente los diferentes valores.

Tanita BC-730 Innerscan blanco display

El rango de peso de este modelo va desde los 0 hasta los 150 kg.

Sincronización de datos y conectividad

La Tanita BC-730 Innerscan no tiene posibilidad de sincronizarse con ninguna App o web.

Es cierto que se puede ver la diferencia de valores respecto a la última vez que se pesó uno de los usuarios pero si quieres hacer un seguimiento de la evolución de los días o meses tendrás que apuntarlos en alguna plantilla de Excel o bien utilizar una aplicación donde puedas ingresar manualmente los valores para así poder hacer un análisis posterior.  

Usuarios

Esta báscula de bioimpedancia puede gestionar hasta 5 perfiles o usuarios diferentes. La primera vez que crees un perfil de usuario deberás indicarle la edad, altura, sexo y si eres deportista “de élite” o no. Con estos parámetros, la báscula Tanita BC-730 Innerscan podrá cuantificar de forma precisa los diferentes valores.

Las siguientes veces no tendrás que introducir ningún dato adicional. Ella automáticamente detectará qué usuario es.

Material

El material de contacto con tus pies es un plástico poco poroso e higiénico. Podrás elegir entre 3 colores diferentes: verde, rosa y blanco.

Tanita BC-730 Innerscan verde
Tanita BC-730 Innerscan rosa
Tanita BC-730 Innerscan blanco

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Si estás a dieta esto te es imprescindible porque a mí me ha pasado que a veces he comido de más y al no haberme pesado y medido la grasa corporal me he llevado algún que otro susto al pesarme a la semana siguiente. Pero ya te digo, es una magnífica compra. Tendré presente TANITA para futuras básculas. Es una compra obligatoria si te va el deporte, el fitness o llevas una vida sedentaria: esta báscula te va a hacer abrir los ojos pero bien."

Usuario B

"Báscula estupenda si buscas un pesaje preciso y de nivel profesional. Llevo casi un mes utilizándola y los valores fijos como la masa ósea y la grasa visceral me la clava en cada pesaje. Muy pequeña, muy precisa y muy pero que muy recomendable."

Usuario C

"Después de comparar bastantes básculas que midieran el porcentaje de grasa me decidí por ésta y acerté de pleno. Fantástica relación calidad-precio, muy exacta, solo alguna vez de vez en cuando al pesarte 2 veces seguidas no te da exactamente el mismo resultado. Recuerda siempre tu última pesada, muy útil para comparar y con memoria que reconoce automáticamente a los distintos miembros de la familia. La volvería a comprar."

Precio, marca y CONCLUSIÓN

Esta báscula inteligente de la marca japonesa Tanita es, sin lugar a dudas, una de las básculas que más información nos aporta y salvo la sincronización automática con una app o una web, tiene todo aquello que puedes buscar en una báscula de bioimpedancia con certificación médica. Es decir, de la máxima precisión para su uso por personas deportistas con niveles de grasa muy bajas. Si tú eres de este tipo de perfil o una persona que valora especialmente la precisión de las medidas, esta báscula es lo que necesitas. Nosotros teniendo en cuenta todas las características le damos un 9.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Tanita BC-730 Innerscan

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BÁSCULAS INTELIGENTES O DE BIOIMPEDANCIA:

ADORIC CF390BLE MINI BODY FAT SCALE
Es muy probable que no hayas oído hablar de la marca Adoric pero tienes que saber que la báscula inteligente[...]
FITBIT ARIA 2
La báscula inteligente  o de bioimpedancia Fitbit Aria 2 es el último modelo de báscula inteligente de la prestigiosa marca[...]
INNOBETA FITFY
Te presentamos una de las básculas inteligentes más vendidas en 2019 como consecuencia de su precio ajustado y sus buenas[...]
RENPHO
Como consecuencia de su precio ajustado y sus buenas prestaciones te presentamos una de las básculas inteligentes más vendidas en[...]
TANITA BC-730 INNERSCAN
La báscula inteligente o de bioimpedancia Tanita BC-730 Innerscan es la opción doméstica que presenta la prestigiosa marca japonesa Tanita,[...]
XIAOMI MI LPN4013GL
Los productos Xiaomi están pegando cada vez más fuerte y no es de extrañar: buenos productos y a unos precios[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tanita
Product Name
Tanita BC-730 Innerscan
Price
EUR 42
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment:

loquiero says

Hola María.
Primero debes asegurarte de programar tu usuario. Esto quiere decir que tienes que poner tus datos de altura, edad, que eres mujer, etc. Una vez que has metido todos los parámetros te dará el peso y resto de valores.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.

Reply
MARIA e Gonzalez ciafara says

ya tengo esta tanita en mi casa pero en este momento solo lee el peso que debo hacer para solucionar este problema

Reply
Leora says

Me ha gustado este artículo y en ningún momento había leído una opinión como esta sobre el tema, genial !
Felicidades

Reply
Add Your Reply