LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

INNOBETA FITFY

Te presentamos una de las básculas inteligentes más vendidas en 2019 como consecuencia de su precio ajustado y sus buenas prestaciones para la mayoría de los usuarios: InnoBeta Fitfy.

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

InnoBeta Fitfy

InnoBeta Fitfy

Veamos detenidamente cada uno de los aspectos importantes que debemos conocer y que te contamos en la página: báscula inteligente.

InnoBeta Fitfy

Parámetros registrados

Los parámetros que podrás cuantificar con esta báscula son hasta 13 diferentes que son los siguientes: Peso corporal, Índice de Masa Corporal (IMC), grasa corporal, peso sin grasas, grasa subcutánea, grasa visceral, agua en el cuerpo, musculatura esquelética, masa muscular, masa ósea, proteínas, tasa metabólica basal y edad metabólica.

Rango de medidas y fiabilidad

La precisión es adecuada para la mayoría de los usuarios aunque tal vez no sean exactas para deportistas profesionales con niveles de grasa muy bajos. Para este perfil de usuario sería más recomendable una báscula médica como la Tanita BC-730 Innerscan.

Sus cuatro patas antideslizantes soportan una base de 28,4 x 28,4 cm. La altura total de esta báscula de bioimpedancia es de tan sólo 2,5 cm y un peso inferior a los 2kg, lo que la hace muy liviana.

Su rango de medición va desde los 0 hasta los 180 kg, un rango suficientemente amplio para abarcar la mayoría de los casos.

Sincronización de datos y conectividad

Existe una aplicación específica para este modelo llamada FeelFit disponible para iOS y Android. Es en dicha App donde se registrarán los valores de forma automática. Estos valores permitirán a la aplicación realizar gráficos de los diferentes parámetros y que nos resultarán muy útiles para poder hacer un seguimiento exhaustivo. Esta aplicación está completamente en castellano.

InnoBeta Fitfy

También podrás conectarla con otras aplicaciones si son más de tu agrado como pueden ser: Apple Health o Google Health.

Es importante saber que en el display de la báscula podrás ver el peso en el momento pero para conocer el resto de parámetros tendrás que hacer uso de la App.

Usuarios

Una particularidad de la báscula de bioimpedancia InnoBeta Fitfy es que no tiene limitación en cuanto al número de usuarios, así que podrán usarla tantas personas como quieran. Podrás crear los diferentes perfiles en un smartphone o tablet o bien tener varios usuarios en un móvil y otros usuarios independientes en otros móviles, etc. Sea cual sea la forma, cada uno de los usuarios que utilice esta báscula inteligente podrá mantener de forma privada sus registros, ya que habrá que introducir una clave para acceder a la sesión dentro de la App.

Material

El material de contacto con tus pies es un vidrio templado de gran resistencia. Un material higiénico y fácil de limpiar. Además, su display integrado hace que la imagen del conjunto sea muy sofisticada. Utiliza 4 pilas AA desechables que están incluidas.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"El aspecto y el acabado de la báscula es de calidad. La sincronización con el smartphone se hizo sola y la aplicación que te descargas es totalmente en castellano. No sólo mide el peso sino también la gran variedad de puntos como la masa muscular, la masa ósea, proteínas, calcio, edad metabólica, etc... Hoy por hoy la recomiendo al 100%."

Usuario B

"Ha sido el regalo perfecto. Te puedes hacer una idea de tu peso y registrarlo en el histórico del programa que se instala en la tablet o en tu móvil. Lo tenemos para toda la familia, cada uno con su registro individual ¡Sólo queda cuidarse!"

Usuario C

"Compré este artículo por las opiniones que tenía y estoy muy contenta con la compra realizada. Es una báscula muy precisa y si te descargas en el móvil la app vuelca información muy interesante para seguimiento individual."

Precio, marca y CONCLUSIÓN

InnoBeta Fitfy es una de las básculas inteligentes o de bioimpedancia que mejor relación calidad precio presenta el mercado. Es capaz de medir hasta 13 parámetros diferentes y registrarlo tanto en su App específica FeelFit como en otras existentes en el mercado muy implantadas. Dado esto y su precio súper ajustado creemos que es una excelente compra. Nosotros por todo ello le damos un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

INNOBETA FITFY

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BÁSCULAS INTELIGENTES O DE BIOIMPEDANCIA:

ADORIC CF390BLE MINI BODY FAT SCALE
Es muy probable que no hayas oído hablar de la marca Adoric pero tienes que saber que la báscula inteligente[...]
FITBIT ARIA 2
La báscula inteligente  o de bioimpedancia Fitbit Aria 2 es el último modelo de báscula inteligente de la prestigiosa marca[...]
INNOBETA FITFY
Te presentamos una de las básculas inteligentes más vendidas en 2019 como consecuencia de su precio ajustado y sus buenas[...]
RENPHO
Como consecuencia de su precio ajustado y sus buenas prestaciones te presentamos una de las básculas inteligentes más vendidas en[...]
TANITA BC-730 INNERSCAN
La báscula inteligente o de bioimpedancia Tanita BC-730 Innerscan es la opción doméstica que presenta la prestigiosa marca japonesa Tanita,[...]
XIAOMI MI LPN4013GL
Los productos Xiaomi están pegando cada vez más fuerte y no es de extrañar: buenos productos y a unos precios[...]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
InnoBeta
Product Name
InnoBeta Fitfy
Price
EUR 46
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: