LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

FITBIT ARIA 2

La báscula inteligente  o de bioimpedancia Fitbit Aria 2 es el último modelo de báscula inteligente de la prestigiosa marca Fitbit que te permitirá sincronizarte con cualquiera de sus pulseras Fitbit. Los modelos más nuevos son los siguientes:

No olvides valorar este artículo en el apartado CONCLUSIÓN. Tus estrellas nos ayudarán a saber que hacemos bien nuestro trabajo 🙂

Déjate ayudar por esta báscula inteligente o de bioimpedancia para alcanzar tus objetivos.

Veamos detenidamente cada uno de los aspectos importantes que debemos conocer y que te contamos en la página: báscula inteligente.

Fitbit Aria 2

Parámetros registrados

Con Fitbit Aria 2 podrás medir las 3 medidas más importantes. Esto es: el peso, el porcentaje de grasa corporal y el porcentaje de masa magra. Además, podrás cuantificar el IMC (índice de masa corporal), que es una relación entre tu peso y tu altura, y es un parámetro sencillo de calcular para valorar si te encuentras en un peso saludable en función de tu sexo y edad.  

Rango de medidas y fiabilidad

Esta báscula inteligente tiene una muy buena precisión en la medición de los parámetros que registra y que podrás ver directamente en su elegante display.

Sus medidas son de 31cm x 31cm y con una altura de sólo 3 cm y un peso de aproximadamente 2kg.

Su rango de medición va desde los 0 hasta los 180 kg.

Sincronización de datos y conectividad

La primera vez y haciendo uso de tu smartphone vía Bluetooth podrás configurar de forma sencilla la báscula. A partir de entonces y de forma automática, esta báscula inteligente se sincronizará automáticamente con tu perfil de Fitbit App mediante una conexión segura vía Wi-Fi cada vez que te peses. La aplicación está completamente en castellano.

Una vez exportados los datos podrás con la ayuda de gráficos y otras opciones seguir de forma sencilla y muy intuitiva tus progresos y ver cómo te acercas a las metas fijadas.

Fitbit Aria 2

Uno de los mayores potenciales que tiene la báscula de bioimpedancia Fitbit Aria 2 es la posibilidad de vincularla con una pulsera Fitbit y poder ver los resultados y saber la actividad que estás teniendo a lo largo del día. En la siguiente imagen, un ejemplo con la pulsera Fitbit IONIC.

Fitbit Aria 2 con pulsera Fitbit IONIC

Otro aspecto interesante es que la aplicación te permite controlar desde la alimentación, la actividad física realizada, la hidratación de tu cuerpo, el número de horas dormidas, etc. Podrás comprobar y analizar perfectamente cómo cada cambio en uno de estos aspectos te acerca o aleja de tus metas.

La aplicación Fitbit también te permite fijar unos objetivos en cuanto a peso, ejercicio, calorías ingeridas, etc. No hay nada más gratificante que descubrir que estás perdiendo peso y reduciendo el porcentaje de grasa cuanto mayor es tu actividad física y mejores hábitos alimenticios y de descanso tienes. Y si encima ves aumentar tu masa muscular es un síntoma de que tu esfuerzo está siendo triplemente recompensado.

Fitbit Aria 2

Si todo esto no fuera suficiente para mantenerte motivado, la app Fitbit te permite “competir” con otros usuarios para animarte a superarte cada día.

Usuarios

Podrá registrar datos de hasta 8 diferentes usuarios. La báscula inteligente Fitbit Aria 2 sabrá reconocer automáticamente que usuario es en cada caso y, tras comprobar su peso y diferentes valores en el display, éstos serán mandados automáticamente a su perfil de usuario privado de Fitbit para que nadie excepto él o ella pueda ver esa información.

Material

El material de contacto con tus pies es un vidrio templado pulido. Es un material higiénico y fácil de limpiar, además de darle un toque elegante. Utiliza cuatro pilas AA desechables que vienen incluidas con la báscula pero podrás sustituirlas por pilas recargables.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"¿La verdad? Te pesa como cualquier otra. Pero son los pequeños detalles los que te conquistan. Si además tienes una pulsera fitbit se te sincroniza todo. La báscula coge tu peso, tu nivel de grasa corporal y lo sube todo a la aplicación solita. No tienes que hacer nada. La calidad es genial y te ayuda a tenerlo todo controlado. No habrá excusas de que se te olvida anotarte el peso de esta semana y podrás comprobar tu evolución fácilmente."

Usuario B

"Fácil de configurar, peso correcto (comparado en 2 básculas, lectura de datos sencilla y completa, práctica aplicación para plantearse retos sobre el peso. Una muy buena compra."

Usuario C

"Es una báscula muy precisa y elegante, pero la estaríamos desaprovechando si sólo la usáramos como báscula. Lo que realmente nos ofrece es acceder a un conjunto de funcionalidades que tienen el objetivo de aumentar nuestra motivación para perder peso, mejorar nuestra alimentación, hacer más ejercicio y, en definitiva, llevar una vida más sana.

Precio, marca y CONCLUSIÓN

Fitbit Aria 2

Sin lugar a dudas nos encontramos con una de las marcas más prestigiosas. Tiene un precio medio-alto en comparación con otras básculas inteligentes pero para todo lo que te ofrece sería un dinero bien invertido. En combinación con las pulseras de actividad Fitbit esta báscula inteligente se convierte en una herramienta fundamental para motivarnos en el cuidado de nuestra salud. La combinación de fijarse unas metas y ver cómo evolucionan los valores hacia estos objetivos es una metodología sencilla pero muy eficaz. Su aplicación y todos los valores registrados los podremos ver en castellano, un aspecto también importante a destacar. Si combinas las pulseras de actividad con esta báscula creemos que es una de las mejores opciones y por todo ello le damos un 10.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Fitbit Aria 2

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BÁSCULAS INTELIGENTES O DE BIOIMPEDANCIA:

ADORIC CF390BLE MINI BODY FAT SCALE
Es muy probable que no hayas oído hablar de la marca Adoric pero tienes que saber que la báscula inteligente[...]
FITBIT ARIA 2
La báscula inteligente  o de bioimpedancia Fitbit Aria 2 es el último modelo de báscula inteligente de la prestigiosa marca[...]
INNOBETA FITFY
Te presentamos una de las básculas inteligentes más vendidas en 2019 como consecuencia de su precio ajustado y sus buenas[...]
RENPHO
Como consecuencia de su precio ajustado y sus buenas prestaciones te presentamos una de las básculas inteligentes más vendidas en[...]
TANITA BC-730 INNERSCAN
La báscula inteligente o de bioimpedancia Tanita BC-730 Innerscan es la opción doméstica que presenta la prestigiosa marca japonesa Tanita,[...]
XIAOMI MI LPN4013GL
Los productos Xiaomi están pegando cada vez más fuerte y no es de extrañar: buenos productos y a unos precios[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Fitbit
Product Name
Fitbit Aria 2
Price
EUR 116
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: