LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8929WO

El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO es muy parecido a Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO pero se diferencia en algunos aspectos que te vamos a comentar a continuación.

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO amazon

Antes de ver las características de esta aspiradora escoba, te mostramos un vídeo donde verás de forma resumida todo lo que ofrece Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO.

Oferta Roidmi

Conoce el aspirador que comparan con Dyson a este precio increible con nuestro CÓDIGO de descuento. Pincha en la imagen para ver nuestra reseña e informarte bien de todo.

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradoras escoba. Además, hemos escrito un artículo sobre los mejores aspiradores sin cable de Rowenta que puede interesarte. 

Rebajas
Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO Aspirador escoba...
Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.5 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas. Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB.

Capacidad de succión / Potencia del motor

Dispone de un motor eléctrico universal de 25,2 V frente al 32,4 V que tiene RH8995WO y utiliza la tecnología ciclónica avanzada Silence. Es un motor silencioso gracias a los bloques aislantes que se encuentran en su interior.

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO podrá ofrecernos hasta tres potencias diferentes de aspiración (mínimo, medium y turbo) que controlaremos fácilmente desde el selector situado en la parte alta del mango. La combinación de su motor, su tecnología y el ajuste de potencia de aspiración permiten encontrar unos resultados excelentes para cada situación.

Cepillo y suelo

Incorpora un cepillo motorizado de 6200 rpm para todo tipo de suelos que mejora enormemente los resultados de limpieza y recoge de forma eficiente todo tipo de suciedad gracias a sus conductos optimizados. Su cepillo y ruedas de goma están pensados para no dañar ni rayar los diferentes tipos de suelos.

El rodillo habrá que limpiarlo de forma periódica para garantizar los mejores resultados, pero esto no es un problema ya que se extrae de forma realmente sencilla con la mano, facilitando de este modo la limpieza de éste.

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO características

Autonomía / Capacidad y calidad de la batería

Su batería de litio ofrece una autonomía de hasta 55 minutos. Tiempo suficiente para la limpieza de pisos de tamaño medio.

La carga completa de su batería requiere de aproximadamente 6 horas por lo que podríamos considerar que tiene una carga rápida. Dispone de 3 niveles de carga de batería que te indican si te queda el 100%, un 66% o un 33% respectivamente y te permitirá ponerlo a cargar antes de que se agote completamente para tenerla a pleno rendimiento para su próximo uso. Esto podrás hacerlo porque su batería de litio no sufre el efecto memoria. Esto significa que no pierden capacidad aunque su batería se cargue sin haberse agotado completamente. Además, las baterías de litio garantizan el máximo número de ciclos de carga y descarga sin pérdida de prestaciones.

Medidas generales

Las medidas que presenta el aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO son: 25 cm de fondo, 28,4 cm de ancho y 1,20 metros de altura con un peso total de aproximadamente 3,3 kg.

Sus movimientos son ágiles gracias a su agarre ergonómico y especialmente debido a que su boquilla está articulada en dos ejes, lo que permite que con una mano sea muy sencillo manejar este aspirador escoba. Además, su cabezal es ultra-fino lo que permite entrar sin problemas debajo de muebles y sofás.

Su boquilla de aspiración se encuentra ubicada en un cabezal Delta que es triangular (en 90ºC) y que está especialmente diseñado para eliminar la suciedad de las esquinas. 

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO amazon

La aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO puede quedarse de pie de forma autónoma, lo que ayudará a guardarlo en cualquier ubicación.

Dispone de una asa ergonómica que facilita transportar este aspirador sin cable 

Depósito y filtros

Su depósito tiene una capacidad de 0,5 litros, el cual podrás extraerlo empujando con la mano. Para vaciarlo simplemente hay que presionar un botón y se abrirá la tapa donde se ubica la suciedad. Se limpia el depósito y se cierra la tapa para colocarlo nuevamente en su posición. Todo el proceso no supondrá más de 10 segundos.

Equipa un filtro cilíndrico de espuma lavable y el cual no se deteriora con el tiempo. Este filtro asegurará retirar la mayoría de las partículas y expulsar el aire más puro posible. Es por ello que el coste de mantenimiento de este aspirador sea nulo con el tiempo, ya que no requiere ni bolsas de aspiración, ni sustituir filtros, etc.  

Colores

Hay diferentes colores disponibles. A continuación, te dejamos algunos de estos modelos. Ten en cuenta que aparte del color puede que haya alguna característica diferente:

Ruido

Tiene Tecnología avanzada Silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77dB, lo que representa 3 decibelios menos que los modelos anteriores, un nivel que no supera el de una conversación cotidiana.

Accesorios

No dispone de ningún accesorio extra.

OPINIONES DE LOS USUARIOS

Usuario A

"Necesitaba una aspirador y después de mucho mirar elegí el Air Force Extreme Silence de Rowenta. Buscaba que fuera un aspirador sin cable para simplificar la limpieza de casa. Por ello, era importante que tuviera suficiente autonomía y aguanta cerca de una hora de aspiración, sin recarga. Otro de los puntos claves de mi elección fue que tuviera capacidad de almacenaje y fuera sencilla la limpieza del contenedor de residuos para evitar entrar en contacto con el polvo. Es muy silencioso a pesar de su gran potencia de aspiración. Por ello, recomiendo su compra."

Usuario B

"Después de tener en casa siempre el típico aspirador con mucho peso y mucho ruido, es un placer disfrutar ahora de este moderno aparato: no pesa, hace muy poco ruido y es fácil de llegar y de usar."

Usuario C

"Compré este modelo porque leí que era muy silenciosa. Y así es. No es lo más potente del mundo pero tenemos 7 gatos y recoge el pelo y la arena del suelo sin problema. Perfecta para escaleras y esquinas por la forma de triángulo del cepillo."

CONCLUSIÓN

Estamos ante uno de los mejores modelos de Rowenta. Suficiente potencia y autonomía como para limpiar durante una hora. Lo único que echamos en falta es la luz LED como en otros modelos que tenemos reseñados de Rowenta. Nosotros tenemos un aspirador escoba de Rowenta con luz y lo valoramos positivamente. Como bien indica en su nombre hace poco ruido, por lo que es una característica añadida que nos encanta. Por todo ello le damos un 9.

Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO

OTROS MODELOS DE ROWENTA QUE TE PUEDEN INTERESAR...

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORAS ESCOBA:

BOSCH BBH218LTD READY’Y 2-in-1
El aspirador escoba Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 destaca por poder utilizarlo como aspirador escoba o bien darle uso como aspirador[...]
BOSCH BBH52550 ASPIRADOR ATHLET
El aspirador inalámbrico o aspirador escoba Bosch BBH52550 Aspirador Athlet es un modelo muy equilibrado y una opción muy interesante[...]
BOSCH BBH73275 ATHLET ULTIMATE
En este artículo te traemos el que es, sin dudas, el mejor aspirador escoba de Bosch: Bosch BBH73275 Athlet Ultimate. Su[...]
BOSCH BCH6ZOOO ZOO’O PROANIMAL
El aspirador inalámbrico o aspirador escoba Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal tiene prestaciones muy similares al modelo Bosch Athlet Lithium 25,2V[...]
DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE
Dyson ha sacado una versión superior a V8 y se llama V10. En esta reseña te vamos a describir las[...]
DYSON CYCLONE V10 ANIMAL
Como te comentamos en la reseña de Dyson V10 Absolute, Dyson ha sacado nueva versión y se llama V10. En[...]
DYSON V11 ABSOLUTE PRO
Con diseño futurista y un color metalizado llega la aspiradora sin cable más potente e inteligente de Dyson: Dyson V11[...]
DYSON V7 MOTORHEAD
Seguramente que es oír hablar de aspiradoras escoba y te viene a la mente la marca Dyson, y no es[...]
DYSON V8 ABSOLUTE
El aspirador escoba Dyson V8 Absolute es una de las opciones preferidas para los usuarios más exigentes que buscan una[...]
Roidmi F8 Storm
¿Quieres conocer el primer aspirador sin cables con APP incorporada? XiaomiRoidmi F8 Storm ha venido para quedarse y está dispuesto[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME POWER PRO RH8897W0
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Power Pro RH8897WO tiene características similares al Rowenta Vision Pro RH8872 pero con[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme RH8828WO es un modelo muy equilibrado en cuanto a prestaciones, siendo una opción[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8929WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO es muy parecido a Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO pero se diferencia[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8995WO
Hoy queremos hablarte de Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO, un aspirador sin cable con características similares al aspirador escoba[...]
ROWENTA AIR FORCE EXTREME VISION PRO RH8872WO
El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO tiene características similares al Rowenta Air Force Extreme RH8828 pero[...]
TAURUS ULTIMATE LITHIUM
Te traemos el aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium. Es de los más vendidos en 2019 junto con Taurus Ultimate Animal[...]
0/5 (0 Reviews)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
ROWENTA AIR FORCE EXTREME SILENCE RH8929WO
Price
139
Product Availability
Available in Stock

Leave a Comment: