LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

Roidmi X20 Nex Lite

Después de hablar en otros artículos de Roidmi F8 Storm, F8 Lite y S1 Special, hoy queremos enseñarte uno de los modelos más completos de esta marca que se va haciendo cada día más conocida: Roidmi X20 Nex Lite.

Presenta un diseño elegante siguiendo la línea de sus predecesores. En este caso, resalta el Obsidian Gold (plateado) como color predominante, y la zona de agarre de color negro, por lo que le otorga un contraste de colores junto con el blanco que nos encanta.

Roidmi X20 Lite comprar

Y así como con los anteriores modelos de Roidmi que tenemos descuentos para nuestros lectores... ¿Qué te parece si te decimos que hemos conseguido otro descuento para Roidmi X20 Lite? Genial, ¿a qué sí?

Promoción X20 Nex Lite

Pincha en la imagen y utiliza nuestro código LOQUIEROENCASA para comprarlo por 296,65€

Si estás interesada/o en comprar este magnífico aspirador sin cable, te vamos a explicar cómo tienes que hacerlo paso a paso.

Tienes que entrar en la web de Roidmi y darle a Comprar en el modelo X20 Lite. Vas a la cesta de la compra y en la parte de arriba donde pone "¿Tiene un código de descuento?" Tienes que pinchar en "Pulse aquí para introducir su código". Pones nuestro código LOQUIEROENCASA y le das a "Utilizar el código de descuento". Te pondrá que el código se ha aplicado correctamente y si te fijas en la parte de abajo donde tu pedido verás que se ha descontado más de 50€ 🙂

Roidmi X20 Lite características

Comparativa de las aspiradoras sin cable Roidmi

F8 STORM

ROIDMI F8 STORM

F8 LITE

ROIDMI F8 LITE

S1 SPECIAL

ROIDMI S1 SPECIAL

X20 LITE

ROIDMI X20 LITE

Motor de 100.000 rpm

Motor de 80.000 rpm

Motor de 100.000 rpm

Motor de 120.000 rpm

55 minutos de autonomía

40 minutos de autonomía

50 minutos de autonomía

65 minutos de autonomía

3 niveles de potencia

2 niveles de potencia

Múltiples accesorios

Múltiples accesorios

Luz LED automática

Color Sky Blue

Color Vigorous Red

Color Obsidian Gold

Cabezal anti-ácaros

1,3 Kg de peso

1,5 Kg de peso

Bluetooth

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR EL ASPIRADOR ESCOBA ROIDMI X20 NEX LITE

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradoras escoba.

Conoce un poco más de la marca Roidmi

ROIDMI es una empresa joven que se convirtió en parte del ecosistema Xiaomi en 2015. Lo de ecosistema quiere decir que Xiaomi siempre ha invertido en otras pequeñas compañías haciendo una inversión minoritaria y luego deja que se hagan autónomos para crear un ecosistema, que a su vez ha "vendido" su marca al gigante chino. Roidmi produce productos inteligentes para automóviles y también aspiradoras. Es el caso de Roidmi F8 Storm y Lite. Otras marcas, además de Roidmi, son: Mijia, YunmaiViomiYeelightRoborockAqaraPocophoneTiburón Negro, Redman, Zimi, XiaoYi, 1MORE, NinebotHuami / Amazfit y CIGA Design.

Capacidad de succión / Potencia del motor

Su motor digital alcanza hasta 120.000 rpm, 435W y 25.000 Pa, convirtiéndose en uno de los
aspiradores más potentes del mercado. Gracias a su diseño la succión es directa y sin obstáculos desde el cabezal hasta la rejilla de ventilación, mejorando su rendimiento. Dispone de 3 niveles de potencia que se adaptan a las necesidades del usuario y se pueden modificar fácilmente pulsando un solo botón.

Cepillo y suelo

El modelo Roidmi X20 Lite viene con un cepillo de tierra eléctrico giratorio. Ideal para limpiar cualquier tipo de suelo y alfombras. El cepillo anti-ácaros se vende por separado.

roidmi x20 lite cepillo

¿Cómo quitar el cepillo/rodillo del aspirador?

Nos fijamos en la pestaña naranja que está en un lado. Le damos con el dedo y veremos que sale el trocito blanco hacia arriba. Lo quitamos y ya podremos sacar el rodillo. De esta forma podremos limpiarlo fácilmente. En la siguiente imagen se ve claramente cómo hacerlo.

Roidmi x20 lite oferta

Otra de las novedad que trae este estupendo aspirador sin cable es la luz incorporada en el cabezal donde está situado el cepillo. Nos llama poderosamente la atención que en la web donde venden Roidmi X20 Nex Lite no diga que tiene luz incorporada, ya que nosotros después de probar numerosos aspiradores es una característica que todo aspirador debería tener, ya que en zonas oscuras se ve estupendamente por donde tenemos que pasar el aspirador y limpiar esas zonas de difícil acceso.

Roidmi X20 lite luz incorporada

Autonomía / Capacidad y calidad de la batería

Su batería de litio de alto rendimiento le proporciona hasta 65 minutos de funcionamiento en modo normal, 40 minutos en modo medio y 10 minutos en modo turbo. Podemos controlar el tiempo restante de batería o el nivel de carga cuando se está recargando gracias a sus 4 LEDS. El tiempo total de carga es de tan sólo 2 horas y media, un tiempo que está muy por debajo del resto de aspiradores.

Una de las novedades que incluye Roidmi X20 Nex Lite es el soporte magnético que incluye un sistema de carga magnética. Se coloca en la pared y verás como sus imanes atraen al aspirador que se mantendrá fijo, sin caerse, y el cual empezará a cargar la batería sin que tú tengas que hacer nada más. Una auténtica maravilla.

roidmi x20 lite batería

Medidas generales

Roidmi X20 Lite se convierte en un aspirador de mano cómodo de transportar que tan solo pesa 1,5 kg. Gracias a su ligereza podrás limpiar zonas altas y más inaccesibles sin esfuerzo.

En cuanto a sus medidas globales, el aspirador escoba Roidmi S1 Special tiene 25,9 cm de ancho15,8 cm de fondo  y 1,19 m de alto.  

La gama de aspiradores Roidmi cuenta con un interruptor de encendido automático que activa el aspirador al pulsarlo solo una vez sin necesidad de mantenerlo presionado. Además, su asa de 270º facilita la limpieza de las zonas más inaccesibles, como el área de debajo de la cama o de los muebles, haciendo de la limpieza una tarea sin limitaciones.

Depósito y filtros

Tiene un depósito cuya capacidad es de 0,4 litros. Es tan sencillo de vaciar como sacarlo de donde está colocado y girar de la parte de abajo de color blanco para abrir. 

Roidmi x20 lite depósito

El aspirador escoba Roidmi X20 Lite dispone de un LED que te indicará cuándo hay que vaciar el depósito.

Con Roidmi X20 Lite los ácaros de polvo no volverán a ser un problema. Otra de las novedades de este magnífico aspirador es que integra un doble sistema de filtros, formado por un filtro frontal y otro trasero, que incluyen 6 capas de filtración de aire. Gracias a este avanzado mecanismo de filtración, Roidmi X20 Nex Lite elimina los alérgenos y los ácaros de polvo y devuelve el aire purificado y fresco.

Para limpiar el filtro tienes que sacar el mecanismo del depósito del aspirador y coger la pestaña del medio donde está situado el filtro y tirar hacia arriba. Se lava con agua y dejar secar.

Accesorios

Aparte del cepillo de tierra eléctrico, uno de los puntos fuertes de este aspirador escoba es que se convierte en una potente aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a su cepillo multifunción (rinconera larga + cepillo para sofá). Como se puede apreciar, este cepillo es ideal para limpiar sofás, asientos de coche, etc. Lo podrás utilizar también por separado como se aprecia en la foto. De esta forma, con la rinconera larga podrás limpiar zonas de difícil acceso, zócalos, etc.

Roidmi x20 nex lite cepillo multifunción

Además, viene también un tubo extensible con boquilla incorporada para que puedas limpiar fácilmente zonas de difícil acceso. Ideal para limpiar sofás, asientos y rincones del coche, etc.

Roidmi x20 lite accesorios

Cuenta también con un cepillo de limpieza muy bien pensado. Las cerdas sirven para limpiar el polvo y pelo adherido a la malla metálica del filtro y el filtro en sí y la parte contraria del cepillo se utilizará para limpiar el cepillo giratorio. De esta forma levantamos y cortamos los pelos y sustancias fibrosas adheridas al cepillo.

Roidmi X20 Lite cepillo limpieza

Bluetooth y APP incorporada

Y la cuarta y última novedad es que puedes conectar tú móvil a tu Roidmi X20 NEX Lite a través de bluetooth y la app ROIDMI CLEANER y disfrutar de una limpieza más eficiente. Podrás verificar la potencia de aspirado, el tiempo de limpieza, el estado del depósito de suciedad, la capacidad del filtro y las calorías consumidas.

roidmi x20 lite app

OPINIONES ROIDMI S1 SPECIAL

Usuario A

"Funciona a las mil maravillas. Potencia de aspiración completamente equiparable a una aspiradora de las de enchufe de toda la vida, con las ventajas de la portabilidad de una aspiradora compacta y con batería. La autonomía de la batería es la que anuncian, lo que permite usarla para limpiar la casa o para usarla en tu coche si te es necesario ya que es suficientemente ligera y potente."

Usuario B

"Dudaba entre comprar un robot tipo roomba o una aspiradora sin cable. Al final me decidí y estoy satisfecha con la elección. Además del prestigio de los productos de esta marca, es más polivalente por la multitud de accesorios que trae respecto a un robot aspirador, es muy ágil y muy potente. Vino muy bien embalada y la calidad de los materiales parece buena. Estéticamente también es muy bonita y poco aparatosa. La tengo desde hace 2 meses y la uso mucho. Se enciende y se apaga pulsando un botón, no como otras en las que tienes que tener un gatillo apretado de forma continua. Hay tres niveles de aspiración, pero la menos potente aspira de sobra. La batería más que suficiente para limpiar toda la casa. Tiene también una luz led que te ayuda a localizar mejor lo que quieres limpiar. 100% recomendable".

Usuario C

"Me gusta muchísimo como queda el suelo de brillante y limpio. Nunca había tenido un aspirador escoba. Desde que la compré no puedo parar de usarla como una loca y nunca me había gustado pasar el aspirador. Tengo un gato y me va muy bien para la pelusilla que siempre estaba por todos lados. Le pongo un 10."

CONCLUSIÓN

Si ya habíamos puesto notas como a Roidmi S1 Special de 9.5, no podíamos poner la misma nota a este magnífico aspirador Roidmi X20 Lite. Y lo decimos por las novedades que tiene y que os hemos explicado en este artículo. Tiene una autonomía estupenda, 3 niveles de potencia, luz incorporada, sistema de filtrado todavía mejor (y eso que era muy difícil de superar), bluetooth y app incorporada... ¿qué más se le puede pedir? ¿que nos cocine? pues estaría estupendo, oiga 🙂

Y si te preguntas cuál es mejor entre Roidmi y Dyson la verdad que Roidmi no tiene nada que envidiar a Dyson. Ofrece materiales de muchísima calidad y sus prestaciones son increíbles. Además de que el precio es significativamente más económico. Así que nuestra nota para Roidmi X20 Nex Lite es de un 10. Tenemos muchas ganas de probar Roidmi X20 Nex y su mopa extraíble que permite fregar el suelo tras el aspirado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

ROIDMI X20 LITE

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORAS ESCOBA:

Leave a Comment: