LoQuieroEnCasa – Pequeños electrodomésticos que cambiarán tu vida
Comparte!

Roidmi S1 Special

Roidmi ha sacado nuevas versiones después de Roidmi F8 Storm y F8 Lite. En este artículo te vamos a hablar de Roidmi S1 Special.

Presenta un diseño elegante siguiendo la línea de sus predecesores. En este caso, resalta el Vigorous Red (rojo) como color predominante, otorgándole un toque elegante que nos encanta.

En el siguiente vídeo podrás ver sus características de forma resumida:

Y así como con los anteriores modelos de Roidmi que tenemos descuentos para nuestros lectores... ¿Qué te parece si te decimos que hemos conseguido otro descuento para Roidmi S1 Special? Genial, ¿a qué sí?

Comprar Roidmi S1 Special

Pincha en la imagen y utiliza nuestro código LOQUIEROENCASA para comprarlo por 254,15€

Si estás interesada/o en comprar este magnífico aspirador sin cable, te vamos a explicar cómo tienes que hacerlo paso a paso.

Tienes que entrar en la web de Roidmi y darle a Comprar en el modelo S1 Special. Vas a la cesta de la compra y en la parte de arriba donde pone "¿Tiene un código de descuento?" Tienes que pinchar en "Pulse aquí para introducir su código". Pones nuestro código LOQUIEROENCASA y le das a "Utilizar el código de descuento". Te pondrá que el código se ha aplicado correctamente y si te fijas en la parte de abajo donde tu pedido verás que se ha descontado casi 40€ 🙂

oferta roidmi S1 Special

Comparativa de las aspiradoras sin cable Roidmi

F8 STORM

ROIDMI F8 STORM

F8 LITE

ROIDMI F8 LITE

S1 SPECIAL

ROIDMI S1 SPECIAL

X20 LITE

ROIDMI X20 LITE

Motor de 100.000 rpm

Motor de 80.000 rpm

Motor de 100.000 rpm

Motor de 120.000 rpm

55 minutos de autonomía

40 minutos de autonomía

50 minutos de autonomía

65 minutos de autonomía

3 niveles de potencia

2 niveles de potencia

Múltiples accesorios

Múltiples accesorios

Luz LED automática

Color Sky Blue

Color Vigorous Red

Color Obsidian Gold

Cabezal anti-ácaros

1,3 Kg de peso

1,5 Kg de peso

Bluetooth

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR EL ASPIRADOR ESCOBA ROIDMI S1 SPECIAL

A continuación, te mostraremos y explicaremos cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta y que te contamos en nuestra página: aspiradoras escoba.

Conoce un poco más de la marca Roidmi

ROIDMI es una empresa joven que se convirtió en parte del ecosistema Xiaomi en 2015. Lo de ecosistema quiere decir que Xiaomi siempre ha invertido en otras pequeñas compañías haciendo una inversión minoritaria y luego deja que se hagan autónomos para crear un ecosistema, que a su vez ha "vendido" su marca al gigante chino. Roidmi produce productos inteligentes para automóviles y también aspiradoras. Es el caso de Roidmi F8 Storm y Lite. Otras marcas, además de Roidmi, son: Mijia, YunmaiViomiYeelightRoborockAqaraPocophoneTiburón Negro, Redman, Zimi, XiaoYi, 1MORE, NinebotHuami / Amazfit y CIGA Design.

Capacidad de succión / Potencia del motor

Su motor digital alcanza hasta 100.000 rpm y 415W, generando una gran capacidad de succión capaz de aspirar más de 1100 litros de aire por minuto. Gracias a su diseño la succión es directa y sin obstáculos desde el cabezal hasta la rejilla de ventilación, mejorando su rendimiento. Dispone de 2 niveles de potencia que se adaptan a las necesidades del usuario y se pueden modificar fácilmente pulsando un solo botón.

Cepillo y suelo

El modelo Roidmi S1 Special viene con un cabezal principal con un cepillo giratorio de fibra de carbono. Ideal para limpiar baldosas, suelos duros y alfombras. En este modelo también se incluye el cepillo giratorio de terciopelo suave.El cepillo anti-ácaros se vende por separado.

roidmi s1 special comprar

Cepillo de fibra de carbono

roidmi s1 special opiniones

Cepillo de rodillo de terciopelo suave

¿Cómo quitar el cepillo/rodillo del aspirador?

Nos fijamos en la pestaña naranja que está en un lado. Le damos con el dedo y veremos que sale hacia arriba. Lo quitamos y ya podremos sacar el rodillo. De esta forma podremos limpiarlo fácilmente. En la siguiente imagen se ve claramente cómo hacerlo.

Roidmi S1 Special como sacar el rodillo

Autonomía / Capacidad y calidad de la batería

Su batería de litio de 2.200mAH/65Wh proporciona hasta 50 minutos de funcionamiento. En el modo de máxima potencia o turbo puede durar hasta 10 minutos, permitiendo limpiar a fondo las zonas más difíciles. Podemos controlar el tiempo restante de batería o el nivel de carga cuando se está recargando gracias a sus 4 LEDS. El tiempo total de carga es de tan sólo 2 horas y media, un tiempo que está muy por debajo del resto de aspiradores.

Incluye un soporte magnético que se coloca en la pared y donde mantiene perfectamente fijo sin posibilidad de que se caiga este aspirador vertical. Es el sitio ideal para recargarlo.

Medidas generales

Roidmi S1 Special se convierte en un aspirador de mano cómodo de transportar que tan solo pesa 1,5 kg. Gracias a su ligereza podrás limpiar zonas altas y más inaccesibles sin esfuerzo.

En cuanto a sus medidas globales, el aspirador escoba Roidmi S1 Special tiene 25,9 cm de ancho15,8 cm de fondo  y 1,19 m de alto.  

La gama de aspiradores Roidmi cuenta con un interruptor de encendido automático que activa el aspirador al pulsarlo solo una vez sin necesidad de mantenerlo presionado. Además, su asa de 270º facilita la limpieza de las zonas más inaccesibles, como el área de debajo de la cama o de los muebles, haciendo de la limpieza una tarea sin limitaciones.

Depósito y filtros

Tiene un depósito cuya capacidad es de 0,4 litros. Es tan sencillo de vaciar como darle a un botón. El aspirador escoba Roidmi S1 Special dispone de un LED que te indicará cuándo hay que vaciar el depósito.

Roidmi S1 Special características

Con Roidmi S1 Special los ácaros de polvo no volverán a ser un problema. Y es que su avanzado sistema de cuatro filtros cuenta con un filtro HEPA y con una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3, logrando eliminar más del 99% de los alérgenos y devolviendo al ambiente el aire purificado.

Para limpiar el filtro y depósito de suciedad, tienes que presionar sobre las 2 pestañas que tiene y tirar hacia arriba. De esa forma podrás sacar el mecanismo ciclónico del depósito de suciedad y limpiarlo sin ningún problema. Se lava con agua y dejar secar.

Accesorios

Aparte del cepillo de fibra de carbono y del cepillo de rodillo terciopelo suave, uno de los puntos fuertes de este aspirador escoba es que se convierte en una potente aspiradora de mano para poder limpiar de forma precisa los lugares de más difícil acceso, tanto de casa como del coche, gracias a su cepillo multifunción (rinconera larga + cepillo para sofá). Como se puede apreciar, este cepillo es ideal para limpiar sofás, asientos de coche, etc. Lo podrás utilizar también por separado como se aprecia en la foto. De esta forma, con la rinconera larga podrás limpiar zonas de difícil acceso, zócalos, etc.

Roidmi S1 Special cepillo multifunción

Cuenta también con un cepillo de limpieza muy bien pensado. Las cerdas sirven para limpiar el polvo y pelo adherido a la malla metálica del filtro y el filtro en sí y la parte contraria del cepillo se utilizará para limpiar el cepillo giratorio. De esta forma levantamos y cortamos los pelos y sustancias fibrosas adheridas al cepillo.

Roidmi S1 Special cepillo limpieza

OPINIONES ROIDMI S1 SPECIAL

Usuario A

"Cuando pensé en comprar una aspiradora sin cables al principio no me convencía mucho, pensaba que la batería no duraría, que no aspiraría bien, que pesaría mucho... Pero se la compró una amiga mía y me dejo probarla. ¡¡ME ENCANTÓ!! Es ligera, con todo tipo de complementos y me llegó antes de tiempo."

Usuario B

"Ya había visto reseñas de Roidmi S1 Special y desde luego no defrauda. La encontré a buen precio y llegó muy rápido. Es super-práctica y sin duda la aspiradora que más y mejor aspira de todas las que he tenido. Tiene autonomía más que suficiente para aspirar un piso grande. La función turbo es espectacular. Es ligera, los complementos son ideales y el vaciado del depósito muy cómodo. Y además, es bonita."

Usuario C

"Compré el aspirador por recomendación de una amiga y ha sido una gran decisión. Pesa muy poco y tiene mucha potencia. Con todos los accesorios que trae se puede usar para diferentes necesidades. Para mí era muy importante que aspirase a fondo, sobre todo por mis perros. Estoy encantada."

CONCLUSIÓN

La verdad que Roidmi S1 Special nos ha sorprendido muchísimo al igual que los otros modelos de Roidmi. Ligera, con mucha potencia y aspiradora de mano. Que traiga el cepillo de rodillo de terciopelo suave es un puntazo. Deja un brillo espectacular. También tienes la versión F8 Storm que incluye luz LED en su cabezal, con app incorporada... Pero si buscas un aspirador del estilo Dyson pero tienes un presupuesto ajustado, Roidmi S1 Special es la solución que necesitas. Además, ahora podrás disfrutarlo con nuestro CÓDIGO de descuento. ¡Todo ventajas!

Nuestra nota es un 9,5.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Mejor precio garantizado

En LoQuieroEnCasa encontrarás el MEJOR PRECIO de:

Roidmi S1 Special

¡COMPARTE!

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ASPIRADORAS ESCOBA:

Leave a Comment: